Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por eso es mejor no endeudarse con esa Tarjeta, yo pago todo el saldo para que no me cobren intereses. Además no entiendo porque obligan a la gente a todo a 1 o 24, se supone es una TC. Ud decide como pagar..

Eso mismo pienso yo, y por eso pague la compra lo más pronto posible, y aun asi, los intereses corren desde el dia de compra hasta la fecha de pago.
Si le gusto... que bueno, si no... DE MALAS. Esa es la nueva política del Banco.

Y el banco dira que usted aun puede decidir y elegir en compras presenciales. Pero por internet le toca como al banco se le de la gana
 
  • Triste
Reacciones: Víct0r
Si la vas a sacar
Después de unas merecidas vacaciones de regreso por aca, un feliz año para todos.

Me llegó un correo con un preaprobado de TC Scotiabank Master one black con cupo de 10 millones. El problema es que me pide ingresar a mi sucursal virtual y yo hace un año entregué la última TC de crédito que tuve con Colpatría. Es más intenté ingresar a la sucursal con los datos que tenia hace un año y me dice que son inválidos.

alguien sabe que se podrá hacer ahí ?
[/QUOTE
 
Buenas noches lanero, estuve leyendo algo sobre préstamo aquí ahora mi inquietud si solo se maneja TC de un banco y estás solo se tiene hace 6 meses y si uno necesita un préstamo de 59 millones para una casa, ya teniendo el 30% de la cuota de esta que factibilidad es que sea aprobado ese crédito además es independiente laboralmente y otro pensionados por el mínimo, gracias y atento a comentarios.
 
Buenas noches, hoy hice la solicitud del cambio de categoría de la tarjeta de crédito que me dieron por 10 millones de pesos en el app de Davivienda a signature que me dijo el asesor por el cupo aprobado y me dijo que en 3 días tenia respuesta, me dieron numero de radicado y todo. Pense que lo aprobaban instantáneamente por la linea , me dijeron que había que esperar a que el área encargada diera el visto bueno . Alguien le ha pasado que le niegan el cambio de categoría ?
 
Buenas noches, hoy hice la solicitud del cambio de categoría de la tarjeta de crédito que me dieron por 10 millones de pesos en el app de Davivienda a signature que me dijo el asesor por el cupo aprobado y me dijo que en 3 días tenia respuesta, me dieron numero de radicado y todo. Pense que lo aprobaban instantáneamente por la linea , me dijeron que había que esperar a que el área encargada diera el visto bueno . Alguien le ha pasado que le niegan el cambio de categoría ?
Cuando cambié la movil por la Black y otra movil por la Visa Signature Lifemiles, siempre fue así. Número de radicado, pero eso es fijo que las dan. No hay problema.
 
Cuando cambié la movil por la Black y otra movil por la Visa Signature Lifemiles, siempre fue así. Número de radicado, pero eso es fijo que las dan. No hay problema.
se me olvido mencionar que hice la solicitud pero todavía no me han entregado el plástico de la visa clásica(la que se saca por la app), abra alguna traba por no esperar a que llegara el otro plástico para hacer el cambio ?
 
Buenas noches, hoy hice la solicitud del cambio de categoría de la tarjeta de crédito que me dieron por 10 millones de pesos en el app de Davivienda a signature que me dijo el asesor por el cupo aprobado y me dijo que en 3 días tenia respuesta, me dieron numero de radicado y todo. Pense que lo aprobaban instantáneamente por la linea , me dijeron que había que esperar a que el área encargada diera el visto bueno . Alguien le ha pasado que le niegan el cambio de categoría ?

Amigo siempre y cuando te den el radicado eso es seguro, a mi me dieron radicado y aprobaron el cambio de categoría al día siguiente.
 
se me olvido mencionar que hice la solicitud pero todavía no me han entregado el plástico de la visa clásica(la que se saca por la app), abra alguna traba por no esperar a que llegara el otro plástico para hacer el cambio ?
No hay necesidad de tener el plástico. Luego de que me salía aprobada la movil,el mismo día pedía el cambio de categoría por el chat. No hay problema por el cruce de los plásticos. No tiene nada que ver.
 
Amigo siempre y cuando te den el radicado eso es seguro, a mi me dieron radicado y aprobaron el cambio de categoría al día siguiente.
No hay necesidad de tener el plástico. Luego de que me salía aprobada la movil,el mismo día pedía el cambio de categoría por el chat. No hay problema por el cruce de los plásticos. No tiene nada que ver.
Cuando hiciste el cambio había ya habías hecho compras en la tarjeta?
 
muchachos de la movil davivienda...necesariamente para solicitarla se debe abrir cuenta de ahorros por la app?? lo pregunto por personas que nunca han tenido productos alli, igualmente alguien cercano tuvo cuenta alli hace "TIEMPOS INMEMORIABLES", pero, aun le llegan extractos de la cuenta por correo con un fantastico saldo de 56COP...la pregunta es con ese numero de cuenta serviria (si es requisito tener cuenta con el banco) para solicitar la movil??
 
muchachos de la movil davivienda...necesariamente para solicitarla se debe abrir cuenta de ahorros por la app?? lo pregunto por personas que nunca han tenido productos alli, igualmente alguien cercano tuvo cuenta alli hace "TIEMPOS INMEMORIABLES", pero, aun le llegan extractos de la cuenta por correo con un fantastico saldo de 56COP...la pregunta es con ese numero de cuenta serviria (si es requisito tener cuenta con el banco) para solicitar la movil??
Si claro. Se abre en pocos minutos. Luego pides la tc movil. Y ahí si cuando ya tengas la movil aprobada, cancelas la cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
muchachos de la movil davivienda...necesariamente para solicitarla se debe abrir cuenta de ahorros por la app?? lo pregunto por personas que nunca han tenido productos alli, igualmente alguien cercano tuvo cuenta alli hace "TIEMPOS INMEMORIABLES", pero, aun le llegan extractos de la cuenta por correo con un fantastico saldo de 56COP...la pregunta es con ese numero de cuenta serviria (si es requisito tener cuenta con el banco) para solicitar la movil??
No nada, si tiene cuenta desde tiempos inmemoriales, debe poder acceder a la app, y desde ahí la solicita, no es necesario abrir la cuenta móvil
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe

Los últimos temas