Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ellos cobran cuota de manejo? o manejan la misma politica de otro de acuerdo con número de transacciones ? Entiendo que se pide por la aplicación?

Itaú maneja un mínimo de gasto mensual dependiendo de la categoría, yo tengo platinum y debo hacer compras por 300.000 al mes para no pagar cuota de manejo, tengo entendido que para las clásicas son solo 100.000.
 
  • Me gusta
Reacciones: lugedipa y Lethrgic
Me llaman 3128117536 de colpatria a que les dé el código personal que le llega a uno SMS que para activar las notificaciones. No me suena confiable. Les suena o me quieren pescar?
A menos que usted este llamando a ellos y le digan le vamos enviar el código para validar eso no se lo van a pedir, para activar unas notificaciones no deberían pedir eso. Si lo llamaron así de la nada, es estafa.
 
Eso grita fraude
A menos que usted este llamando a ellos y le digan le vamos enviar el código para validar eso no se lo van a pedir, para activar unas notificaciones no deberían pedir eso. Si lo llamaron así de la nada, es estafa.
Gracias, en el momento los capoteé y colgaron, lo que me queda de duda es qué estarían intentando hacer. Y pues no encuentro donde cambiar la clave de la banca virtual en scotiabank por si las moscas.

Ahí queda el número para futuras referencias.
 
1594148410489.png

dice en morado olvidaste tu usuario o contraseña. le das click ahi pero tenes que tener la tarjeta a la mano, te va pedir unos numeros, no todos y tu numero de cedula cambia login y clave.
 

Archivos adjuntos

  • 1594148371342.png
    1594148371342.png
    62.4 KB · Visitas: 31
  • Me gusta
Reacciones: thescientist
Si, cualquier tarjeta Itaú está dando 50% de cashback, es decir, te cobran el 100% y en dos o tres días te devuelven el 50%, pero debes inscribirte en el plan de lealtad “Mi Itaú efectivo”. Además, puedes inscribir Rappi y ahí te devuelven el 5%. El máximo de cashback al mes que puedes recibir es de 80.000.
Ayer me llamaron de Itaú para ofrecer compra de cartera de obligaciones propias o de terceros en la tarjeta gold que ya tengo al 0.89%. Ese banco cada vez me gusta más.

¿Qué tal es ese banco para soltarle tarjetas? Yo apenas est6oy en vueltas de vovler la cuenta de ahorros con ellos excenta de 4x1000. Y me gustaría que se volviera mi único banco.
 
¿Qué tal es ese banco para soltarle tarjetas? Yo apenas est6oy en vueltas de vovler la cuenta de ahorros con ellos excenta de 4x1000. Y me gustaría que se volviera mi único banco.
Yo una vez fuí y la asesora si como de muy mala clase... le dije que estaba interesado en sacar y me dijo que cual era mi ocupación y le dije que independiente y me dijo que si declaraba y le dije que no y dijo que no aplicaba para nada... porque declarar era un requisito para los independientes.
 
Me sucedió anoche, me llamo
Yo una vez fuí y la asesora si como de muy mala clase... le dije que estaba interesado en sacar y me dijo que cual era mi ocupación y le dije que independiente y me dijo que si declaraba y le dije que no y dijo que no aplicaba para nada... porque declarar era un requisito para los independientes.
Me sucedió anoche, me llamo un asesor por qué había realizado el proceso en la app, pero me salió un mensaje que debían conocerme mas, y el asesor me dijo que si no declaraba no podía aplicar, después de eso fue algo grosero.
No estoy diciendo que el banco sea malo o bueno, pues tiene sus propias políticas para aprobar sus productos.
 
  • Me gusta
Reacciones: J53
Yo una vez fuí y la asesora si como de muy mala clase... le dije que estaba interesado en sacar y me dijo que cual era mi ocupación y le dije que independiente y me dijo que si declaraba y le dije que no y dijo que no aplicaba para nada... porque declarar era un requisito para los independientes.

Hace tiempo, cuando era corpbanca me dijeron que no porque me faltan 50mil en el sueldo para intentar sacar una tarjeta básica.
 
  • Me gusta
Reacciones: J53
Hola, quisiera pedirles recomendación de qué cuenta de ahorros abrirle a un abuelo, que no cobre cuota de manejo y que se pueda hacer todo fácil sin ir a una sucursal (marcarla con 4xmil y cosas así). Gracias!
 
Hola, quisiera pedirles recomendación de qué cuenta de ahorros abrirle a un abuelo, que no cobre cuota de manejo y que se pueda hacer todo fácil sin ir a una sucursal (marcarla con 4xmil y cosas así). Gracias!
Sería Scotiabank Colpatria o banco Caja Social son los bancos hasta donde yo sé que no tienen cuota de manejo, la Colpatria creo que puede hacer el proceso en línea no se en el otro banco.

O ya sería las móviles, nequi, movii o daviplata pero como tal no son cuentas de ahorro.
 
Sería Scotiabank Colpatria o banco Caja Social son los bancos hasta donde yo sé que no tienen cuota de manejo, la Colpatria creo que puede hacer el proceso en línea no se en el otro banco.

O ya sería las móviles, nequi, movii o daviplata pero como tal no son cuentas de ahorro.

yo prefiero Scotia.
 
  • Me gusta
Reacciones: RangoX
yo prefiero Scotia.
En lo personal he tenido las dos se me hacen similares en cuestión de atención al cliente, el problema de Caja Social es que maneja mucho la nómina de empresas y siempre en los cajeros se ven lleno en quincenas pero con respecto a Scotia es que para mí tiene mayor número de oficinas y cajeros pero Scotia tiene más variedad de productos a futuro con grandes aliados.
 
Nequi o Davivienda Móvil son como las que me gustan más.
Tendría que ver si el abuelito es pensionado, si es así debería mirar las opciones del mismo banco quien maneja su pensión, si no es el caso si deberia abrir una móvil, es más práctico y fácil de abrir y manejar, está opción sería sin importar generar extractos bancarios, creo q ninguna de las tres lo generan
 
Hola a alguien le han hecho reexpedicion de la T.C davivienda la visa movil,cuanto se demoran,llevo 7 dias esperando y que ayer le entregaban ,llame hoy y que la tienen que reprogramar de nuevo que porque no se pudo y que de de 5-7 dias??
 

Los últimos temas