Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas buenas!

Dos preguntas para los que de pronto sepan:

1. Alguno ha hecho un retanqueo de un Crediexpress Fijo de Davivienda. Qué le han pedido? Ha sido fácil?

2. Alguno ha intentado cancelar una T.C. de Scotiabank por estos días. Tengo una Lifemiles Platino desde la época Citi y no estoy llegando a las 4 transacciones porque tengo otra de Davivienda. Qué les han ofrecido?


Saludos!
 
Buenas buenas!

Dos preguntas para los que de pronto sepan:

1. Alguno ha hecho un retanqueo de un Crediexpress Fijo de Davivienda. Qué le han pedido? Ha sido fácil?

2. Alguno ha intentado cancelar una T.C. de Scotiabank por estos días. Tengo una Lifemiles Platino desde la época Citi y no estoy llegando a las 4 transacciones porque tengo otra de Davivienda. Qué les han ofrecido?


Saludos!
2 yo tenía esa tarjeta también desde el tiempo de Citi. Cuando llame a cancelarla el asesor no le importó y la cancelo sin ninguna pregunta y/o ofrecimiento.

Ese banco desde la integración con Colpatria ha sido lo peor.
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Víct0r y Andor4589
Ingreso a las salas VIP Priority Pass de los aeropuertos del mundo, presentando la membresía Priority Pass de tu tarjeta de crédito One Rewards Visa Infinite Scotiabank Colpatria. Tienes 18 entradas gratis cada año.

8 traslados gratuitos hacia el aeropuerto cada año
, solicitando el servicio a través de la línea de asistencias AXA.

Ver el archivos adjunto 405357


Parece q quitaron los beneficios de la Mc Black que tenian con la marca
lo de estatus en rentadoras de vehiculos, descuentos en alquiler de yates, noches gratis de hotel y etc

o soy yo que no los encuentra ya
 
Buenas noches a todos, me llegó un preaprobado de una tarjeta de Davivienda, la acepte por la app y me llegó el cvv por mensaje de texto que para irla usando mientras llega el plástico, la cuestión es que hice un par de compras de unas cosas que necesitaba e iba a comprar unos tennis que necesito para mi hija y ya no me dejó hacer más transacciones me las rechaza todas, cabe decir que tengo cupo de sobra por qué las primeras compras apenas fueron por 130k, existe algún tipo de bloqueo para el número de compras al día con Davivienda o algo así? Salu2
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r y acodan
Hola amigos, es mi primer post, he estado leyendo con mucha atención este tema de las tarjetas de crédito; y lo he hecho porque estoy interesado en que me den una que me otorgue beneficios a la hora de viajar, ya saben: acceso a salas VIP, Priority Pass, Salas Exclusivas, etc.

Bueno, estoy mirando opciones y las que mas me llaman la atención son: la Gold o Platinum Latam de Banco de Occidente (VISA), o la Platinum One Rewards de ScotiaBank (AMEX).

Tengo experiencia crediticia con varias Gold, planes, y créditos, ademas de un muy buen Datacredito.

Deseo que me ayuden contándome, ¿Como les ha ido a los que ya las tienen?, ¿Que requisitos de ingreso les pidieron?, ¿Cual es mas fácil que la otorguen?, y si ¿Saben de alguna otra que de estos beneficios y sea de fácil aprobación?.

Les agradezco. Saludos.
 
Buenas noches a todos, me llegó un preaprobado de una tarjeta de Davivienda, la acepte por la app y me llegó el cvv por mensaje de texto que para irla usando mientras llega el plástico, la cuestión es que hice un par de compras de unas cosas que necesitaba e iba a comprar unos tennis que necesito para mi hija y ya no me dejó hacer más transacciones me las rechaza todas, cabe decir que tengo cupo de sobra por qué las primeras compras apenas fueron por 130k, existe algún tipo de bloqueo para el número de compras al día con Davivienda o algo así? Salu2
Eso es noticia nueva, los preaprobados por medio de la app.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r y lopezco
La alianza de SBC y Rappi termina en Abril
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2020-02-28 a la(s) 8.54.08 p. m..png
    Captura de pantalla 2020-02-28 a la(s) 8.54.08 p. m..png
    716 KB · Visitas: 35
Bueno y la alianza con Rappi el ScotiaBank la acabó. Me llegó mail informando el final de la alianza que va hasta el 1 de abril del año en curso. Me quitaron la cuota de manejo por 6 meses por 4 transacciones al mes sin monto mínimo y me dieron el beneficio del 5% cashback a mi tarjeta.
Y cuando se esté plástico esté vencido me lo cambian por el One Cashback del portafolio de ScotiaBank. A quien le deberemos tan bello gesto? Awww
 
  • Me gusta
Reacciones: josema96
Buenas noches a todos, me llegó un preaprobado de una tarjeta de Davivienda, la acepte por la app y me llegó el cvv por mensaje de texto que para irla usando mientras llega el plástico, la cuestión es que hice un par de compras de unas cosas que necesitaba e iba a comprar unos tennis que necesito para mi hija y ya no me dejó hacer más transacciones me las rechaza todas, cabe decir que tengo cupo de sobra por qué las primeras compras apenas fueron por 130k, existe algún tipo de bloqueo para el número de compras al día con Davivienda o algo así? Salu2
puede explicar mejor? le dieron preaprobado por la app...?eso es nuevo..
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
A los que me recomendaron la tarjeta de credito Joven de bancolombia, me la negaron. porque no tengo historial acrediticio 0 . lo raro es que yo tengo un plan hogar movistar y ni eso me ayudo. intentare con la de itau.
Ver el archivos adjunto 405360


Te recomiendo igual Itaú mil veces, no cobra cuota de manejo si gastas $50mil al mes, y en caso de que no se cumpla eso cobran sólo $6,500 mientras que Bancolombia cobra $13,000. Yo empecé en Itaú cuando era Helm con cuenta de ahorro de estudiante y con tarjeta de crédito universitaria, también empecé con Diners Club en Davivienda pero no se si aún ofrecen la Diners jóven.

En lo personal creo que Itaú está en el grupo de los generosos en beneficios, te quitan cuotas de manejo, te dan la cuenta de ahorro sin cuota de manejo, dan retiros gratis en cajeros de otros bancos etc. De Bancolombia nunca he sido cliente, sólo con ver las filas en las oficinas y cajeros entre otras cosas, ese banco me cae gordo.
 
Amigos hice portabilidad de Movistar a Claro y ahora cuando voy a pagar a traves de PSE con daviplata no me llega el código para efectuar el pago, tampoco me llega el CVV de la tarjeta virtual, hay que hacer algo o estará fallando???
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r

Los últimos temas