Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros pregunta, los de rappi pay ya no dejan recargar por tarjeta de crédito? Que otra opción hay
buenas noches, desde el domingo tengo el mismo problema, venia recargando con una visa de Colpatria , y dejo de funcionar, me sale que transaccion rechazada. llamè al banco y me dicen que estoy poniendo mal el codigo de seguridad, elimini la tarjeta de rappipay, ahora que la estoy metiendo nuenvamente en el cobro de verificacion me sale que no tengo saldo en la tarjeta :S jajaj y todo el cupo casi disponible. No se si sea con algunos bancos esta nueva restriccion, pero me està sucediendo con Colpatria.
 
buenas noches, desde el domingo tengo el mismo problema, venia recargando con una visa de Colpatria , y dejo de funcionar, me sale que transaccion rechazada. llamè al banco y me dicen que estoy poniendo mal el codigo de seguridad, elimini la tarjeta de rappipay, ahora que la estoy metiendo nuenvamente en el cobro de verificacion me sale que no tengo saldo en la tarjeta :S jajaj y todo el cupo casi disponible. No se si sea con algunos bancos esta nueva restriccion, pero me està sucediendo con Colpatria.

Siguiendo los pasos del compañero anterior, hice una recarga tambien de 100 mil, y paso, la hice con la Rappi Colpatria, asi que el problema no es Rappi, el problema es Colpatria.

Llame a ver si no tiene un bloqueo de seguridad, a veces pasa que la bloquean solo porqe se les da la gana. Si es asi, alistese a ir a una oficina
 
Amigos laneros pregunta que otros bancos se puede pedir tarjeta de crédito por la app ya que en itau no me dejo continuar después de las huellas, y que se pueda hacer el proceso virtual, muchas gracias.
 
Hola, MercadoLibre les esta dejando pagar con la tarjeta rappipay? De hecho, como que bloquearon todas las débito ya que no me deja tampoco con la débito falabella aunque las tenga inscritas en mercado pago.
 
Amigos laneros pregunta que otros bancos se puede pedir tarjeta de crédito por la app ya que en itau no me dejo continuar después de las huellas, y que se pueda hacer el proceso virtual, muchas gracias.

Davivienda, Banco de Bogotá, Banco Popular, Colpatria, esos que recuerde ahora.
 
Buenos dias, Por que recargan tanto en rappi pay, que beneficios tiene ?
Una recarga en rappipay te permite retirar dinero de tu tarjeta de credito (algo así como un avance), pero en la app de rappipay se visualiza es como una compra, por lo que te ahorras ese cobro del avance. Se difiere a 1 cuota, por lo que también es una manera de disponer de 45 días del dinero del banco SIN PAGAR INTERESES.
 
Buenos dias, Por que recargan tanto en rappi pay, que beneficios tiene ?
La recarga como tal no mucho, aunque si uno tiene la tarjeta rappipay al usar el saldo recargado eso se traduce en más millas para unos y rappicréditos para otros. La ventaja principal es que se puede usar como "avance" ya que queda como saldo retirable en cualquier cajero davivienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989
Una pregunta: Cualquier tarjeta de itau le da el beneficio del 50% para netflix?

Si, cualquier tarjeta Itaú está dando 50% de cashback, es decir, te cobran el 100% y en dos o tres días te devuelven el 50%, pero debes inscribirte en el plan de lealtad “Mi Itaú efectivo”. Además, puedes inscribir Rappi y ahí te devuelven el 5%. El máximo de cashback al mes que puedes recibir es de 80.000.
 
Llamé a Bancolombia para solicitar la prórroga del no cobro de la cuota de manejo de una tarjeta de crédito VISA... la respuesta fue que no, incluso me dieron la opción de cancelarla ahí mismo 😄 😄 😄
Ese Bancolombia por lo que he visto acá, definitivamente pone mucha arandela para todo y no es tan generoso con los clientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y acodan
Ayer me llamaron de Itaú para ofrecer compra de cartera de obligaciones propias o de terceros en la tarjeta gold que ya tengo al 0.89%. Ese banco cada vez me gusta más.
Ellos cobran cuota de manejo? o manejan la misma politica de otro de acuerdo con número de transacciones ? Entiendo que se pide por la aplicación?
 
Llamé a Bancolombia para solicitar la prórroga del no cobro de la cuota de manejo de una tarjeta de crédito VISA... la respuesta fue que no, incluso me dieron la opción de cancelarla ahí mismo 😄 😄 😄
A mi ya me funcionó este mes también el no cobro de cuota de manejo aplicando el bloqueo temporal en la sucursal virtual, La desbloqueé este mes para una compra e inmediatamente el bloqueo de nuevo, y el extracto llegó por la compra nada más.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers, lopezco y Yon
Me llaman 3128117536 de colpatria a que les dé el código personal que le llega a uno SMS que para activar las notificaciones. No me suena confiable. Les suena o me quieren pescar?
 

Los últimos temas