Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo una duda, agradecería la respuesta.

Resulta que me gusta coleccionar tarjetas y me preguntaba si es seguro hacerlo, porque según la información personal está guardada en la banda magnética y en el chip, razón por la cual piden destruirla cuando ya no se usa.

Gracias.
 
Tengo una duda, agradecería la respuesta.

Resulta que me gusta coleccionar tarjetas y me preguntaba si es seguro hacerlo, porque según la información personal está guardada en la banda magnética y en el chip, razón por la cual piden destruirla cuando ya no se usa.

Gracias.

Pues eso depende más bien el manejo que usted le dé a guardarlas, mucha gente lo hace, yo lo hago, antes me arrepiento de haber destruido de las 3 primeras que tuve jaja, pero mientras uno las tenga aseguradas no le veo el problema, antes yo lo consideraría hasta un “hobbie” en cierto modo, incluso en eBay venden algunas tarjetas inactivas.
 
Pues eso depende más bien el manejo que usted le dé a guardarlas, mucha gente lo hace, yo lo hago, antes me arrepiento de haber destruido de las 3 primeras que tuve jaja, pero mientras uno las tenga aseguradas no le veo el problema, antes yo lo consideraría hasta un “hobbie” en cierto modo, incluso en eBay venden algunas tarjetas inactivas.
Pensaba en algo así como una forma de desmagnetizar la banda, e inhabilitar el chip con algún químico sin hacer que se vea fea la tarjeta, no he podido encontrar un método para eso en internet.
 
Pensaba en algo así como una forma de desmagnetizar la banda, e inhabilitar el chip con algún químico sin hacer que se vea fea la tarjeta, no he podido encontrar un método para eso en internet.
Creo que tampoco es necesario ir a tal extremo, quizá el químico le quita lo que hace visualmente atractivo el plástico, yo también tengo mi colección, eso sí bien guardada, pero como para el recuerdo no está mal, así como dice @juanf096, conservelas en un lugar seguro y listo.
 
Alguien sabe cuánto tiempo se debería esperar para solicitar una nueva tc móvil con davivienda, hoy la recibí, pero esperaba más cupo, no se si es porque nunca había tenido productos con ese banco. Quiero darle uso como para generar historial con ellos primero, cuánto tiempo sería prudente?
Tengo la misma inquietud o solicitar un aumento de cupo.
 
Hermano, yo empecé con la idea de empezar a migrar cosas de Bancolombia(tengo 2 cuentas ahí + una TC) porque no ofrecen mayor cosa y no rebajan esa **** cuota de la TC. Pasé la plata que tenía en una cuenta de ahorros de esa entidad pa' una nueva que abrí en Banco de Bogotá. Jajaja, que ***** hice, mala experiencia, una vez tuve un problema con la tarjeta y 2 días a esa línea, fue imposible comunicarse. Me ha tocado ir par veces a una oficina, una pérdida de tiempo muy grande, pocos empleados, y algunos perdidos con lo que uno pregunta. Me ha pasado de ir a retirar y cajeros sin servicio, otros sin dinero... después al tiempo necesité otra asesoría, lo mismo en la linea, no pude comunicarme. Esa migración más bien fue un **** dolor de cabeza. Ya plata no tengo en Bancolombia pero Bogotá en lo que a mi respecta es una reverenda porquería.
Pasarse de Bancolombia a AVAL ODEBRECHT muy mala idea. Esa gente es muy arcaica y muy ladrona.
 
Apenas hoy me vengo a enterar del robo que está haciendo Bacolombia con el beneficio de congelación durante 3 meses, pero eso me deja la inquietud de cómo se van a tomar los colombianos la noticia de que en las cuotas de Julio y de los meses siguientes van a estar pagando los intereses generados en los 3 meses pasados más los intereses del mes actual y 0 abono a capital.
Ese tema se tocó aquí, inclusive un Lanero realizó un análisis bien detallado. Los Bancos no dan puntada sin dedal.
 
Alguien sabe cómo lograr una compra de cartera por estos días con bancolombia sin tener que ir a la sucursal?, llamo a la línea de ventas y me termina mandando a la general, llamo al #263 que se supone es la de ventas y lo mismo.
 
Laneros buen dia. Un consejo. Por fín me llamaron de Colpatria para la entrega de la tarjeta de credito claro aprobada el 13 de abril. Una Mastercard gold por $9.300.000 de cupo. Quería por lo menos una Platinum,pero se requiere mínimo 10 millones de cupo. Que hago, ¿ puedo solicitar aumento de cupo para que me den la platimun y en que momento se solicita una vez activada la Gold ? O cual es el paso a seguir. Gracias.
 
Laneros buen dia. Un consejo. Por fín me llamaron de Colpatria para la entrega de la tarjeta de credito claro aprobada el 13 de abril. Una Mastercard gold por $9.300.000 de cupo. Quería por lo menos una Platinum,pero se requiere mínimo 10 millones de cupo. Que hago, ¿ puedo solicitar aumento de cupo para que me den la platimun y en que momento se solicita una vez activada la Gold ? O cual es el paso a seguir. Gracias.
Aumento de cupo en Colpatria? Complicado.

Te tocaría pedir otra tarjeta pero toca esperar 6 meses para hacer cualquier cambio o unificación.
 
Laneros buen dia. Un consejo. Por fín me llamaron de Colpatria para la entrega de la tarjeta de credito claro aprobada el 13 de abril. Una Mastercard gold por $9.300.000 de cupo. Quería por lo menos una Platinum,pero se requiere mínimo 10 millones de cupo. Que hago, ¿ puedo solicitar aumento de cupo para que me den la platimun y en que momento se solicita una vez activada la Gold ? O cual es el paso a seguir. Gracias.

pida el cambio de categoría apenas se la entreguen.
yo tenía una amex gold con 6 millones y pedí cambio de franquicia y me dieron la platinum sin siquiera pedirla.
la asesora me dijo que si sabia cual tarjeta iba a pedir, le dije que no, y ella me dijo, le ofrezco las siguientes: todas platinum.
 
Buen dia.

Saben cómo funciona los preaprobados de BBVA cuando abres cuenta de nómina ? Es que abrí la cuenta hoy y adicional me salió un preaprobado de tarjeta según ellos, se activa cuando me realicen la primera transferencia de nómina.. el tema es que realmente la cuenta no la utilizaré como nómina.. llamé y me dicen que efectivamente está el preaprobado pero solo hasta que llegue la transferencia domiciliada , es que me activarán y enviaran la tarjeta. Conocen alguna forma que se pueda hacer para activarla sin ese tipo de transferencia?.

Gracias..
Screenshot_20200530-120256.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4
pida el cambio de categoría apenas se la entreguen.
yo tenía una amex gold con 6 millones y pedí cambio de franquicia y me dieron la platinum sin siquiera pedirla.
la asesora me dijo que si sabia cual tarjeta iba a pedir, le dije que no, y ella me dijo, le ofrezco las siguientes: todas platinum.
Se llama a la linea de atención? Solo es decir que quiero cambiarla de franquicia a Visa y a una platinum? No hay que decir que quiero cancelarla para lograr el cambio?
 
Absurdo no, hay gente que prefiere no arriesgarse con el tema del coronavirus, y más cuando ese banco está entregando subsidios del gobierno y acostumbra a presentar largas filas
Absurdo de pe a pa.
Como si nunca le fuera a dar ese virus en este año. Por mas que se encierre igual le va a llegar, mas bien alístese por q si lo agarra con esa mentalidad tan abusrda que tiene se lo lleva derechito pa jardines del recuerdo.
 
Absurdo de pe a pa.
Como si nunca le fuera a dar ese virus en este año. Por mas que se encierre igual le va a llegar, mas bien alístese por q si lo agarra con esa mentalidad tan abusrda que tiene se lo lleva derechito pa jardines del recuerdo.
Llego coronavirus a laneros. jajajaja

ON TOPIC:

Los que tienen cuenta en CAJA SOCIAL:

El registro de ingreso a la APP es diferente al de la página web? Lo pregunto pues el teclado virtual de la web no deja cambiar de mayúsculas a minúsculas y en la app la clave si puede tener minúsculas.

Y una consulta cobran la transferencia a otro banco?
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Llego coronavirus a laneros. jajajaja

ON TOPIC:

Los que tienen cuenta en CAJA SOCIAL:

El registro de ingreso a la APP es diferente al de la página web? Lo pregunto pues el teclado virtual de la web no deja cambiar de mayúsculas a minúsculas y en la app la clave si puede tener minúsculas.

Y una consulta cobran la transferencia a otro banco?
Si se está identificando como usuario sí es la misma, las transferencias hace un tiempo cobraban como 5.000 no sé ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Llego coronavirus a laneros. jajajaja

ON TOPIC:

Los que tienen cuenta en CAJA SOCIAL:

El registro de ingreso a la APP es diferente al de la página web? Lo pregunto pues el teclado virtual de la web no deja cambiar de mayúsculas a minúsculas y en la app la clave si puede tener minúsculas.

Y una consulta cobran la transferencias a otro banco?
El registro es el mismo. Las transferencias interbancarias por lo del Coronavirus son gratuitas, tanto en BdB,Caja social, Davivienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder

Los últimos temas