Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿En Davivienda con este tipo de TC, sucede de la misma manera, o como?

¿A los cuantos días aparece esta información actualizada?


¡Gracias!.

Sucede exactamente igual, envían mensaje de texto con el valor en pesos a la TRM y el valor se actualiza a los dos dias hábiles en dolares, en la app lo puede ver.. verifique que ya en la app le aparezca la cartera en pesos y en dolares, si es así no va a tener ningún problema con la facturación en divisa
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: N195AV y e-commerce
No la pedi pero si me la dieron cuando me llamo la asesora debido a una alerta de monitoreo que porque mis datos estaban comprometidos,quedo de llegar ayer pero supongo que llegara ya la proxima semana.
Al final le llegó la visa débito portafolio. Y si le llegó vino con pago sin contacto??
 
Buenas tardes. Tengo un crédito hipotecario con Bancolombia y los seguros del crédito ellos lo pusieron con SURA (el de vida) y AXA (el de incendio y terremoto). Alguien me dijo que yo podía conseguir un seguro más económico en otra aseguradora y endosarlo con el banco. Así me ahorraría un montón de plata al año por concepto de pago de seguros. Alguno tiene experiencia en este trámite? Con qué otra empresa han hecho el cambio de seguros?
Yo lo he hecho con ABE seguros. Ellos se encargan de ofrecerle el mejor costo para ambos seguros. Si hace el trámite con ellos también se encargan de hacer el tramite de endoso ante el banco y hasta le ofrecen una opcion de refinanciación con unos calculos que ellos manejan con los bancos y le cobran sobre resultados de los intereses que le ahorran (si lo logran), ya depende de ud si lo acepta o no. Realmente los he usado sólo para el tema de seguros pero habrá personas quien les suene la propuesta de refinanciacion que ellos manejan ante los bancos, que no es tampoco descabellada.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y neobrolin
Yo lo he hecho con ABE seguros. Ellos se encargan de ofrecerle el mejor costo para ambos seguros. Si hace el trámite con ellos también se encargan de hacer el tramite de endoso ante el banco y hasta le ofrecen una opcion de refinanciación con unos calculos que ellos manejan con los bancos y le cobran sobre resultados de los intereses que le ahorran (si lo logran), ya depende de ud si lo acepta o no. Realmente los he usado sólo para el tema de seguros pero habrá personas quien les suene la propuesta de refinanciacion que ellos manejan ante los bancos, que no es tampoco descabellada.
De pronto tiene la página de la aseguradora, no aparece en Google
 
De pronto tiene la página de la aseguradora, no aparece en Google
Perdón. Ellos hacen parte de m2 ingefinanciera, por eso no aparecen directamente. Recuerde que ellos son gestores de seguros no una aseguradora en sí, por lo que ellos le cotizaran con las aseguradoras del mercado para darle la póliza más económica. https://m2ingefinanciera.com/
 
Última edición:
Hola,

Les consulto:

Compré un artículo en jumbo el día sin iva pero por problema en la web me lo cobraron.
Mi cuenta de ahorros está por fuera del 4x1000 pero veo que al hacer la devolución me descontaron un dinero por este concepto en la tarjeta de crédito.
¿debería de reclamar a jumbo este valor para que me lo abonen?
¿los reembolsos desde cuándo se graban con este 4x1000?
Muchas gracias.
Saludos.
 
Hola amigos! Hice la misma pregunta en el post de DataCrédito pero creo que correspondería más a este post, resulta que tengo 711 en Datacrédito, sólo he tenido tarjeta Codensa la cual quiero cancelar y un plan con Claro. Qué tarjeta me recomiendan y que sea accesible?
 
Hola,

Les consulto:

Compré un artículo en jumbo el día sin iva pero por problema en la web me lo cobraron.
Mi cuenta de ahorros está por fuera del 4x1000 pero veo que al hacer la devolución me descontaron un dinero por este concepto en la tarjeta de crédito.
¿debería de reclamar a jumbo este valor para que me lo abonen?
¿los reembolsos desde cuándo se graban con este 4x1000?
Muchas gracias.
Saludos.
Toda transacción, es un gravamen al movimiento financiero (GMF). Pues no soy abogado no se si tenga fundamento legal pedir que tengan en cuenta ese valor.
 
Defina bien su pregunta. Llama y pide que se la unifiquen y ya decide con cual de las que tenga se quiere quedar. Que esperar de ello? pues que queden unificadas o que es lo que espera? que le regalen una licuadora o que es lo que espera que suceda cuando le unifiquen las tarjetas? formule mejor la pregunta.

Noto un poco de comentario en su egocentrismo señor (y sí, el intercambio de palabras es a propósito, viendo la forma en la que contesta). Ahh, y por supuesto, también muy útil su comentario de la licuadora.

Si pregunto por experiencias recientes es a ver si el banco está dando limitaciones por el tema de contingencia actual, si están realizando upgrades o cambios de plástico para dicho proceso, e incluso, cómo se está manejando el tema frente a los cupos (si unifican el 100%, un 70% etc...) Hasta ahora me he visto en la necesidad de hacer dicho proceso, y pues quise usar el foro para indagar un poco más. Pero bueno, gracias igualmente por su minúsculo aporte.

Se pide por teléfono, dependiendo el cupo qué le quede con la unificación le cambian la categoría y le envían el nuevo plástico a la casa (con 6 meses de exoneracion de cuota de manejo), usted elige la franquicia con la que se quiere quedar, el resto del proceso ya es transparente para el cliente. No ponen líos ni piden papeles si es lo que de pronto le genera dudas. El plástico, si es que cambia, se lo entregan en 5 días hábiles (o menos). Si tiene el tal beneficio de menos cuota de manejo por multifranquicia, se le pierde, aunque haciendo cuentas si sube de categoría y unifica en una pues le puede hasta salir más barato la cuota que dejandolas separadas, cómo me paso a mi. Además con el bloqueo temporal pues al parecer se omite ese cobro, eso es lo que muestran las experiencias de algunos laneros (me incluyo). No se que más duda tenga. Beneficios? Los normales de bancolombia más lo de la franquicia y categoría con la que quede.

Muchísimas gracias por su respuesta, muy completa y de bastante ayuda. Agradecido con usted.
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y santos25
Para los que tienen la TC de Claro Scotiabank, se pueden registrar como débitos automáticos servicios de terceras personas para que aplique el 20% de Cashback?, Le han aplicado el Beneficio o necesariamente tienen que ser servicios del tarjetahabiente?

Sí se puede. Yo lo tengo así y recibo la devolución de 3 cuentas de claro fijo. También se puede con claro móvil pero en todo caso pueden ser hasta 4 solamente. Recibo como $600 mil en devoluciones al año solo con estas y cuentan para el número de transacciones para evitar cuota de manejo (4 en mi caso). Es una tarjeta ganadora por todo lado.
 
Buenas noches. Les quiero consultar qué beneficios tiene la tarjeta de crédito del Exito? Hace muuuchos años tuve una (Antes que tuviera franquicia) y ahora me dieron una por 10 mill.
Aparte de los “descuentos” en el éxito, que otras cosas tiene buenas?

Creo que acumula puntos Colombia. Pero básicamente es igual a las tarjetas de Falabella o alkosto, le cobra cuota de manejo si la usa o tiene saldo pendiente. El emisor es la financiera Tuya.
 
¿Hace cuánto solicitó ese cambio?

Yo tengo una cuenta como condiciones similares pero porque la saqué hace años (ya ni aparece en la página). Se llama “Plan Crecer” y está exonerada de cuota de manejo de por vida. Prácticamente nunca retiro efectivo y cuando lo hago por corresponsal es gratis, no uso cajeros, me cobran cada retiro y el monto máximo por retiro es ridículo.

Pero no sabia que aún había una opción similar.

Yo creo que el Lanero se refiere al mismo plan crecer que sigue para los que lo tenían antes del cambio de planes en cuentas de ahorro porque ahora mismo no hay ninguno así en Bancolombia. Solo los 3 que están en la página web (básico, estándar y premium). Yo intenté volver al plan crecer y ya no me dejaron.

Ese banco en mi opinión lo único que tiene de bueno es que tiene muchos usuarios y por eso es fácil transferir y encontrar cajeros porque de verdad parece que no les interesara competir en tarifas ni en servicios con los otros bancos.
 
Los ladrones al ataque de nuevo, intentos de fraude con mi TC de Davivienda

Hace como 20 días llamaron para cambiarla y no lo hicieron, afortunadamente las compras virtuales las tengo desactivadas

IMG_20200712_190220.jpg
 
Hola,

Les consulto:

Compré un artículo en jumbo el día sin iva pero por problema en la web me lo cobraron.
Mi cuenta de ahorros está por fuera del 4x1000 pero veo que al hacer la devolución me descontaron un dinero por este concepto en la tarjeta de crédito.
¿debería de reclamar a jumbo este valor para que me lo abonen?
¿los reembolsos desde cuándo se graban con este 4x1000?
Muchas gracias.
Saludos.
Si le queda como saldo a favor en la tarjeta si le cobran 4x1.000
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Hola, quiero sacar una tarjeta Cencosud para sacar un tv, ya tengo una con el banco de Bogotá pero no me da el cupo suficiente para el costo del tv 1.6m.

Tengo un puntaje de 750 todo bien nada de reportes, pero antes de hacer el estudio online quería saber cuanto cupo les aprobaron a ustedes tengo 21 años
 
Hola, quiero sacar una tarjeta Cencosud para sacar un tv, ya tengo una con el banco de Bogotá pero no me da el cupo suficiente para el costo del tv 1.6m.

Tengo un puntaje de 750 todo bien nada de reportes, pero antes de hacer el estudio online quería saber cuanto cupo les aprobaron a ustedes tengo 21 años

A mi a los 21 ni me aprobaban una cuenta corriente 😂
 
Sí se puede. Yo lo tengo así y recibo la devolución de 3 cuentas de claro fijo. También se puede con claro móvil pero en todo caso pueden ser hasta 4 solamente. Recibo como $600 mil en devoluciones al año solo con estas y cuentan para el número de transacciones para evitar cuota de manejo (4 en mi caso). Es una tarjeta ganadora por todo lado.

Y el beneficio de los 3mil pesos tambien los recibes?, por donde tienes inscrito los servicios para el debito automatico?, yo he tenido problemas con esa tarjeta :(
 
Hola, quiero sacar una tarjeta Cencosud para sacar un tv, ya tengo una con el banco de Bogotá pero no me da el cupo suficiente para el costo del tv 1.6m.

Tengo un puntaje de 750 todo bien nada de reportes, pero antes de hacer el estudio online quería saber cuanto cupo les aprobaron a ustedes tengo 21 años
con esos bancos es complicado, y más si solo tiene una Tarjeta, lo mejor es que intente con otro mas laxo, como davivienda qué al parecer entrega la móvil de forma más asequible, recuerde que más allá del puntaje, los bancos tienen en cuenta los ingresos, la edad, la cantidad de productos qué ha tenido en su vida y el comportamiento con los mismos, a mi a los 19 creo me aprobó bancolombia una tarjeta de crédito Amex por 2 millones, fue la primera que obtuve y pues haciendo todo el papeleo del caso, podría intentar Por ahí y pues a veces ellos también sacan alianzas, puede tratar de pedir una visa y por mercado libre tienen alianzas con bancolombia a 0% de interés y compra por las tiendas oficiales qué allí hay.
 
Última edición:

Los últimos temas