Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Algún lanero tiene experiencia con la tarjeta de crédito finandina virtual ?
Si. El proceso fue en una semana. Me Entregaron una visa virtual. Llene la info por la página, al día siguiente me llamó una asesora para terminar el tramite de solicitud y me pidió papeles: desprendibles de nomina últimos 3 meses y certificado laboral, en mi caso como empleado. A los dos días me llamaron para verificar información, hacer otras preguntas para validar capacidad de pago y al día siguiente me enviaron papeles para firma digital, esto se hace a través una app que ellos manejan. Eso lo hice hoy, una vez envié la firma, foto de cc y foto de huellas me apareció de inmediato la tarjeta en la app del banco. Ya la estoy usando sin líos. Ya tenia con ellos una tarjeta de casa toro que no cobra cuota de manejo al igual que esta virtual. Hasta ahora muy contento con el banco es muy digital todo y la información es clara y muy practica. La nueva app también me ha gustado bastante. Hasta ahora me ha ido muy bien. Incluso me acaban de ofrecer compra de cartera con la tarjeta que ya tenia con ellos a 0,79% MV.
Screenshot_20200905-234744_Gmail.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Si. El proceso fue en una semana. Me Entregaron una visa virtual. Llene la info por la página, al día siguiente me llamó una asesora para terminar el tramite de solicitud y me pidió papeles: desprendibles de nomina últimos 3 meses y certificado laboral, en mi caso como empleado. A los dos días me llamaron para verificar información, hacer otras preguntas para validar capacidad de pago y al día siguiente me enviaron papeles para firma digital, esto se hace a través una app que ellos manejan. Eso lo hice hoy, una vez envié la firma, foto de cc y foto de huellas me apareció de inmediato la tarjeta en la app del banco. Ya la estoy usando sin líos. Ya tenia con ellos una tarjeta de casa toro que no cobra cuota de manejo al igual que esta virtual. Hasta ahora muy contento con el banco es muy digital todo y la información es clara y muy practica. La nueva app también me ha gustado bastante. Hasta ahora me ha ido muy bien. Incluso me acaban de ofrecer compra de cartera con la tarjeta que ya tenia con ellos a 0,79% MV.Ver el archivos adjunto 429943

Esa tarjeta casa toro cómo otorga el beneficio de exoneración de la cuota de manejo según entiendo en la página es permanente? Hay que comprobar algo o a cualquiera se la dan? La virtual aparece que son solo 6 meses de exoneración.
 
Esa tarjeta casa toro cómo otorga el beneficio de exoneración de la cuota de manejo según entiendo en la página es permanente? Hay que comprobar algo o a cualquiera se la dan? La virtual aparece que son solo 6 meses de exoneración.
La exoneración es permanente en ambas. Me dijeron que habían cambiado la política de la virtual a exoneración vitalicia. La casa toro desde que la recibí es vitalicia úsela o no. Como lo expuse piden comprobantes de nomina y certificado laboral.
 
La exoneración es permanente en ambas. Me dijeron que habían cambiado la política de la virtual a exoneración vitalicia. La casa toro desde que la recibí es vitalicia úsela o no. Como lo expuse piden comprobantes de nomina y certificado laboral.

Y le dijeron si la virtual aplica para compra de cartera? Según la página también dice que no
 
Hola, alguien tiene una Visa clásica de Bancolombia con más de 4'9 millones de cupo? Ya sea porque unieron el cupo con el de otra tarjeta? Me gustaría saber si es técnicamente posible.
 
Les cuento que desde hace más de 1 mes no he podido volver a ingresar tarjetas de crédito en rappi como medio de pago. Siempre me sale que debo esperar 24 horas para inscribir una nueva tarjeta. Alguien más le ha venido sucediendo, y ha podido solucionar.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200903-194418.png
    Screenshot_20200903-194418.png
    148.9 KB · Visitas: 36
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Les cuento que desde hace más de 1 mes no he podido volver a ingresar tarjetas de crédito en rappi como medio de pago. Siempre me sale que debo esperar 24 horas para inscribir una nueva tarjeta. Alguien más le ha venido sucediendo, y ha podido solucionar.
Parece que tienes una custom ROM, se me parece como a Lineage. Puede ser por eso, sobre todo si tienes activado acceso root.
 
Hace unos dias estaba en la sucursal virtual de mi banco, ingresé en actualizacion de datos, ya que fue una cuenta de nomina hace 5 años y es mi unica cuenta de ahorros, note que la direccion y el fijo estaba mal y me aparecia el sueldo de ese entonces, hice los ajustes y al dia siguiente me llamaron de davivienda, primero al fijo, extraño porque ningun banco me habia llamado al fijo, como no estaba me llamaron al celular y me informaron de un preaprobado, lo tomé porque esta exonerado por un año y son casi 4mll, ya me aparece en la app y llega la TC en unos dias, por si quieren echar un ojo de actualizar los datos de ingresos y demás.
 
Buenas tardes a mí me llamaron de Davivienda a aumentar el cupo de la visa móvil para comprar cartera al 0.85 me parece buena tasa
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco
Hace unos dias estaba en la sucursal virtual de mi banco, ingresé en actualizacion de datos, ya que fue una cuenta de nomina hace 5 años y es mi unica cuenta de ahorros, note que la direccion y el fijo estaba mal y me aparecia el sueldo de ese entonces, hice los ajustes y al dia siguiente me llamaron de davivienda, primero al fijo, extraño porque ningun banco me habia llamado al fijo, como no estaba me llamaron al celular y me informaron de un preaprobado, lo tomé porque esta exonerado por un año y son casi 4mll, ya me aparece en la app y llega la TC en unos dias, por si quieren echar un ojo de actualizar los datos de ingresos y demás.

Hola, en qué parte de la sucursal de Davivienda se actualiza el dato de ingresos?
 
Les cuento que desde hace más de 1 mes no he podido volver a ingresar tarjetas de crédito en rappi como medio de pago. Siempre me sale que debo esperar 24 horas para inscribir una nueva tarjeta. Alguien más le ha venido sucediendo, y ha podido solucionar.
Me paso igual, hice múltiples intentos por atención al cliente, soporte técnico pero no lograron dar solución al final desistí. Y quede con la duda de cual sea el problema, no vaya a eliminar las que tiene porque igual no las va a poder volver a ingresar.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Buena tarde
Alguien sabe donde puedo ver cuál es el monto que tengo yo anualmente para hacer pago de TC bancolombia con dólares físicos en sucursal ?
 
Hola a todos! Saben si en esos cajeros de scotia que uno puede consignar en efectivo, puedo hacer pagos a mi tarjeta de crédito por debajo del valor del pago mínimo? Es que por PSE lo mínimo que puedo pagar es el pago mínimo
 
Hola a todos! Saben si en esos cajeros de scotia que uno puede consignar en efectivo, puedo hacer pagos a mi tarjeta de crédito por debajo del valor del pago mínimo? Es que por PSE lo mínimo que puedo pagar es el pago mínimo
Hasta donde tengo entendido, el banco no acepta menos del pago mínimo. Precisamente porque si no pagas el mínimo quedas en mora. ¿Para qué quieres pagar menos de lo que debes pagar en el mes?
 
Hola a todos! Saben si en esos cajeros de scotia que uno puede consignar en efectivo, puedo hacer pagos a mi tarjeta de crédito por debajo del valor del pago mínimo? Es que por PSE lo mínimo que puedo pagar es el pago mínimo
Mediante cajero si se puede pagar menos del pago mínimo, eso lo cruzan con el pago mínimo. Ya lo he hecho antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Cbas

Los últimos temas