Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Screenshot_20200905_025954.jpg

Correo del banco de Bogotá, esta super buena la tasa.
 
No sabia que el Banco Caja Social no está cobrando las transferencias a otras entidades. Un familiar intentó transfiriendo a una cuenta de ahorros del BdB y $0 pesos la transacción. Pensé que como ya los bancos habían vuelto a cobrar como era antes de la pandemia, veo que caja social se mantuvo en el no cobro de este servicio.Ver el archivos adjunto 429864
Caja social y colpatria tienen sus cuentas a $0 pesos mucho antes de la pandemia.
 
usando el comparador de bancolombia, acabo de darme cuenta que amex green no tiene ahora asistencia nacional ni vehiculo ni casa....PUCHA la visa clasica
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: Elpilletas
Buenas a todos. Saben si se puede pagar por AvalPay Center una deuda en dólares de una tarjeta del Banco de Occidente, multiplicando por la TRM que sale cuando uno consulta esta tarjeta en el portal de ellos? Esta tarjeta no tiene deuda en pesos, solo en dólares.

Muchas gracias.
Me autorespondo: en AvalPay Center sale una opción de si el pago va a la deuda en pesos o a la deuda en dólares, pero el monto a pagar se pone en pesos y por ninguna parte mencionan la TRM en esta plataforma. El día de ayer en la plataforma del Banco de Occidente salía la TRM en $3653.23. Hice el pago por lo que consideré que debía en pesos, es decir, todo lo que debía en dólares por este valor, y hoy veo que los pagos entraron como si me hubieran cobrado cada dolar a exactamente $3950...

La tasa de cierre de ayer creo que es de más o menos unos $3702.62. A la tasa que ellos mostraban (antier) equivale a un recargo de al rededor del 8%, y para la TRM al cierre de ayer que se hizo y entró el pago, 7%...

Y yo que pensaba que el 4% de recargo de Scotiabank era horrible...
 
Me autorespondo: en AvalPay Center sale una opción de si el pago va a la deuda en pesos o a la deuda en dólares, pero el monto a pagar se pone en pesos y por ninguna parte mencionan la TRM en esta plataforma. El día de ayer en la plataforma del Banco de Occidente salía la TRM en $3653.23. Hice el pago por lo que consideré que debía en pesos, es decir, todo lo que debía en dólares por este valor, y hoy veo que los pagos entraron como si me hubieran cobrado cada dolar a exactamente $3950...

La tasa de cierre de ayer creo que es de más o menos unos $3702.62. A la tasa que ellos mostraban (antier) equivale a un recargo de al rededor del 8%, y para la TRM al cierre de ayer que se hizo y entró el pago, 7%...

Y yo que pensaba que el 4% de recargo de Scotiabank era horrible...
El que selecciones que el pago va a la deuda en dólares no te van a cobrar el pago a la TRM del día. Muy seguramente te cobran la TRM del día del valor de la compra y algún porcentaje de ajuste.
 
El que selecciones que el pago va a la deuda en dólares no te van a cobrar el pago a la TRM del día. Muy seguramente te cobran la TRM del día del valor de la compra y algún porcentaje de ajuste.
En Bancolombia para las tarjetas con facturación en dólares sí es con la TRM más recargos o lo que sea (Bancolombia no tiene), pero al día del pago. Creo que en Davivienda es igual, en este caso creo que acá de ha mostrado que si la tarjeta tiene cartera en dólares, tampoco se aplica el recargo del 1%, aunque bueno, digamos que sí lo hace, pero sigue siendo con la TRM del día del pago en ambos casos.

Igual voy a mirar, $3.950 igual es demasiado.
 
  • Me gusta
Reacciones: santos25
Hola a todos, quería saber si alguno tiene experiencia en cómo acceder a una tarjeta virtual americana de esas prepago o algo que me sirva para poder comprar en todos los establecimientos online de Usa. Ya que en unas tiendas no aceptan tarjetas emitidas en colombia
 
Hola a todos, quería saber si alguno tiene experiencia en cómo acceder a una tarjeta virtual americana de esas prepago o algo que me sirva para poder comprar en todos los establecimientos online de Usa. Ya que en unas tiendas no aceptan tarjetas emitidas en colombia
Solo es meterte en la pagina web de ellos https://www.sablecard.com para conocer mejor el producto, descargar el app, escanear tu pasaporte y tu visa (la visa es obligatoria) y tener una dirección física en Estados Unidos, esta puede ser la de un amigo o de un familiar. una vez echo esto, se realiza una transferencia internacional (transferWise o directamente en el banco mediante código SWIFT ).Una vez se reciba la transferencia ya puedes usar tu tarjeta, y si lo prefiere puede sacar una tarjeta de crédito asegura para generar historial crediticio en Estados Unidos.
 
Hola a todos, quería saber si alguno tiene experiencia en cómo acceder a una tarjeta virtual americana de esas prepago o algo que me sirva para poder comprar en todos los establecimientos online de Usa. Ya que en unas tiendas no aceptan tarjetas emitidas en colombia
No se complique tanto, asocie su tarjeta de credito colombiana a una cuenta de Paypal y paga a traves de ese servicio, la gran mayoria de tiendas (menos Amazon donde si puedes usar una tarjeta de credito Colombiana) tienen habilitado el pago a través de PayPal.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Se puede hacer compra de cartera con tarjeta BdB online????
No estoy seguro, pero si probar con el link.

Con cuál categoría, porque a mí me llamaron hoy para la Latam Platinum y me ofrecieron %0,81, que también es muy buena la verdad.
Tengo una clásica y una gold, con un cupo medio.

Podrías compartir por fa el link? Las opciones que salen en google indican que el proceso hay que hacerlo en la agencia.

Podrías facilitar el link al que lleva esa imagen?
Este es:


Haciendo el ejercicio con un gold y una clásica. Es doble la que dicen campaña.


Screenshot_20200905_222627_com.android.chrome~2.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RangoX
No estoy seguro, pero si probar con el link.


Tengo una clásica y una gold, con un cupo medio.




Este es:


Haciendo el ejercicio con un gold y una clásica. Es doble la que dicen campaña.


Ver el archivos adjunto 429937

Adjustments.jpg

Al parecer varía de cliente a cliente, yo por mi parte aproveché, con una hice compra a través de la línea telefónica el mes pasado con tasa de 0.90% y ahora con la otra aproveché y compré lo que faltaba con esa tasa. Me pareció bueno
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas