Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
consulta, cuando uno pasa el cupo asignado de la tarjeta de crédito y queda en sobrecupo hay alguna multa por el estilo sino se cubre?
 
Alguien ya validó esto?... Cinemark en teoría ahora cobra por pedir por internet la promoción que hay de 2x1 con AMEX?
 

Archivos adjuntos

  • Cinemark.PNG
    Cinemark.PNG
    89.6 KB · Visitas: 31
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Alguien que tenga conocimiento, a partir de qué monto de cupo entregan la visa infinite lifemiles de scotiabank. Gracias
Para la Lifemiles Infinite de Scotiabank son 25M mínimo (igual que era con el Citi), para la Infinite estándar son mínimo 35M, lo sé porque la asesora de mi mamá nos mostró los PDF con las condiciones de cada categoría y TC.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
A que se refiere específicamente con "si no se cubre?" Porque con sobrecupo o no, el banco le va a cobrar la deuda total
Hace referencia a recargos por compras aprobadas por encima del cupo de la tarjeta, desconozco el tema por eso no opino con certeza, pero lo poco que sé es que hay tarjetas que tienen 10% adicional al cupo, ejemplo si tiene un millón de cupo, tiene cien mil adicional, igual he hecho compras por encima del cupo y nunca me han cobrado nada extraño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989 y Víct0r
Hoy visité la sucursal fisica de Bancolombia ya que tenía que desbloquear una tarjeta, aproveche a preguntar por un preaprobado sobre el que me enviaron un sms (no aparece nada en la sucursal virtual) y la asesora que me atendió me explicó lo siguiente para quienes tienen duda con el tema de la cuota de manejo y la categoría:

-Para tener derecho a la cuota de manejo gratis por un (1) año, la cuenta de ahorros que tenga el cliente debe ser de nómina y estar marcada en el programa "+Beneficios", extrañamente a pesar que a mí me pagan nómina con Bancolombia y que incluso tengo beneficio en la cuota de manejo mi cuenta no estaba marcada con ese tal +beneficios, por lo que la asesora procedió a marcarla y toca esperar a que los de soporte la marquen para grabar el cupo de la nueva tarjeta

-Teniendo en cuenta que es un preaprobado el cliente puede elegir qué tipo de tarjeta desea obtener, en mi caso me expedirán una nueva american express platinum ya que cancelé la anterior que tenía con éllos pero también me ofrecieron la visa infinite
 
Hoy visité la sucursal fisica de Bancolombia ya que tenía que desbloquear una tarjeta, aproveche a preguntar por un preaprobado sobre el que me enviaron un sms (no aparece nada en la sucursal virtual) y la asesora que me atendió me explicó lo siguiente para quienes tienen duda con el tema de la cuota de manejo y la categoría:

-Para tener derecho a la cuota de manejo gratis por un (1) año, la cuenta de ahorros que tenga el cliente debe ser de nómina y estar marcada en el programa "+Beneficios", extrañamente a pesar que a mí me pagan nómina con Bancolombia y que incluso tengo beneficio en la cuota de manejo mi cuenta no estaba marcada con ese tal +beneficios, por lo que la asesora procedió a marcarla y toca esperar a que los de soporte la marquen para grabar el cupo de la nueva tarjeta

-Teniendo en cuenta que es un preaprobado el cliente puede elegir qué tipo de tarjeta desea obtener, en mi caso me expedirán una nueva american express platinum ya que cancelé la anterior que tenía con éllos pero también me ofrecieron la visa infinite

- Pagas cuota de manejo en la cuenta de ahorros? O eso es irrelevante?
- Ganas más de 10M? (para la Visa Infinite, aunque tengo entendido que de las 3 top, esta es la única para que no piden certificar esto, si es que te la ofrecen)

Como dato curioso, alguien me contó que tomó una Visa Gold de Bancolombia que le ofrecieron por teléfono con un cupo de 25 millones, excenta por un año. Con eso hubiera podido pedir que le dieran una Infinite, no? O al menos una Platinum...
 
- Pagas cuota de manejo en la cuenta de ahorros? O eso es irrelevante?
- Ganas más de 10M? (para la Visa Infinite, aunque tengo entendido que de las 3 top, esta es la única para que no piden certificar esto, si es que te la ofrecen)

Como dato curioso, alguien me contó que tomó una Visa Gold de Bancolombia que le ofrecieron por teléfono con un cupo de 25 millones, excenta por un año. Con eso hubiera podido pedir que le dieran una Infinite, no? O al menos una Platinum...

Hola!

No gano más de 10M

Si pago cuota de manejo en la tarjeta débito $3.801 tengo derecho a 4 retiros gratis al mes en cajeros e ilimitados en corresponsales bancarios. Por algo del sistema no tenía marcado el tal “+beneficios” me dijo la asesora que aveces los otros asesores no saben bien, pero que con mandar a marcar esa opción (en caso que evidencien que en la cuenta te pagan nomina) tienes derecho a la exoneración por 1 año
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Una consulta por fa

- Si realizo la compra de cartera por la App compras davivienda, cuanto tiempo se demoran en procesarla ?
- al realizarla por la app se genera algun radicado o numero para hacer seguimiento ?
 
Una consulta por fa

- Si realizo la compra de cartera por la App compras davivienda, cuanto tiempo se demoran en procesarla ?
- al realizarla por la app se genera algun radicado o numero para hacer seguimiento ?

Compré cartera a una tarjeta de Bancolombia, se demoró en total 3 días hábiles, el mismo día que hice la compra por la app se descontó el dinero. y llega el correo como si se hubiese hecho una compra normal con la tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r y .:ArcoS:.

Los últimos temas