Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esa tarjeta Gold tiene cartera mixta? que monto mínimo le pidieron para cambiársela?
Pues yo tenía 5.5 millones en la movil y me aplicaron el cambio a la lifemiles oro, pero no se si tenga cartera mixta, tengo entendido por lo que alguna vez leí acá que la black tenía, asumo que esta también debería tenerla, igual en la línea no me dan mayor información, que hasta que "reciba y active el plástico" :rolleyes: Ni siquiera para pedir el no cobro de la cuota de manejo por realizar transacciones. El monto mínimo para que la otorguen si lo desconozco, pero creería que a partir de los 5 millones, así es en Bancolombia.

En Davivienda solo las categorías mas altas tienen cartera Mixta (MC Black, Diners Black, Visa Signature). La gold no tiene
 
Hasta ahora que me preguntas veo que existe ese beneficio de $3 mil en la factura, hace como 3 o 4 meses estoy recibiendo $9 mil de abono en la factura más costosa pero no sabía que era por eso. Los inscribí en el Call center de Scotiabank. Cada mes me llega un correo pocos días después de emitida la factura informando que el cobro recurrente quedó programado, desde el correo colpatriaInforma@colpatria.com
Puedes dejarme ver como te aparece ese concepto de devolución en tu factura de claro?

Con los 3 mil hay un problema, pues pide que se inscriba en Claro como débito, pero siempre genera rechazo de pago. Por lo tanto toca hacerlo desde el banco directamente.

Yo inscribi 3 servicios por miclaro y solo se debitaba uno, y nunca recibi los 3mil pesos, cuando me queje con ellos los de colpatria me decian hable con claro, y los de claro hable con colpatria. Al final tengo un servicio inscrito en miclaro y dos por el banco, pero esos 3mil que supuestamente dan nunca aparecen.

Qué tarjeta es esa? Todavía se puede obtener?

Desde la pagina web se puede solicitar:
 
Hola,
Quiero sacar una TC con Bancolombia, pero mi cuenta de nómina y mi plata está en el Banco de Bogotá.

Se puede pagar la tarjeta de Bancolombia desde el app de Banco de Bogotá ?
 
Hola,
Quiero sacar una TC con Bancolombia, pero mi cuenta de nómina y mi plata está en el Banco de Bogotá.

Se puede pagar la tarjeta de Bancolombia desde el app de Banco de Bogotá ?
Si se puede inscribir para pago siempre y cuando no sea Amex, sin embargo, tiene costo hasta donde recuerdo, no se qué tanto y la transacción se toma dos días hábiles.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanf096 y tarjeton
Puedes dejarme ver como te aparece ese concepto de devolución en tu factura de claro?



Yo inscribi 3 servicios por miclaro y solo se debitaba uno, y nunca recibi los 3mil pesos, cuando me queje con ellos los de colpatria me decian hable con claro, y los de claro hable con colpatria. Al final tengo un servicio inscrito en miclaro y dos por el banco, pero esos 3mil que supuestamente dan nunca aparecen.



Desde la pagina web se puede solicitar:
Que puntaje pide esa de claro?
 
Puedes dejarme ver como te aparece ese concepto de devolución en tu factura de claro?

IMG_2818.jpg



Se ve indirectamente en el valor como si fuera un pago adicional porque no se ve como descuento en los cuadritos de detalle. Ya que recuerdo en los primeros días que tuve la tarjeta como no me daban el descuento puse queja en Claro y en Scotia y seguramente por eso me funciona habiéndolos inscrito desde Scotiabank.
 
Ver el archivos adjunto 421990


Se ve indirectamente en el valor como si fuera un pago adicional porque no se ve como descuento en los cuadritos de detalle. Ya que recuerdo en los primeros días que tuve la tarjeta como no me daban el descuento puse queja en Claro y en Scotia y seguramente por eso me funciona habiéndolos inscrito desde Scotiabank.
Yo tambien la inscribí en Scotiabank solamente y ya me hicieron un abono de los 3000 los hicieron el 30 de junio
 
Si se puede inscribir para pago siempre y cuando no sea Amex, sin embargo, tiene costo hasta donde recuerdo, no se qué tanto y la transacción se toma dos días hábiles.

Cuando tuve cuenta en Banco de Bogotá sí se podía y era gratis pero solo desde el portal personas del computador (no la app). Sí toma esos días o hasta más en verse reflejado pero queda registrado con la fecha en la que se hizo el pago.

Por lo que veo en el tarifario deduzco que sigue siendo igual (gratis y entrando desde el computador):

IMG_2820.jpg


IMG_2819.jpg
 
Buenas noches, Alkosto qué tal es para hacer compras online los datos en esta pasarela de compras es frecuente a fraude o es seguro a no exponer los datos del tarjeta habiente, alguien a tenido experiencia ya que solo he comprado en Falabella, éxito no se ha tenido problemas en estas dos. Quedó atento a sus comentarios.
 
Buenas noches, Alkosto qué tal es para hacer compras online los datos en esta pasarela de compras es frecuente a fraude o es seguro a no exponer los datos del tarjeta habiente, alguien a tenido experiencia ya que solo he comprado en Falabella, éxito no se ha tenido problemas en estas dos. Quedó atento a sus comentarios.
Los datos de las tarjetas están seguros en la pasarela de pagos protegida por DigiCert SHA256 y son codificados. El link es secure.alkosto.com; deberá ser redirigido cuando compre el producto.
 

Los últimos temas