Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si bloqueo definitivamente una TC de bancolombia en la plataforma, me deja de llegar la cuota de manejo? Es que quiero cancelar una tc, ya pagué el saldo, pero no tengo ni tiempo ni ganas de ir a cancelarla a una oficina, y es la única forma que dicen ellos de cancelar esa Mc Bussines
 
Si bloqueo definitivamente una TC de bancolombia en la plataforma, me deja de llegar la cuota de manejo? Es que quiero cancelar una tc, ya pagué el saldo, pero no tengo ni tiempo ni ganas de ir a cancelarla a una oficina, y es la única forma que dicen ellos de cancelar esa Mc Bussines

El bloqueo definitivo es para el plástico, lo que significa que inmediatamente le emiten uno nuevo, se lo cobran y se lo despachan. Nada que tenga que ver con una cancelación.

La Mastercard Negocios Bancolombia SI O SI se cancela por oficina.

Algo diferente es el bloqueo temporal, que para otras tarjetas hace que no se cobre manejo. Sin embargo creo que alguien comentó que esto no aplica para la Business.
 
  • Me gusta
Reacciones: deus
Scotiabank actualizó su app para iphone, y entre las novedades esta poder hacer compra de cartera, con una tasa para la Signature de 12.48EA equivalente al 0.98 Mensual
B3CF2A09-EABF-4D61-8B18-AE6D706B8EB7.jpeg
 
Disculpen la ignorancia, por qué hay extractos de tarjetas de crédito, la tasa mensual es inferior a multiplicarla por 12 (numero de meses en el año), por lo tanto, el valor a pagar termina siendo mayor. Ejemplo. Tasa mensual 1%, T.E.A. 13.2%, no se si soy claro
 
Disculpen la ignorancia, por qué hay extractos de tarjetas de crédito, la tasa mensual es inferior a multiplicarla por 12 (numero de meses en el año), por lo tanto, el valor a pagar termina siendo mayor. Ejemplo. Tasa mensual 1%, T.E.A. 13.2%, no se si soy claro
Porque son dos tasas distintas, la mensual es nominal y la anual es efectiva. La relación entre ellas no es multiplicar por 12.
 
  • Me gusta
Reacciones: DATC y Sergio1989
Disculpen la ignorancia, por qué hay extractos de tarjetas de crédito, la tasa mensual es inferior a multiplicarla por 12 (numero de meses en el año), por lo tanto, el valor a pagar termina siendo mayor. Ejemplo. Tasa mensual 1%, T.E.A. 13.2%, no se si soy claro

No es tan simple como multiplicar por 12 para saber cuál es la tasa anual.
Recuerda que la tasa que manejan los bancos es la de interés compuesto (intereses sobre interés). Para encontrar la equivalencia se usa la fórmula:

TEA=((1+tasa efectiva mensual)^12)-1

En el caso que propones de tasa 1% sería
TEA= ((1+0.01))^12)-1= 12,68% EA
 
Buenas tardes, hice una petición por escrito al BBVA por un inconveniente que tengo con ellos. Que tiempo tiene la entidad para contestar, han pasado más de 15 días hábiles y nada que responden. Me comunique con la superintendente a consultar y me dicen que 25 días hábiles. La verdad me parece extraño que sean 25, alguien que tenga conocimiento del tema. Gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas