Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mí me pasó igual con la de BdB, me tocó ir a la oficina, es más rápido y seguro, pero por lo que se está viviendo lo piensa más de una vez para ir al banco.

Es verdad, aunque no sé si sea suerte o qué, pero cuando le comenté el caso al asesor que entrega los turnos, me hicieron pasar sin tener que hacer la fila. Claro está que yo fui a las 2:30 antes de cerrar.
 
Bueno con davivienda todo está resultando mas rápido y amigable que con Bancolombia, ya me cambiaron la tc movil a la mc black y ya viene en camino, una pregunta, estas mc black ya vienen con exoneración por el primer año o debo pedirla? gracias ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4
Banco de Bogotá es fastidiosamente arcaico. Acabo de llamar para preguntar por el procedimiento de cambio de tarjetas débito por tarjetas débito de pago sin contacto para mis padres, y a pesar de explicar que ellos son adultos mayores con comorbilidades, la persona de la servilínea insiste que sólo se puede hacer en oficina y por ellos personalmente. :mad:

Igual puse la queja, como por ponerla, pero no espero que se resuelva favorablemente ni pronto. :(
 
Me llegó el mensaje de que ya viene en camino mi tarjeta de Davivienda, pero por lo que recuerdo, en el chat nunca hablamos de direcciones, y la móvil me llegó a la oficina. Ya nada qué hacer? Qué hubiera podido hacer? Cómo acutalizo mi dirección? O solo es cuando vuelva a pedir una móvil? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4
Me llegó el mensaje de que ya viene en camino mi tarjeta de Davivienda, pero por lo que recuerdo, en el chat nunca hablamos de direcciones, y la móvil me llegó a la oficina. Ya nada qué hacer? Qué hubiera podido hacer? Cómo acutalizo mi dirección? O solo es cuando vuelva a pedir una móvil? Gracias
Puede cambiar la dirección de entrega por el chat
 
Tiene razón, la solicitud por el chat se debe hacer tan pronto cuando sale aprobada la tarjeta en la app.. Si ya esta en camino nada que hacer, le debe llegar a la oficina. Aproveche y actualiza sus datos con el asesor!
 
Para los que preguntaban si los servicios recurrentes o compras web contaban para la exoneración de cuota de manejo para colpatria.
8F15886D-768C-4AC3-968E-28EFB9FEB8D6.jpeg

Parece que leyeran el foro 😂😂
 
Acabo de hacer la actualización de dirección desde la Web y ya aparece el cambio en la app. Mandó un código de confirmación automático al celular y listo. Definitivamente este banco va muy adelante en temas digitales.
Agregar a esto, solicité por el chat que me cambiaran la dirección de entrega. La muchacha me dijo que se podía si en la dirección que hay no recibe nadie, pero como que luego de que la empresa que entrega notifique que no pudo hacer la entrega. Yo le dije que allá no hay nadie, que igual nadie va a recibir, me dijo que va a validar, me pidió confirmar mi dirección, me dijo que todo OK y que más o menos el 8 de junio me llega el plástico a esta nueva dirección.
 
Banco de Bogotá es fastidiosamente arcaico. Acabo de llamar para preguntar por el procedimiento de cambio de tarjetas débito por tarjetas débito de pago sin contacto para mis padres, y a pesar de explicar que ellos son adultos mayores con comorbilidades, la persona de la servilínea insiste que sólo se puede hacer en oficina y por ellos personalmente. :mad:

Igual puse la queja, como por ponerla, pero no espero que se resuelva favorablemente ni pronto. :(

Hermano, yo empecé con la idea de empezar a migrar cosas de Bancolombia(tengo 2 cuentas ahí + una TC) porque no ofrecen mayor cosa y no rebajan esa **** cuota de la TC. Pasé la plata que tenía en una cuenta de ahorros de esa entidad pa' una nueva que abrí en Banco de Bogotá. Jajaja, que ***** hice, mala experiencia, una vez tuve un problema con la tarjeta y 2 días a esa línea, fue imposible comunicarse. Me ha tocado ir par veces a una oficina, una pérdida de tiempo muy grande, pocos empleados, y algunos perdidos con lo que uno pregunta. Me ha pasado de ir a retirar y cajeros sin servicio, otros sin dinero... después al tiempo necesité otra asesoría, lo mismo en la linea, no pude comunicarme. Esa migración más bien fue un **** dolor de cabeza. Ya plata no tengo en Bancolombia pero Bogotá en lo que a mi respecta es una reverenda porquería.
 
Hermano, yo empecé con la idea de empezar a migrar cosas de Bancolombia(tengo 2 cuentas ahí + una TC) porque no ofrecen mayor cosa y no rebajan esa **** cuota de la TC. Pasé la plata que tenía en una cuenta de ahorros de esa entidad pa' una nueva que abrí en Banco de Bogotá. Jajaja, que ***** hice, mala experiencia, una vez tuve un problema con la tarjeta y 2 días a esa línea, fue imposible comunicarse. Me ha tocado ir par veces a una oficina, una pérdida de tiempo muy grande, pocos empleados, y algunos perdidos con lo que uno pregunta. Me ha pasado de ir a retirar y cajeros sin servicio, otros sin dinero... después al tiempo necesité otra asesoría, lo mismo en la linea, no pude comunicarme. Esa migración más bien fue un **** dolor de cabeza. Ya plata no tengo en Bancolombia pero Bogotá en lo que a mi respecta es una reverenda porquería.
Te hubieras ido a un banco mejorcito jaja. Aquí hablan bien de las cuentas de ahorros de Itaú y Davivienda. En lo personal me gusta la del Banco Falabella, y la de Scotiabank no me disgusta.
 
Saqué una TC móvil Davivienda hace unos días, en este mes me cobran cuota si no la muevo? O empieza a contar desde el mes siguiente a la apertura?
 
Que bueno que con esto del virus ya estén dejando pagar sin contacto y sin tener que entregar el documento, antes (en mi caso) me pedían documento y agarraban la tarjeta y ellos la acercaban, hoy pague en 3 sitios diferentes y todos yo mismo lo acerque y no tuve que mostrar nada.

Por cierto ya llego el cambio de signature lifemiles, no es tan fea como esperaba, aunque veo que ahora es gris oscura.
 
Hermano, yo empecé con la idea de empezar a migrar cosas de Bancolombia(tengo 2 cuentas ahí + una TC) porque no ofrecen mayor cosa y no rebajan esa **** cuota de la TC. Pasé la plata que tenía en una cuenta de ahorros de esa entidad pa' una nueva que abrí en Banco de Bogotá. Jajaja, que ***** hice, mala experiencia, una vez tuve un problema con la tarjeta y 2 días a esa línea, fue imposible comunicarse. Me ha tocado ir par veces a una oficina, una pérdida de tiempo muy grande, pocos empleados, y algunos perdidos con lo que uno pregunta. Me ha pasado de ir a retirar y cajeros sin servicio, otros sin dinero... después al tiempo necesité otra asesoría, lo mismo en la linea, no pude comunicarme. Esa migración más bien fue un **** dolor de cabeza. Ya plata no tengo en Bancolombia pero Bogotá en lo que a mi respecta es una reverenda porquería.

Hablando de cajeros: para completar, el cajero de ATH que me queda cerca del apartamento siempre da sólo billetes de 50mil y me ha pegado unas encartadas pues cuando voy es que estoy repelado de efectivo para el día a día. Ya después traté de sacar de a 70mil o de 80mil y toma tu transacción fallida por no hacerle caso al aviso y tu descuento de 1200 pesos de la transacción. Otra muy hp del banco de bogotá es el cobro por clave incorrecta, no sé si todavía sea así, pero me ha pasado que me equivoco en la clave e igual me cobran los hps, es como un cobro por bruto, pero total me parece muy rabón!

También tengo cuenta en Davivienda y en Bancolombia y esos dos me parecen muucho mejor (en ese orden), sólo que tengo todavía una cierta inercia antes poder migrar todo y cerrar toda relación con banco de bogotá, y pues ahora en emergencia ponerme a hacer vueltas con eso es más encarte.

Es que hasta la tc que tengo en Banco de Bogotá me parece que es la de mayor riesgo, ya que no tiene botón para inhabilitarla temporalmente, ni ellos tampoco proveen tarjetas de crédito prepago o virtuales para compras por internet.

En general, lo veo como un Banco muy quedado, y no entiendo tampoco como a qué segmento es que pertenece pues de pronto también soy yo pidiendo demasiado. Por ejemplo Banco Popular, es para pensionados, Banco de Occidente es para empresas, pareciera que AV Villas y Bogotá le apuntan como a todos los sectores entonces de pronto por eso el servicio no es el mejor en ninguno.

En los últimos años sólo he notado algunas mejoras cosméticas como las remodelaciones de ciertas oficinas, pero hasta ahí. La app es super deficiente. El portal web desde hace como dos años está en un proceso de migración en el que no hay logrado ser feature complete a la par con el portal anterior (por ejemplo, ver la sección de topes de seguridad, eso no lo han implementado en el nuevo y así muchas cosas, sólo hasta hace poco implementaron el pago de pila en el portal nuevo y desde la app. y hasta dicha característica quedó a medias pues lo noté al usar el etoken y se me bloqueó todo, mientras que desde el portal viejito sí me funcionó).

Otra cosa que me ha pasado es cada que hay consolidación de oficinas también lo forzan a uno a cambiar el número de cuenta. Acá les conté que me pasó en Agosto del año pasado, que cerraron la oficina centro urbano antonio nariño (cerca al acueducto) y me mandaron para las américas con 50, y hace poco le hicieron la misma a mi madre, que tenía la cuenta en una oficina de la calle 32 y al cerrar la oficina la mandaron a un hueco en la caracas con 17. Yo no he sufrido cierres de oficinas de radicación en los otros bancos, entonces no sí si eso es usual, que lo forcen a uno a cambiar el número de cuenta, pero total es una experiencia cada vez peor y definitivamente cada que puedo NO recomiendo al Banco de Bogotá. De pronto también es el acuso de los años, ya llevo 15 años con ellos y me ha pasado de todo.
 
Última edición:
Hablando de cajeros: para completar, el cajero de ATH que me queda cerca del apartamento siempre da sólo billetes de 50mil y me ha pegado unas encartadas pues cuando voy es que estoy repelado de efectivo para el día a día. Ya después traté de sacar de a 70mil o de 80mil y toma tu transacción fallida por no hacerle caso al aviso y tu descuento de 1200 pesos de la transacción. Otra muy hp del banco de bogotá es el cobro por clave incorrecta, no sé si todavía sea así, pero me ha pasado que me equivoco en la clave e igual me cobran los hps, es como un cobro por bruto, pero total me parece muy rabón!

También tengo cuenta en Davivienda y en Bancolombia y esos dos me parecen muucho mejor (en ese orden), sólo que tengo todavía una cierta inercia antes poder migrar todo y cerrar toda relación con banco de bogotá, y pues ahora en emergencia ponerme a hacer vueltas con eso es más encarte.

Es que hasta la tc que tengo en Banco de Bogotá me parece que es la de mayor riesgo, ya que no tiene botón para inhabilitarla temporalmente, ni ellos tampoco proveen tarjetas de crédito prepago o virtuales para compras por internet.

En general, lo veo como un Banco muy quedado, y no entiendo tampoco como a qué segmento es que pertenece pues de pronto también soy yo pidiendo demasiado. Por ejemplo Banco Popular, es para pensionados, Banco de Occidente es para empresas, pareciera que AV Villas y Bogotá le apuntan como a todos los sectores entonces de pronto por eso el servicio no es el mejor en ninguno.

En los últimos años sólo he notado algunas mejoras cosméticas como las remodelaciones de ciertas oficinas, pero hasta ahí. La app es super deficiente. El portal web desde hace como dos años está en un proceso de migración en el que no hay logrado ser feature complete a la par con el portal anterior (por ejemplo, ver la sección de topes de seguridad, eso no lo han implementado en el nuevo y así muchas cosas, sólo hasta hace poco implementaron el pago de pila en el portal nuevo y desde la app. y hasta dicha característica quedó a medias pues lo noté al usar el etoken y se me bloqueó todo, mientras que desde el portal viejito sí me funcionó).

Otra cosa que me ha pasado es cada que hay consolidación de oficinas también lo forzan a uno a cambiar el número de cuenta. Acá les conté que me pasó en Agosto del año pasado, que cerraron la oficina centro urbano antonio nariño (cerca al acueducto) y me mandaron para las américas con 50, y hace poco le hicieron la misma a mi madre, que tenía la cuenta en una oficina de la calle 32 y al cerrar la oficina la mandaron a un hueco en la caracas con 17. Yo no he sufrido cierres de cuentas en los otros bancos, entonces no sí si eso es usual, que lo forcen a uno a cambiar el número de cuenta, pero total es una experiencia cada vez peor y definitivamente cada que puedo NO recomiendo al Banco de Bogotá. De pronto también es el acuso de los años, ya llevo 15 años con ellos y me ha pasado de todo.
Yo si reconozco que Davivienda esta pasando por su mejor momento en calidad,me parece que esta entidad es muy buena,tiene de todo. Hay algo que no me gusta,aunque no es que sea algo de mucha importancia, es que en las tarjetas de credito de ultima categoría solo ofrecen 4 entradas al titular al año a las salas VIP, sea una signature o black. En eso si están flojongos. Hay otras entidades como BdB que ofrece 7 al año, Scotia en la Signature y Black ofrece 12. Es que ni antes de la pandemia ofrecen mas de 4. Eso es lo que veo asi como medio malo.
 
Hermano, yo empecé con la idea de empezar a migrar cosas de Bancolombia(tengo 2 cuentas ahí + una TC) porque no ofrecen mayor cosa y no rebajan esa **** cuota de la TC. Pasé la plata que tenía en una cuenta de ahorros de esa entidad pa' una nueva que abrí en Banco de Bogotá. Jajaja, que ***** hice, mala experiencia, una vez tuve un problema con la tarjeta y 2 días a esa línea, fue imposible comunicarse. Me ha tocado ir par veces a una oficina, una pérdida de tiempo muy grande, pocos empleados, y algunos perdidos con lo que uno pregunta. Me ha pasado de ir a retirar y cajeros sin servicio, otros sin dinero... después al tiempo necesité otra asesoría, lo mismo en la linea, no pude comunicarme. Esa migración más bien fue un **** dolor de cabeza. Ya plata no tengo en Bancolombia pero Bogotá en lo que a mi respecta es una reverenda porquería.
Davivienda amigo, no se complique. Muy buena atención y no se roban este país como esos bancos del Grupo Aval.
 

Los últimos temas