Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos hice portabilidad de Movistar a Claro y ahora cuando voy a pagar a traves de PSE con daviplata no me llega el código para efectuar el pago, tampoco me llega el CVV de la tarjeta virtual, hay que hacer algo o estará fallando???
Daviplata estaba teniendo problemas, llame a soporte a ver si ya está habilitado de nuevo los pagos, yo llamé el 24 y me dijeron que no sabían hasta cuando lo solucionarían(dijeron que a cada usuario le salía algo distinto, en mi caso si me enviaban el cvv pero el pago era rechazado)
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
buenas sabran si este correo de davivienda es confiable??
novedades@beneficios.davivienda.com

me enviaron un correo diciendo que tengo una nueva tarjeta por 1.300.000
ya tengo una movil de 800.000 y hace poco pasando papeles me dieron una de 3.400.000

tambien me llamaron hace como una hora para hablarme de esa tarjeta y que tenia disponibilidad para el 13 de marzo(?), no les puse mucha atencion porque estaba en un banco haciendo una vuelta y le dije a la chica que luego llamaba para confirmar

estan tirados los de davivienda o que? xD
 
Parece q quitaron los beneficios de la Mc Black que tenian con la marca
lo de estatus en rentadoras de vehiculos, descuentos en alquiler de yates, noches gratis de hotel y etc

o soy yo que no los encuentra ya
Ahora hay que entrar al Concierge Digital y a Mastercard Travel Rewards para ver los beneficios disponibles, porque por la página general de antes ya no aparece nada.
 
Buenas noches a todos, me llegó un preaprobado de una tarjeta de Davivienda, la acepte por la app y me llegó el cvv por mensaje de texto que para irla usando mientras llega el plástico, la cuestión es que hice un par de compras de unas cosas que necesitaba e iba a comprar unos tennis que necesito para mi hija y ya no me dejó hacer más transacciones me las rechaza todas, cabe decir que tengo cupo de sobra por qué las primeras compras apenas fueron por 130k, existe algún tipo de bloqueo para el número de compras al día con Davivienda o algo así? Salu2
Ayer fui a Davivienda y desde la app de mi celular, la asesora me guió y saqué una Visa pre-aprobada y en otro menú de la app se hizo la activación automática. El CVV me llegó como mensaje de texto. Aún no he hecho compras digitales. El plástico debería llegarme en los próximos 5 días hábiles. Cuento el tema a modo de relato de experiencia por lo que veo que al parecer es algo nuevo por la app. Planeo unificar esa tarjeta con la que tengo actualmente, para quedarme con una MC.

Si la activé ayer, ¿cuánto debo esperar para poder hacer la unificación?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Ayer fui a Davivienda y desde la app de mi celular, la asesora me guió y saqué una Visa pre-aprobada y en otro menú de la app se hizo la activación automática. El CVV me llegó como mensaje de texto. Aún no he hecho compras digitales. El plástico debería llegarme en los próximos 5 días hábiles. Cuento el tema a modo de relato de experiencia por lo que veo que al parecer es algo nuevo por la app. Planeo unificar esa tarjeta con la que tengo actualmente, para quedarme con una MC.

Si la activé ayer, ¿cuánto debo esperar para poder hacer la unificación?
Pero ese “preaprobado” dónde aparece? Yo lo que veo es que se está sacando una TC móvil normailta.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Víct0r
Buenas buenas!

Dos preguntas para los que de pronto sepan:

1. Alguno ha hecho un retanqueo de un Crediexpress Fijo de Davivienda. Qué le han pedido? Ha sido fácil?

2. Alguno ha intentado cancelar una T.C. de Scotiabank por estos días. Tengo una Lifemiles Platino desde la época Citi y no estoy llegando a las 4 transacciones porque tengo otra de Davivienda. Qué les han ofrecido?


Saludos!
Yo llamé a cancelar hace semana y media. Me enlazaron con el área de cancelaciones y me dieron el beneficio de no cobro de cuota de manejo si hacía solo una compra al mes no importa el monto. Ésto solo por 6 meses. Acepte solo para usarla en alguna emergencia y para el beneficio hago recargas de 10k en rappi.
 
Una duda, desde que tengo la mástercard oro de bancolombia, me han estado llamando incesantemente para hacerme saber "mis beneficios", quieren confirmar datos de la tarjeta para enviarme a casa un folleto. En la llamada no se identifican al iniciar, y da mala espina.

Entonces, me gustaría saber si eso es normal.

Gracias.
Precisamente hoy me paso, yo siempre digo que no tengo tarjetas de credito y la "asesora" me dice: "pero a nosotros Colpatría nos reporta que tiene una." Yo vuelvo y le digo hace años no tengo tarjeta, me dice ya paso el reporte y dejan de molestar por unos meses.
 
Precisamente hoy me paso, yo siempre digo que no tengo tarjetas de credito y la "asesora" me dice: "pero a nosotros Colpatría nos reporta que tiene una." Yo vuelvo y le digo hace años no tengo tarjeta, me dice ya paso el reporte y dejan de molestar por unos meses.
Parece que están en "campaña". A mí me llamaron hoy, le pregunté que por cual banco llamaba y me informó que era Bancolombia, a lo cual les salí con que la tarjeta la cancelé este mes porque finalizó la excepción de cuota de manejo.
 
Precisamente hoy me paso, yo siempre digo que no tengo tarjetas de credito y la "asesora" me dice: "pero a nosotros Colpatría nos reporta que tiene una." Yo vuelvo y le digo hace años no tengo tarjeta, me dice ya paso el reporte y dejan de molestar por unos meses.
Yo de una les digo que no me hagan perder el tiempo, que ya conozco ese tipo de estafas 🤣
 
Una sorpresa grata, la plataforma escritorio de Scoriabank esta mostrando los movimientos de las TC casi en tiempo real.

Hice un Tanqueo, y ya me aparece en la versión escritorio, como compra. En la App,si no. Curioso, y al fin estan actualizando eso para que sea más funcional
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y e-commerce
Una sorpresa grata, la plataforma escritorio de Scoriabank esta mostrando los movimientos de las TC casi en tiempo real.

Hice un Tanqueo, y ya me aparece en la versión escritorio, como compra. En la App,si no. Curioso, y al fin estan actualizando eso para que sea más funcional
Ja si ya aparecen, solo dice "compra" ja ja ja, lo mismo que por mensaje de texto. Está mejor el banco agrario que esta recocha de banco
 
Ja si ya aparecen, solo dice "compra" ja ja ja, lo mismo que por mensaje de texto. Está mejor el banco agrario que esta recocha de banco

Pues ... Considero q este cambio tiene un avance, q no esté sincronizado con la app, ok, nada es perfecto, que aparezca q existe casi en tiempo real un registro de una transacción, q no sea el concepto de origen no incide, q mientras se actualiza exitosamente el usuario pueda saber que existe, ni el mismo exciciti era tan rápido, en fin, yo a esta funcionalidad le veo su lado positivo más q el negativo, en Bancolombia con la TC con transacciones internacionales se demora en verse en la zona virtual, no se presenciales, en tc, éxito y Falabella se demoran.
 

Los últimos temas