Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola amigos! Hice la misma pregunta en el post de DataCrédito pero creo que correspondería más a este post, resulta que tengo 711 en Datacrédito, sólo he tenido tarjeta Codensa la cual quiero cancelar y un plan con Claro. Qué tarjeta me recomiendan y que sea accesible?
TC Davivienda movil, con ese puntaje te dan facilmente 3 a 5 millones teniendo en cuenta la capacidad de endeudamiento y salario, esta la joven, la ideal y la blue amex de bancolombia, y esta la tc de BdB, en cuanto a tasas y ctas de manejo estan casi por el mismo valor entre 12 mil y 20 mil por mucho, si la necesitas de una vez o que sea registrar y ya Bdb y davivienda es rapido con bancolombia un asesor llama valida verifica factibilidad y despues entregar papeles y es un paseo cuando no es un pre aprobado
 
Los datos de las tarjetas están seguros en la pasarela de pagos protegida por DigiCert SHA256 y son codificados. El link es secure.alkosto.com; deberá ser redirigido cuando compre el producto.
Gracias @cristianraddude como he leído que se han hecho compras fraudulenta en pasarela epayco, compras en éxito con TC DAVIVIENDA y otro tipo de establecimiento no se qué tanto quedaba expuesto en Alkosto colocar los datos online en esta pasaralera
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Buenas noches amigos, abrí la cuenta de davivienda app para solicitar la tarjeta de crédito móvil, pero los documentos que me mandaron, uno de ellos la información que suministre y quedó en la entidad, aparece que mis ingresos son de 1 salario mínimo, es decir, de $781.243 y yo coloque que mis ingresos eran de 1.900. Al ver esto no solicité la tarjeta, pues puede ser que me la nieguen o salga muy bajita por un error del banco. Que me aconsejan hacer ???
 
De mi parte les cuento que llame a cancelar mis tarjetas tenía dos con av villas (MC Gold y visa Clásica) llevaba 5 años con ellos y siempre me habían dado exoneración de la cuota de manejo, hasta ahorita que volví a llamar pero está vez no ofrecieron eso, que me dejaban las dos tarjetas con una cuota de manejo de 30.000 no acepte y cancele, lo mismo con Davivienda (una visa clásica) también llamé a que me exoneran y me ofrecieron 5 transacciones por mes y me dejaban sin cuota de manejo tampoco acepte por ende me quedé sin tarjetas.

Por otro lado tengo un familiar que apenas está empezando con una TC para darle movimiento está pagando los servicios públicos con ella, pero tengo una inquietud (que benefició podría obtener por hacer esos pagos aparte de la vida crediticia) es una TC visa de Bancolombia.
 
Buenas noches amigos, abrí la cuenta de davivienda app para solicitar la tarjeta de crédito móvil, pero los documentos que me mandaron, uno de ellos la información que suministre y quedó en la entidad, aparece que mis ingresos son de 1 salario mínimo, es decir, de $781.243 y yo coloque que mis ingresos eran de 1.900. Al ver esto no solicité la tarjeta, pues puede ser que me la nieguen o salga muy bajita por un error del banco. Que me aconsejan hacer ???
Pues ellos ven muchos factores, te pidan soporte de los 3 últimos extractos bancarios que soporten esos ingresos y si eres cliente de ellos y mueves mucho la cuenta de davienda no importa el salario , comense con una visa classic en septiembre del 2019 y ahora tengo una visa signature y una gold. Y cada 3 meses puedes solitar una y unificar cupos para productos de más alta categoría.
 
Pues ellos ven muchos factores, te pidan soporte de los 3 últimos extractos bancarios que soporten esos ingresos y si eres cliente de ellos y mueves mucho la cuenta de davienda no importa el salario , comense con una visa classic en septiembre del 2019 y ahora tengo una visa signature y una gold. Y cada 3 meses puedes solitar una y unificar cupos para productos de más alta categoría.
Gracias amigo
 
Puedes dejarme ver como te aparece ese concepto de devolución en tu factura de claro?



Yo inscribi 3 servicios por miclaro y solo se debitaba uno, y nunca recibi los 3mil pesos, cuando me queje con ellos los de colpatria me decian hable con claro, y los de claro hable con colpatria. Al final tengo un servicio inscrito en miclaro y dos por el banco, pero esos 3mil que supuestamente dan nunca aparecen.



Desde la pagina web se puede solicitar:


Así se refleja en la TC.
Adjustments.jpg
 
Buenas noches, Alkosto qué tal es para hacer compras online los datos en esta pasarela de compras es frecuente a fraude o es seguro a no exponer los datos del tarjeta habiente, alguien a tenido experiencia ya que solo he comprado en Falabella, éxito no se ha tenido problemas en estas dos. Quedó atento a sus comentarios.
He hecho tres compras en Alkosto sin ningún problema, todas con envío a mi domicilio, pero cabe resaltar que mantengo siempre mi TC con bloqueo temporal después de cada compra. En cuanto a los envíos, dependiendo de la ciudad donde se encuentre el producto y de residencia, se demoran entre 3 y 7 días hábiles.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y memos_
Laneros tengo una AMEX Platinum y una Visa Selección, debo quedarme con alguna de las dos. La pregunta es, si pasando el cupo de la AMEX a la Visa (que superaría los 15M) podría obtener una Visa Infinite, o mejor no arriesgar y pasar el cupo a la AMEX? Ustedes que harían? Gracias de antemano por sus respuestas.
 
Parece que estan alborotadas esas ratas!. A mi me han hecho fraude dos veces esta cuarentena. La más reciente con tarjeta BBVA y compra en almacenes Exito por 1.4M. La otra con Scotia y compra en mercadopago como por 3.1M. Nunca he perdido las tarjetas de vista y suelo ser muy cuidadoso. Al menos BBVA deja tenerla apagada, será tenerla así porque qué más!, En la de almacenes éxito menos mal la tarjeta la bloquearon después de la primera transacción porque intentaron hacer unas seis más!. malditas ratas desgraciadas!


Tener en cuenta lo de payU que uds indican para evitar tener datos alli, y de hecho no se si sea buena idea tenerlos en ningún lado asociados.
Hola, como le fue con la reclamación con scotia?



Hoy tb fui víctima de los fraudes con una tarjeta de scotia es una tarjeta que tengo ya Hace un tiempo y solo se a usado en página de falabella.

Así que a tener cuidado porque están desesperados las ratas.
Salu2
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200713-225801_Messages.jpg
    Screenshot_20200713-225801_Messages.jpg
    259.8 KB · Visitas: 43
Me ha gustado Itaú.
Que por mis ingresos: me dan 6 retiros en cajeros de otros bancos, transferencias ilimitadas a otros bancos, consignaciones en sucursales gratis a nivel nacional , y si uso la tarjeta débito dos veces en comercios me exoneran de cuota de manejo mensual.

Osea que cobran cuota de manejo en la cuenta de ahorros? Otro banco que le pone el alma...

De mi parte les cuento que llame a cancelar mis tarjetas tenía dos con av villas (MC Gold y visa Clásica) llevaba 5 años con ellos y siempre me habían dado exoneración de la cuota de manejo, hasta ahorita que volví a llamar pero está vez no ofrecieron eso, que me dejaban las dos tarjetas con una cuota de manejo de 30.000 no acepte y cancele, lo mismo con Davivienda (una visa clásica) también llamé a que me exoneran y me ofrecieron 5 transacciones por mes y me dejaban sin cuota de manejo tampoco acepte por ende me quedé sin tarjetas.

Por otro lado tengo un familiar que apenas está empezando con una TC para darle movimiento está pagando los servicios públicos con ella, pero tengo una inquietud (que benefició podría obtener por hacer esos pagos aparte de la vida crediticia) es una TC visa de Bancolombia.

Que a través de esos pagos ud. cumple con las transacciones por mes que le pide el banco para exonerar la cuota de manejo y si maneja bien sus fechas de corte podría estar pagando servicios (en este caso su tarjeta) hasta 45 días después.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hadar y Joham13
Osea que cobran cuota de manejo en la cuenta de ahorros? Otro banco que le pone el alma...



Que a través de esos pagos ud. cumple con las transacciones por mes que le pide el banco para exonerar la cuota de manejo y si maneja bien sus fechas de corte podría estar pagando servicios (en este caso su tarjeta) hasta 45 días después.
Eso no aplica con bancolombia, ellos no exoneran por movimientos.

De mi parte les cuento que llame a cancelar mis tarjetas tenía dos con av villas (MC Gold y visa Clásica) llevaba 5 años con ellos y siempre me habían dado exoneración de la cuota de manejo, hasta ahorita que volví a llamar pero está vez no ofrecieron eso, que me dejaban las dos tarjetas con una cuota de manejo de 30.000 no acepte y cancele, lo mismo con Davivienda (una visa clásica) también llamé a que me exoneran y me ofrecieron 5 transacciones por mes y me dejaban sin cuota de manejo tampoco acepte por ende me quedé sin tarjetas.

Por otro lado tengo un familiar que apenas está empezando con una TC para darle movimiento está pagando los servicios públicos con ella, pero tengo una inquietud (que benefició podría obtener por hacer esos pagos aparte de la vida crediticia) es una TC visa de Bancolombia.

Los beneficios en ese caso serían la acumulación de puntos Colombia para que los redima por mercado en el éxito o carulla o en millas latam, además de la vida crediticia por bien uso de los productos como usted mismo comenta.

Se hubiera podido quedar con su tarjeta con exoneracion por 5 movimientos, finalmente no le pedían ningún valor y era fácil de completar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989 y Joham13
He hecho tres compras en Alkosto sin ningún problema, todas con envío a mi domicilio, pero cabe resaltar que mantengo siempre mi TC con bloqueo temporal después de cada compra. En cuanto a los envíos, dependiendo de la ciudad donde se encuentre el producto y de residencia, se demoran entre 3 y 7 días hábiles.
@edgarkro gracias
 

Los últimos temas