Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos dias. Alguien decia aqui hace unas semanas que si bloqueaban la tarjeta debito bancolombia entonces no les cobraba cuota de manejo. A esa persona no le molestaba tenerla bloqueada pues solo usaba la cuenta para hacer pagos de productos bancolombia. La verdad me quiero hacerlo mismo, pero si le doy Bloqueo temporal dice que eso es solo para tarjetas de credito y si le doy Bloqueo definitivo, ahí si sale la tarjeta débito, pero dice que al bloquearla definitivamente se genera un nuevo plástico más un cobro automático. Lo único que quiero es que no me cobren cuota de manejo en la débito y poder hacer pagos de los productos bancolombia. Alguien sabe como es el truco?
 
Buenos dias. Alguien decia aqui hace unas semanas que si bloqueaban la tarjeta debito bancolombia entonces no les cobraba cuota de manejo. A esa persona no le molestaba tenerla bloqueada pues solo usaba la cuenta para hacer pagos de productos bancolombia. La verdad me quiero hacerlo mismo, pero si le doy Bloqueo temporal dice que eso es solo para tarjetas de credito y si le doy Bloqueo definitivo, ahí si sale la tarjeta débito, pero dice que al bloquearla definitivamente se genera un nuevo plástico más un cobro automático. Lo único que quiero es que no me cobren cuota de manejo en la débito y poder hacer pagos de los productos bancolombia. Alguien sabe como es el truco?
Ese truco solo sirve para TC.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981
Buenos dias. Alguien decia aqui hace unas semanas que si bloqueaban la tarjeta debito bancolombia entonces no les cobraba cuota de manejo. A esa persona no le molestaba tenerla bloqueada pues solo usaba la cuenta para hacer pagos de productos bancolombia. La verdad me quiero hacerlo mismo, pero si le doy Bloqueo temporal dice que eso es solo para tarjetas de credito y si le doy Bloqueo definitivo, ahí si sale la tarjeta débito, pero dice que al bloquearla definitivamente se genera un nuevo plástico más un cobro automático. Lo único que quiero es que no me cobren cuota de manejo en la débito y poder hacer pagos de los productos bancolombia. Alguien sabe como es el truco?
SI no estoy mal, ese comentario del bloqueo temporal era respecto a las tarjetas de crédito, no débito. Lo que si dijeron sobre las débito es que si uno la cancela y deja la cuenta sin tarjeta asociada no le cobran cuota de manejo.
 
Buenos dias. Alguien decia aqui hace unas semanas que si bloqueaban la tarjeta debito bancolombia entonces no les cobraba cuota de manejo. A esa persona no le molestaba tenerla bloqueada pues solo usaba la cuenta para hacer pagos de productos bancolombia. La verdad me quiero hacerlo mismo, pero si le doy Bloqueo temporal dice que eso es solo para tarjetas de credito y si le doy Bloqueo definitivo, ahí si sale la tarjeta débito, pero dice que al bloquearla definitivamente se genera un nuevo plástico más un cobro automático. Lo único que quiero es que no me cobren cuota de manejo en la débito y poder hacer pagos de los productos bancolombia. Alguien sabe como es el truco?

[emoji1787] Ese truco solo funciona en las tarjetas de credito y no en todos los casos, para la debito la unica forma que no cobren cuota de manejo es que sea de nomina o que haga parte de esas cuentas excluidas del cobro que o son muy antiguas o ni se ven, si esta muy alto llamas y te cambian a alguno de los perfiles mas economicos, una vez dije que iba a cancelar y me pusieron en el de 6.4K mensuales con 3 retiros en cajero
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Pero visto que alguno laneros les sale con Avianca y otros sin esa franquicias

Aqui unos ejemplos de unos laneros la primera foto muy lindo el diseño con la franja tornasolada y la 2 terrible 😣🤮
Pues porque son dos productos distintos. La de la izquierda es la Visa Signature normal y la de la derecha es la Visa Signature Lifemiles con el diseño anterior. Personalmente, no me parece fea el diseño de esta última, peor está el actual con la casita roja quitándole "cachet" a la tarjeta. Por cierto, parece que continúa el diseño de montañas de las tarjetas MasterCard pero en vez de la casita coloreada, sólo trae el bosquejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: acodan
[emoji1787] Ese truco solo funciona en las tarjetas de credito y no en todos los casos, para la debito la unica forma que no cobren cuota de manejo es que sea de nomina o que haga parte de esas cuentas excluidas del cobro que o son muy antiguas o ni se ven, si esta muy alto llamas y te cambian a alguno de los perfiles mas economicos, una vez dije que iba a cancelar y me pusieron en el de 6.4K mensuales con 3 retiros en cajero

Falso, yo tengo cuenta normal en Bancolombia y bloqueé definitivamente la tarjeta débito y no me cobran, tampoco mandaron ningún plástico nuevo, para renovarla es en oficina por si necesita sacar una gran cantidad de dinero por ventanilla o caja. Es de anotar que ya he hecho ese bloqueo en dos ocasiones y cero cobros. Si observan donde dice seleccione la tarjeta a bloquear no sale nada:

Ver el archivos adjunto 421587
 
  • Me gusta
Reacciones: Roku+ y FroYo22
Falso, yo tengo cuenta normal en Bancolombia y bloqueé definitivamente la tarjeta débito y no me cobran, tampoco mandaron ningún plástico nuevo, para renovarla es en oficina por si necesita sacar una gran cantidad de dinero por ventanilla o caja. Es de anotar que ya he hecho ese bloqueo en dos ocasiones y cero cobros.

Cómo sacas plata sin la débito?
 
Falso, yo tengo cuenta normal en Bancolombia y bloqueé definitivamente la tarjeta débito y no me cobran, tampoco mandaron ningún plástico nuevo, para renovarla es en oficina por si necesita sacar una gran cantidad de dinero por ventanilla o caja. Es de anotar que ya he hecho ese bloqueo en dos ocasiones y cero cobros. Si observan donde dice seleccione la tarjeta a bloquear no sale nada:

Ver el archivos adjunto 421587

El lanero hace la consulta como un bloqueo temporal, porque en algun momento va a necesitar la tarjeta, a lo que te refieres es a quedarse sin el plastico y eso si es otro cuento
 
Falso, yo tengo cuenta normal en Bancolombia y bloqueé definitivamente la tarjeta débito y no me cobran, tampoco mandaron ningún plástico nuevo, para renovarla es en oficina por si necesita sacar una gran cantidad de dinero por ventanilla o caja. Es de anotar que ya he hecho ese bloqueo en dos ocasiones y cero cobros. Si observan donde dice seleccione la tarjeta a bloquear no sale nada:

Ver el archivos adjunto 421587
Yo abrí una cuenta de ahorros en Bancolombia hace como 6 meses por internet, nunca he sacado la tarjeta debito y nunca me han cobrado cuota de manejo. Igual mi banco principal es Davivienda lo que hago cuando me consignan es pasar dinero por PSE a Daviplata y de Daviplata a mi cuenta de Davivienda y me cobran 0 por mover el dinero. excepto el 4X1000 de Bancolombia.
 
Nequi? Igual creo que es una cuenta solo para pagar productos Bancolombia sin ir a la sucursal pero pagando 4x1000

Yo no uso efectivo, uso la tarjeta de crédito para pagar todo, si necesito con extrema urgencia efectivo paso plata a Nequi o DaviPlata y listo.

Tal cual por lo mismo hace como 1 año que bloquee la tarjeta débito porque la verdad no la necesitaba y no quería cobro de cuota de manejo, si necesito efectivo transfiero a Nequi y luego saco, que la verdad uso muy poco, para casi todo hago transferencias, pago con la de crédito y la débito de Rappipay. Y no cobran 4x1000 si no se pasa de los topes.
 
Tal cual por lo mismo hace como 1 año que bloquee la tarjeta débito porque la verdad no la necesitaba y no quería cobro de cuota de manejo, si necesito efectivo transfiero a Nequi y luego saco, que la verdad uso muy poco, para casi todo hago transferencias, pago con la de crédito y la débito de Rappipay. Y nequi no cobra 4x1000 si no se pasa de los topes.
Me refiero a los que tengan esta cuenta de ahorros en Bancolombia como secundaria, a esos les toca pagar 4x1000 para pagar sus productos con ellos, o me equivoco?
 
Fui a Itaú a solicitar una tarjeta de crédito porque por la aplicación siempre me decía que fuera a una oficina, llamando nunca contestaban y dejando los datos en la página para que me contactaran menos. La asesora me dijo que no salía aprobada ninguna tarjeta, pero si un crédito rotativo por $3.000.000, le dije que no, me rogó que lo tomara y le pregunté si eso generaba algún cobro si no se usaba y me aseguró que no (nunca he usado estos productos), firmé papeles y al terminar me dice que ella me llamaba a informarme si salía aprobada o no la solicitud y quedé como Condorito, yo pensando que era un aprobado y no, un preaprobado y todo iba a estudio, que si salía aprobado fuera a abrir la cuenta de ahorros, que banco malo, no fue capaz ni de abrir la cuenta enseguida. Si sale aprobado el dichoso rotativo llamo a cancelar esa j*da. Ni Davivienda que nunca me han visto la cara me han dado millones en tarjetas.
 
Me refiero a los que tengan esta cuenta de ahorros en Bancolombia como secundaria, a esos les toca pagar 4x1000 para pagar sus productos con ellos, o me equivoco?

Lo que si sé es que transferir entre cuentas propias del mismo Bancolombia no le genera cobro de 4x1000 y eso incluye a Nequi, en ese sentido creo que sí le cobran el 4x1000 si la cuenta no está exenta y va a pagar tarjeta de crédito o créditos que tenga con ellos y con la imposibilidad de pagar por PSE entonces ni modo.
 
Lo que si sé es que transferir entre cuentas propias del mismo Bancolombia no le genera cobro de 4x1000 y eso incluye a Nequi, en ese sentido creo que sí le cobran el 4x1000 si la cuenta no está exenta y va a pagar tarjeta de crédito o créditos que tenga con ellos y con la imposibilidad de pagar por PSE entonces ni modo.
Si tengo una cuenta de ahorros Bancolombia que no está exenta del 4x1000, recargo Nequi desde otra cuenta de ahorros por PSE, transfiero de Nequi a Bancolombia, no me cobrarían 4x1000? O bueno, depronto no al momento de la transferencia pero sí al momento de pagar el producto (ejemplo una tarjeta de crédito Amex que solo se puede pagar así).
 
No esos son los viejos almenos el de la derecha es viejo porque el reciente es este
Ver el archivos adjunto 421575

El de la izquierda no se realmente si seguira siendo el mismo, pero la avianca si cambio a este ultimo y de el cambio reciete que al parecer aparece en los correos que envia el banco aun a nadie le ha llegado al parecer
Ayer en la tarde recibí la Visa Signature Lifemiles. El mismo diseño. Jeje. 20200710_130919.jpg
 
Falso, yo tengo cuenta normal en Bancolombia y bloqueé definitivamente la tarjeta débito y no me cobran, tampoco mandaron ningún plástico nuevo, para renovarla es en oficina por si necesita sacar una gran cantidad de dinero por ventanilla o caja. Es de anotar que ya he hecho ese bloqueo en dos ocasiones y cero cobros. Si observan donde dice seleccione la tarjeta a bloquear no sale nada:

Ver el archivos adjunto 421587
Este comentario es oro. Muchas gracias! Realmente no me interesa tener la tarjeta débito. Solo quiero pagar los productos Bancolombia desde mi casa sin tener que andar pagando cuota de manejo en una tarjeta débito que no me interesa. El 4x1000 lo asumo sin problema. Gracias!!!
 
Mi banco principal (excento 4x1000) es Bancolombia, en la renovación de planes de cuentas de ahorro me pasaron a uno en el que cobran 12000+ de cuota de manejo mensual, lo que yo hice fue llamar y solicitar que me cambiaran a un plan exento de cuota, pero en el cual cobran por retiros (3000 por retiro) pero sin cuota de manejo mensual.

Mantengo la tarjeta Debito, la cuenta sin Cuota y los retiros los hago por transferencia instantanea a nequi sin costo