Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Llevo 8 días y aun no me entregan la Visa Signature Lifemiles. llamé y me dijeron que supuestamente antier vinieron a la dirección de entrega y no me encontraron (Pura mentira, lo que pasa es que no se toman la molestia de llamarlo a uno para verificar si uno está o nó) , entonces que hoy volvían . Esperar a ver si la entregan y mirar si el diseño cambió o sigue el mismo.
Eso es de la empresa de envío. A mi me dijeron que había fallado la entrega y me reagendaron, pero al otro día llego el mensajero. Eso es que la empresa de mensajería miente.
 
Intente pedir la credito Itau x la app y q vaina tan complicada, casi no lee el frente de la cedula, tomar las huellas tambien demorado. Y una demora, solo pa salir q mejor debo ir a q me conozcan en oficina. La desinstale de una.

La parte de la foto puede ser afectada por la calidad de la cam, iluminación, mano de maraquero etc.
Respecto a conocerlo es verdad. Por ley de datos personales y si ud no ha tenido productos con el banco, lo mas normal es que quieran que uno se acerque a la oficina, no lo sé a mi me parece lógico. Yo decidí comenzar con la cuenta de ahorros y ver si mas adelante me sueltan algo.
 
Hola buenos días ayer unifiqué todas mis tarjetas crédito de Davivienda y me hicieron un upgrade a una visa signature + priority pass. Alguien sabe que beneficios tengo y cómo es el diseño de esta tarjeta!
El diseño es feo jajaja al parecer lo actualizaron pero no me he arriesgado a pedirla, me quedo con la que tengo igual pues cuando se me dañe o algo pido cambio me llego un correo y al parecer cambiaron el diseño, en cuanto a beneficios 1.4 lifemiles por compras nacionales, posibilidad de tener cartera mixta, con la priority acceso a salas vip y seguros de la franquicia, aunque eso no lo tengo muy claro tal vez haya un lanero que sepa mas en cuanto a las asistencias pero eso en pocas palabras
 
llamando a Colpatria se puede quitar la exenci[on del 4x1000.

pára solicitar la cancelación de la tarjeta con deuda vigente se debe hacer entrando al portal
ayuda (a mano derecha)
solicitudes y quejas (última opción).

me cambiaron la debito que tenía por una #sincontacto sin ningún costo... pero ya pa´que ... me voy para Itaú.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas
llamando a Colpatria se puede quitar la exenci[on del 4x1000.

pára solicitar la cancelación de la tarjeta con deuda vigente se debe hacer entrando al portal
ayuda (a mano derecha)
solicitudes y quejas (última opción).

me cambiaron la debito que tenía por una #sincontacto sin ningún costo... pero ya pa´que ... me voy para Itaú.
Creo que lo único que va a extrañar es los depósitos en los baloto y el portal transaccional mas moderno. Del resto itaú me parece mejor banco. Yo lo convertí en mi banco principal, aunque no me han querido aprobar una tarjeta de crédito a pesar que salía viable pero creo que es mal momento para hacerlo. Del resto muy contento con el banco.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace y The Music
Llega el novedoso método, para que tengo su marca manzanita lol, solo debes pagar un arriendo en especie de leasing para basura, donde al final de 24 meses debes cancelar 25% restante del valor del celular, si te lo quieres quedar., si no lo quieres lo devuelves y listo adiós a las 24 cuotas. O por el contrario si eres de los que le gusta comprar celular cada año o dos años, siempre puedes volver a empezar el ciclo, por eso for life.
 
Llega el novedoso método, para que tengo su marca manzanita lol, solo debes pagar un arriendo en especie de leasing para basura, donde al final de 24 meses debes cancelar 25% restante del valor del celular, si te lo quieres quedar., si no lo quieres lo devuelves y listo adiós a las 24 cuotas. O por el contrario si eres de los que le gusta comprar celular cada año o dos años, siempre puedes volver a empezar el ciclo, por eso for life.
abajo esta el calculador
hice el calculo iphone xr 64 con cuota inicial de 2.2mm que tengo ahorraditos , solo pago 500 pesos mensuales por 24 meses...super!!!!
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y acodan
Chicos confirmo lo que dijo un Lanero hace un tiempo, hice una compra de tecnologia en el exito y hoy me llamaron de la nada a ofrecerme la tarjeta tuya del exito, segun ellos es la septima maravilla del mundo, pero no me gusta hacer perder el tiempo cuando no me interesa algo, entonces fui muy cortes y chao tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
abajo esta el calculador
hice el calculo iphone xr 64 con cuota inicial de 2.2mm que tengo ahorraditos , solo pago 500 pesos mensuales por 24 meses...super!!!!

Al finalizar los 24 meses, tienes dos opciones:

Regresar el equipo para finalizar la deuda y estrenar tu siguiente iPhone, iniciando nuevamente tu suscripción a iPhone for Life.

Si te gustó mucho tu iPhone y decides no renovarlo ¡No te preocupes! Solo debes realizar el pago del 25% restante para conservarlo. Puedes pagar este saldo de una vez o diferirlo a 12 meses con intereses.

El iPhone usado debe encender y además:
- Estar en buenas condiciones.
- No presentar rayaduras en la pantalla, ni daños visibles por agua o líquidos.
- No debe tener ningún tipo de grabado o marcas.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic
El diseño es feo jajaja al parecer lo actualizaron pero no me he arriesgado a pedirla, me quedo con la que tengo igual pues cuando se me dañe o algo pido cambio me llego un correo y al parecer cambiaron el diseño, en cuanto a beneficios 1.4 lifemiles por compras nacionales, posibilidad de tener cartera mixta, con la priority acceso a salas vip y seguros de la franquicia, aunque eso no lo tengo muy claro tal vez haya un lanero que sepa mas en cuanto a las asistencias pero eso en pocas palabras
Pero visto que alguno laneros les sale con Avianca y otros sin esa franquicias

Aqui unos ejemplos de unos laneros la primera foto muy lindo el diseño con la franja tornasolada y la 2 terrible 😣🤮
 

Archivos adjuntos

  • 8B433A58-7191-4CDA-A34C-39AF04E999C1.jpeg
    8B433A58-7191-4CDA-A34C-39AF04E999C1.jpeg
    487.9 KB · Visitas: 123
  • F0711E1A-F54E-45BB-8CE9-FA8A7CC0CBF4.jpeg
    F0711E1A-F54E-45BB-8CE9-FA8A7CC0CBF4.jpeg
    2 MB · Visitas: 176
Pues la Lifemiles no me parece que este mal. Está mejor que el diseño anterior.
Creo que son los dos diseños nuevos de la signature y de la lifemiles black .
Pero visto que alguno laneros les sale con Avianca y otros sin esa franquicias

Aqui unos ejemplos de unos laneros la primera foto muy lindo el diseño con la franja tornasolada y la 2 terrible 😣🤮
No esos son los viejos almenos el de la derecha es viejo porque el reciente es este
1594388088190.png


El de la izquierda no se realmente si seguira siendo el mismo, pero la avianca si cambio a este ultimo y de el cambio reciete que al parecer aparece en los correos que envia el banco aun a nadie le ha llegado al parecer
 
  • Me gusta
Reacciones: morah y Sr Dac

Los últimos temas