Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Disculpa lograste sacar la tarjeta de Transferwise?

No no trate de sacar la tarjeta de transferwise. lo que hice fue hacer una transferencia con la tarjeta de credito de euros a dolares porque de pesos colombianos a dolares no se puede todavia.

de todas formas me salio mucho mas barato que la transferencia internacional normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: morah y RangoX
No no trate de sacar la tarjeta de transferwise. lo que hice fue hacer una transferencia con la tarjeta de credito de euros a dolares porque de pesos colombianos a dolares no se puede todavia.

de todas formas me salio mucho mas barato que la transferencia internacional normal.
Lo hiciste todo desde la app de transferwise?


Otra pregunta. Como sacaste la TdeC de Sable ???
 
Lo hiciste todo desde la app de transferwise?


Otra pregunta. Como sacaste la TdeC de Sable ???

Si, todo lo hice desde la app de transferwise.

Para sacarla, descargue la aplicación de iOS me registré, hay que tener pasaporte, visa americana y dirección allá y apenas verifican queda la cuenta abierta para hacer transferencias. una vez haga la primera transferencia se activa la tarjeta débito y la crédito (secured) según el plan que haya escogido y queda con tarjetas virtuales y las tarjetas físicas las envían a la dirección que haya puesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: OnlyUsb
Si, todo lo hice desde la app de transferwise.

Para sacarla, descargue la aplicación de iOS me registré, hay que tener pasaporte, visa americana y dirección allá y apenas verifican queda la cuenta abierta para hacer transferencias. una vez haga la primera transferencia se activa la tarjeta débito y la crédito (secured) según el plan que haya escogido y queda con tarjetas virtuales y las tarjetas físicas las envían a la dirección que haya puesto.
De cuanto es el SECURED ?
 
De lo que usted le quiera meter. Yo le meti para empezar 100 dolares le ire subiendo para despues pedir una en el chase o una amex gold de allá

Cual es o donde consigo el Numero de Ruta ???

4DC4E6C2-F579-4AF5-93F6-6ECE5DA7CEB5.jpeg
 
De lo que usted le quiera meter. Yo le meti para empezar 100 dolares le ire subiendo para despues pedir una en el chase o una amex gold de allá
Si, todo lo hice desde la app de transferwise.

Para sacarla, descargue la aplicación de iOS me registré, hay que tener pasaporte, visa americana y dirección allá y apenas verifican queda la cuenta abierta para hacer transferencias. una vez haga la primera transferencia se activa la tarjeta débito y la crédito (secured) según el plan que haya escogido y queda con tarjetas virtuales y las tarjetas físicas las envían a la dirección que haya puesto.
Yo también tengo una tarjeta de crédito gringa aunque no la pedi por medio de apps si no que en el ultimo viaje que hice la pedi en TD Bank y todo fue extremadamente fácil y rápido (igualito a ScotiaBank como no :LOL::ROFLMAO: ). Lo que mas me sorprende es la calidad en la atención del banco aun con una simple llamada al asesor que tiene asignada mi cuenta, nada que ver con nuestros bancos. Según la proyección que me hicieron en 5 - 8 meses podría tener el reembolso del deposito de seguridad que di y podrías estar aspirando a prestamos personales, prestamos de hipoteca, tarjetas 0% interés por los primeros12 meses y con la que ya tengo a punta de puntos cash back he podido redimir $25 en gasolina en USA y una gift card amazon


Ahora una preguntica personal, veo que muchos usan y recargan rappipay, eso que ventajas tiene?
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr
Yo también tengo una tarjeta de crédito gringa aunque no la pedi por medio de apps si no que en el ultimo viaje que hice la pedi en TD Bank y todo fue extremadamente fácil y rápido (igualito a ScotiaBank como no [emoji38][emoji23] ). Lo que mas me sorprende es la calidad en la atención del banco aun con una simple llamada al asesor que tiene asignada mi cuenta, nada que ver con nuestros bancos. Según la proyección que me hicieron en 5 - 8 meses podría tener el reembolso del deposito de seguridad que di y podrías estar aspirando a prestamos personales, prestamos de hipoteca, tarjetas 0% interés por los primeros12 meses y con la que ya tengo a punta de puntos cash back he podido redimir $25 en gasolina en USA y una gift card amazon


Ahora una preguntica personal, veo que muchos usan y recargan rappipay, eso que ventajas tiene?
3 Life Miles por dólar con una tarjeta débito Visa que te dan, o 5% de cashback en RappiCreditos. Por debajo es DaviPlata que es una CATS. Ah bueno, y que pues se puede recargar con TC entonces acumulas millas o puntos o lo que sea, y podés retirar en un cajero Davivienda sin costo. Por último, también podés mover ese saldo por PSE, entonces transferir a Nequi o pagar algo, lo normal de PSE. Es bueno en teoría, solo que no es de confiar (falla más de lo que uno quisiera)
 
Última edición:
Cual es o donde consigo el Numero de Ruta ???

Ver el archivos adjunto 401606
Yo también tengo una tarjeta de crédito gringa aunque no la pedi por medio de apps si no que en el ultimo viaje que hice la pedi en TD Bank y todo fue extremadamente fácil y rápido (igualito a ScotiaBank como no :LOL::ROFLMAO: ). Lo que mas me sorprende es la calidad en la atención del banco aun con una simple llamada al asesor que tiene asignada mi cuenta, nada que ver con nuestros bancos. Según la proyección que me hicieron en 5 - 8 meses podría tener el reembolso del deposito de seguridad que di y podrías estar aspirando a prestamos personales, prestamos de hipoteca, tarjetas 0% interés por los primeros12 meses y con la que ya tengo a punta de puntos cash back he podido redimir $25 en gasolina en USA y una gift card amazon


Ahora una preguntica personal, veo que muchos usan y recargan rappipay, eso que ventajas tiene?

muy bueno eso pero aquí con esta app todo es gratis y además no queda todavía vinculado para pagar impuestos en EEUU
 

Archivos adjuntos

  • 6DAB58AF-216F-4F86-91CF-112ECAE0C2D0.jpeg
    6DAB58AF-216F-4F86-91CF-112ECAE0C2D0.jpeg
    313.1 KB · Visitas: 27
muy bueno eso pero aquí con esta app todo es gratis y además no queda todavía vinculado para pagar impuestos en EEUU
Yo tampoco quede vinculado a impuestos, toca firmar el formulario W8 declarando ser no residente y listo. Igual si por algún motivo mueve el suficiente dinero como para quedar por fuera de la excepción del W8 eso le abre las puertas a productos crediticios de un rango mayor así que en cierta forma vale la pena
 
  • Me gusta
Reacciones: s.orrsa25
3 Life Miles por dólar con una tarjeta débito Visa que te dan, o 5% de cashback en RappiCreditos. Por debajo es DaviPlata que es una CATS. Ah bueno, y que pues se puede recargar con TC entonces acumulas millas o puntos o lo que sea, y podés retirar en un cajero Davivienda sin costo. Por último, también podés mover ese saldo por PSE, entonces transferir a Nequi o pagar algo, lo normal de PSE. Es bueno en teoría, solo que no es de confiar (falla más de lo que uno quisiera)
Que pena la ignorancia , que es un CATS?
 
  • LOL
Reacciones: N195AV
Que pena la ignorancia , que es un CATS?
Cuenta de Ahorro de Trámite Simplificado (CATS)
Así se denominan las cuentas que se abren mediante procesos simplificados con propósito de inclusión financiera. Se les da este nombre porque no es necesario llevar documentación o dinero hasta la sucursal física de la entidad financiera, sino que basta con tener un celular y nuestro documento de identidad a la mano para abrir una.

Por lo demás, este tipo de cuenta de ahorro funciona como una cuenta normal y la única restricción es que no podemos tener más de una CATS (Cuenta de Ahorro de Trámite Simplificado) por entidad financiera.

fuente: https://tranquifinanzas.com/blog/ahorro/tipos-de-cuentas-de-ahorro-en-colombia/
 

Los últimos temas