Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas, hoy decidí probar la mastercard debit de Bancolombia para pagar el recibo de TigoUne pero no dejó pasar el pago. Intenté con un pago de menos de 50mil y tampoco y sólo me aceptó para una recarga de 3mil pesos a un celular.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Anūnsa
Pregunta para los que tienen TC con itaú: Me llegó una "Pin Card" junto con la TC. Esos números para qué sirven?
 
image-2020-10-16-18:32:00-475.jpg


Tarjeta nequi
 
Que tal fácil es que aprueben esa tarjeta de crédito su+?, Leyendo dice que tiene que ver con banco davivienda y ese banco siempre me niega la móvil, actualmente no tengo ninguna tarjeta de crédito ya que todas me las niegan, tengo 704 de puntaje en datacredito y solo tengo activo cuenta de ahorros, plan de celular y pago un celular financiado con claro. Gracias.
 
Esa es la "crédito" prepago, no?
Así es, lo que pasa es que a todos no les sale la opción, está saliendo por ahora en la versión beta de la app, seguramente dentro de poco lo masifican

Screenshot_20201017-061902.png


Estas son las opciones, por mi parte no necesito ninguna. Quizá sí con la tarjeta pudiera sacar efectivo del cajero lo pensaría, para no depender siempre del celular que puede fallar y lo saque a uno de un apuro de último momento. No veo ningún beneficio.
 
Última edición:

Los últimos temas