Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Desde la fusión con Citibank tienen el problema, en Noviembre coincidencialmente se me dañó la tarjeta de Citi y tocó cambiarla, como a los 15 días me dieron una nueva de Scotia, funcionaba donde no pidiera CVV, luego de varias pruebas pedí cambio, hasta Enero llegó el nuevo plástico pero mismo problema, hace 15 días me contactaron porque debía llegarme un 3er plástico con el problema solucionado, pero supongo que con los problemas de logística llegará en Marzo., aunque ya no la usaré porque Bancolombia me esta comprando esa cartera
Hoy por la tarde voy a probar a hacer una compra por internet con la tarjeta de Scoria a ver que pasa, últimamente por internet solo la uso en Rappi porque para el resto de compras online uso la tarjeta que saque en USA
 
Hoy por la tarde voy a probar a hacer una compra por internet con la tarjeta de Scoria a ver que pasa, últimamente por internet solo la uso en Rappi porque para el resto de compras online uso la tarjeta que saque en USA
Que pena la pregunta , que tarjeta tienes de usa y como la sacaste ?
 
Que pena la pregunta , que tarjeta tienes de usa y como la sacaste ?

VISA Cashback Rewards, la saque yendo presencialmente al banco y dejando el deposito de seguridad, abri una checkings account para poder enviar dinero para pagarla y una Savings Account para el deposito de seguridad

Por cierto me acaban de hacer la entrega de la tarjeta de Scoria y vino con priority pass, el viernes supuestamente queda activa aunque en la sucursal virtual aun sale la tarjeta que he venido usando
 
El problema del lote de plásticos que falla en pagos en línea es real. A mi me lo tuvieron que cambiar y se demoraron tres meses en entregarlo. En su momento les alegué que no podía cumplir con los 7 movimientos mensuales, por lo que hicieron una exoneración de cuota de manejo por tres meses mientras llegaba el nuevo plástico.
En este momento tengo una pelea con ellos porque hice dos retiros en un cajero de Bancolombia, que indicaba que el costo era cero, pero el ASCOtiabank sí me los cobró. Cómo no imprimí recibo no tenía evidencia y no me los querían reconocer. Entonces me fui a otro cajero Bancolombia, hice un tercer retiro (de nuevo informó costo cero) y también me lo cobraron, pero esta vez sí tenía las evidencias, y con estas ya me reembolsaron los dos primero cobros, pero aun está pendiente el tercero.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Algun asesor de Davivienda? me ofrecieron una compra de cartera con un crediexpress y nunca me volvieron a llamar y ya definitivamente voy a salir de los srs de scotia, desde el cambio, que porqueria de servicio.
 
Estrenando Visa Signature LATAM BdB. Aclaro que viene con la Priority. 20200226_130356.jpg
 
Muchachos una pregunta:

Mi mama tiene una tarjeta corporativa visa Lifemiles de Bancolombia, y las millas no se le estan yendo a la cuenta personal (ella como representante legal), la mantienen chutando entre Bancolombia y Avianca, y ninguno da respuesta. ¿Que podría hacer yo ahí?
 
La respuesta de un VICE... "para eso hay otros productos y entendemos el panorama", es decir, "no nos importa".

Solo imaginate cómo podría sentirse un asesor que prospecta, llama, persuade, va al lugar, vuelve y persuade, responde objeciones, convence, consolida el ofrecimiento de manera exitosa, gasta recursos (transporte, tiempo ... deprecia si tiene vehiculo) y que le digan después del ciclo, señor@ usted pudo ofrecer y le aprobaron decenas de TC, pero, no se las vamos a pagar hasta "que tal vez las entreguemos", ni habra bonificación, ni nada porque siendo nuestra culpa o la de un externo, "de malas, jodans"...

Si hay falta de seriedad con el cliente externo, lo hay con el interno.

¿Quien trabaja así?, desanimado y con el panorama que tiene repercusión la marca, eso si es peor, ya ni mejor ir a determinadas empresas, porque el voz a voz ha repercutido desfavorablemente y si va el representante de la marca es a que le reclame, le regañen, le recriminan. Con cuál o qué cara puede hablar con solidez y argumentos como lo daba la marca Citibank!.

A todos los que directamente o indirectamente le incide, estamos hechos!. Sopesar nuevos horizontes.
Creo que eso es el distintivo de la marca Scotiabank, los bancos que ha comprado de la alianza del pacífico (MX, CO, PE, CL) para tener presencia están casi que igual, en Chile les ha ido muy mal con la compra de la filial de BBVA, los que llevan más del bulto son los que venian de Citibank y los nuevos que se aventuran con ese banco.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Muchachos una pregunta:

Mi mama tiene una tarjeta corporativa visa Lifemiles de Bancolombia, y las millas no se le estan yendo a la cuenta personal (ella como representante legal), la mantienen chutando entre Bancolombia y Avianca, y ninguno da respuesta. ¿Que podría hacer yo ahí?
Yo le recomiendo presentar una PQR a las dos entidades. Y de acuerdo a su respuesta realizar recurso de reposición en subsidio de apelación ante la superintendencia financiera en el caso de Bancolombia y a lifemiles pienso que debería ser ante la SIC.
 
  • Me gusta
Reacciones: josema96
Esa tarjeta Bussines Mastercard de Bancolombia tiene alguna ventaja? Me ofrecieron eso en la plataforma de Bancolombia.

Nada, es de lo peorcito que hay. Descuento en migración Colombia, y ya, poder comprar a cuotas a la tasa más cara. Terrible acumulación de puntos. Prácticamente cero coberturas y seguros. Apenas pude me libré de ella.

Te la ofrecen por estar segmentado como Micropyme o independiente.