Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo 3 Tc, amex blue, mastercard platinium y visa gold, todas con bancolombia, las tengo bloqueadas temporalmente y este mes no me cobraron cuota de manejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Pues a mi me devolvieron, supuestamente, 3 millones.
Ver el archivos adjunto 420103
A mi también me llegó eso pero menos mal fueron como $190.000, por todos lados quieren aumentarnos los ingresos para tributar mas... y cada vez quieren sacar mas plata de las personas naturales y menos de las juridicas.

No, desde la aplicación tengo entendido que el bloqueo es definitivo, por lo que después tendría que solicitar un nuevo plástico al banco. El bloqueo temporal se hace desde la sucursal virtual, en la opción seguridad.
Supongo que para las de Scotiabank no se puede hacer :(
 
A mi también me llegó eso pero menos mal fueron como $190.000, por todos lados quieren aumentarnos los ingresos para tributar mas... y cada vez quieren sacar mas plata de las personas naturales y menos de las juridicas.


Supongo que para las de Scotiabank no se puede hacer :(
Pues no tengo tarjetas con ese banco, pero por lo que han comentado antes en el foro, con ellos no es posible el bloqueo temporal, aunque alguien que si las utilice de pronto puede dar una respuesta más exacta sobre alguna función similar.
 
Dañé sin querer mi tarjeta de credito VISA Signature LATAM del BdB y pedí cambio. Este es el nuevo diseño: 20200702_094133.jpg20200702_094704.jpg
 
A mi también me llegó eso pero menos mal fueron como $190.000, por todos lados quieren aumentarnos los ingresos para tributar mas... y cada vez quieren sacar mas plata de las personas naturales y menos de las juridicas.
Exacto. "Menos impuestos, más salarios." O era al revés?
 
Como lo veo es mas una burrada del banco, como así que si con la tarjeta accedí a una promoción, descuento o beneficio, le vayan a uno a contabilizar esa diferencia de valor, como constitutivo de ingreso o renta?. A quien se le pasa por la cabeza que hacer una compra con la tarjeta de crédito es un hecho que pone dinero en mi bolsillo?
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Que más, para los que han puesto que se salieron de sus TC de Bancolombia y se han ido para las de Colpatria, me comentan porfa ¿cómo les ha ido? ¿Han perdido algún beneficio importante?

Les comento, actualmente tengo con Colpatria:
MC Black exenta de cuota de manejo (creo que por 1 año, pero a partir de ahí si se hacen 2 compras al mes sigue exenta) y con el beneficio de descuento en los servicios de Claro (tengo 2 cuentas hogar y una postpago) + priority pass (solo 6 usos al año según recuerdo).

Con Bancolombia tengo:
MC Black
VISA infinite
Amex Platinum
Todas 3 las tenía exentas de cuota por 1 año, cuando vence la exención normalmente no me ofrecen mantenerla, sino que me toca cancelarlas y sacarlas de nuevo (lo he hecho así por 3 años), solo que eso es muy mamón año a año, y el mes pasado me empezaron a cobrar cuota de manejo, aprox 20k por cada una/mes (y subiría más si cancelo varias y me quedo solo con una).

Dado eso, estoy pensando en quedarme solo con la Colpatria, pero no sé si luego pierdo algo importante... ¿Qué me recomiendan?

Por ejemplo, los pagos en USD los hago con la MC o Amex de Bancolombia y me quedan en USD sin ningún recargo y los puedo pagar a la TRM del día que haya bajado o llevando dólares a las oficinas. ¿Alguna TC de Colpatria hace eso? Hasta ahora, de lo que he analizado es la única desventaja que podría tener (además de lo del priority pass que son menos pases al año para usarlo).

PD: Lo otro maluco de Colpatria es un seguro que ponen unilateralmente , pero ese ya lo hice quitar y me devolvieron inclusive lo que me habían cobrado por él.

Gracias,
Por cuál medio puso la pqr para que le quitarán el seguro

Gracias
 
Buenas tardes, quise pagar una parte del crédito de consumo que tengo con BBVA pero me dice que no puedo pagar más de la cuota del mes. En este caso me toca hacerlo por oficina?
Si toca por oficina y es una ******. Si es mucho dinero lo ponen a llamar y a esperar que los autoricen del mundo mágico a recibir el pago y le ofrecen mejor con esa plata abrir cdts.
Compañeros, primero les quería agradecer por la información que dan en este foro, me ha servido mucho y me ha ayudado a aprovechar los beneficios de las tarjetas de crédito.
Les cuento que a mi me ha servido hasta ahora tener las tarjetas de Bancolombia bloqueadas para evitar el cobro de cuota de manejo. El año pasado recibí la Mastercard Black con 6 meses sin cuota de manejo y se debía terminar el beneficio en febrero. Llamé para ver si depronto me extendían la exoneración más tiempo o bajaba de categoría, pero me dijeron que aún tenía exoneración hasta el 27 de marzo. La fecha de corte de la tarjeta es el 30, por lo que esperaba el cobro de la cuota para abril pero no me cobraron y hasta el día de hoy sigo sin recibir el cobro.
Lo que yo hago es que la mantengo bloqueada siempre, solo la activo cuando voy a realizar una compra y la vuelvo a bloquear.
Pero verificado en el extracto? O será que le hicieron aplazamiento de la cuota?
 
  • Me gusta
Reacciones: omarvercetti
Dañé sin querer mi tarjeta de credito VISA Signature LATAM del BdB y pedí cambio. Este es el nuevo diseño:Ver el archivos adjunto 420357Ver el archivos adjunto 420358
Yo personalmente estoy completamente en contra de los diseños de las tarjetas así verticales no se ven nada elegantes además ya ni siquiera se toman el trabajo de hacer un realce.

Ojalá algún dia en este país podamos llegar a tener las tarjetas metálicas que son mas resistentes.
 
Yo personalmente estoy completamente en contra de los diseños de las tarjetas así verticales no se ven nada elegantes además ya ni siquiera se toman el trabajo de hacer un realce.

Ojalá algún dia en este país podamos llegar a tener las tarjetas metálicas que son mas resistentes.
La primera tarjeta metálica fue Apple Card, se lanzó a finales del año pasado en Estados Unidos con Mastercard, si no me equivoco...
 
Yo personalmente estoy completamente en contra de los diseños de las tarjetas así verticales no se ven nada elegantes además ya ni siquiera se toman el trabajo de hacer un realce.

Ojalá algún dia en este país podamos llegar a tener las tarjetas metálicas que son mas resistentes.

De acuerdo, visualmente se ven como un pedazo de cartón, le quitan lo medio bonito que ya tenían.

Si bien es cierto que el diseño minimalista sienta bien, este no es el caso.

Aunque eso va en gustos personales.
 
Mañana en el dia sin IVA, compra donde quieras y podras recibir $100.000 de devolucion pagando con tu TC Scotiabank Colpatria. Inscribete y consulta TyC en

Vigencia únicamente para el 3 de julio de 2020. La devolución de $100.000 aplica para los primeros 500 clientes de Tarjeta de Crédito Scotiabank Colpatria que se inscriban en https://www.scotiabankcolpatria.com/promociones/tarjetas-de-credito/sin-iva/ciclo y realicen compras mínimo de $500.000 durante la vigencia de la campaña (únicamente el 3 de julio de 2020) con una o todas sus tarjetas de Crédito.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y Sergio1989

Los últimos temas