Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No, solo si pasa de la simulación a solicitar el crédito.
Correcto. De hecho me pudo la curiosidad y sí, parece que por lo menos hasta este punto no consultan, pero demás que sí le doy a tomarlo ya ni me lo aprueban jaja.
Gracioso el "cupo" que dicen darme, porque hace más de 6 meses que me niegan la móvil. Aunque veo la tasa como alta, demás que me tienen catalogado como de alto riesgo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200918-202901_1.png
    Screenshot_20200918-202901_1.png
    89.7 KB · Visitas: 34
Compañeros necesito su ayuda con dos preguntas. Para los que han comprado cartera con davivienda a otros bancos, específicamente a scoria, 1. saben si davivienda desembolsa directamente a la deuda al banco o desembolsa a una cuenta de ahorros para que uno haga el pago?
Y 2. Se pueden hacer abonos a capital via PSE sin importar el monto a créditos de davivienda?
Me están ofreciendo una tasa igual a la que tengo actualmente (0,86%) pero Scoria no me deja abonar a capital por pse, se debe hacer personalmente (arcaico) y quiero librarme de Scoriabank todo lo que pueda.
Gracias

Dan un cheque y uno lo paga en la otra entidad, por PSE se puede pagar solo la cuota (pago mínimo) los abonos adicionales toca directamente en el banco.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsug
Dan un cheque y uno lo paga en la otra entidad, por PSE se puede pagar solo la cuota (pago mínimo) los abonos adicionales toca directamente en el banco.
Recibí un si y un no respecto al abono a capital por pse en davivienda a un crédito. Alguien más con crédito en davivienda que me pueda confirmar si por pse recibe más de pago de cuota? Necesito saber si conviene o no pasarme para tener esa comodidad que no me da el Scoriabank.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Recibí un si y un no respecto al abono a capital por pse en davivienda a un crédito. Alguien más con crédito en davivienda que me pueda confirmar si por pse recibe más de pago de cuota? Necesito saber si conviene o no pasarme para tener esa comodidad que no me da el Scoriabank.

Amigo, cuándo ya cumple el pago minimo ya no le deja abonar más, créame, ya lo intenté. Lo manda a la oficina
 
Ya te habian aceptado uno antes? Hasta ahora desde que pusieron ese credito móvil no he oído el primero que se lo hayan aprobado
A mí me llamaron el mes pasado ofreciendo 10 millones pero a una tasa súper alta 2.2% , hice el proceso con la asesora por 2 millones , ella me dio un código y salió aprobado, luego hice otra solicitud y salió nuevamente aprobado
 
Recibí un si y un no respecto al abono a capital por pse en davivienda a un crédito. Alguien más con crédito en davivienda que me pueda confirmar si por pse recibe más de pago de cuota? Necesito saber si conviene o no pasarme para tener esa comodidad que no me da el Scoriabank.

Yo creo que sí se puede, es que no recuerdo si alguna vez abone más de la cuota pero como te dije mi compra de cartera fue con TC y al pagar por PSE tenia la opción de pago mínimo, total o la opción de indicar un valor diferente creo que no menor al pago mínimo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jhonsug
Compañeros necesito su ayuda con dos preguntas. Para los que han comprado cartera con davivienda a otros bancos, específicamente a scoria, 1. saben si davivienda desembolsa directamente a la deuda al banco o desembolsa a una cuenta de ahorros para que uno haga el pago?
Y 2. Se pueden hacer abonos a capital via PSE sin importar el monto a créditos de davivienda?
Me están ofreciendo una tasa igual a la que tengo actualmente (0,86%) pero Scoria no me deja abonar a capital por pse, se debe hacer personalmente (arcaico) y quiero librarme de Scoriabank todo lo que pueda.
Gracias
Si es un crédito normal, me parece mucho mejor que le den un cheque, ya que no es una tarjeta de crédito y por ende no es inmediato, piense si le consignan en su banco cuando pague el dinero por PSE va a pagar 4*1000, para mi eso me hace ir al banco (si es un monto considerable), a mi en banco de Bogotá y bancolombia me dieron esa opción, compra de cartera y me daban la plata a mi cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsug
Yo creo que sí se puede, es que no recuerdo si alguna vez abone más de la cuota pero como te dije mi compra de cartera fue con TC y al pagar por PSE tenia la opción de pago mínimo, total o la opción de indicar un valor diferente creo que no menor al pago mínimo.

@jhonsug mira, así me sale para TC.

No tengo pago mínimo aún y en valor pagar le di 3 millones, en teoría alli puedo continuar sin problema.

Screenshot_20200919-074045.jpg
 

Los últimos temas