Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les comparto las nuevas funcionalidades de la app de finandina con las que me encontré hoy. Bastante interesantes respecto a los demás bancos.
Ver el archivos adjunto 435288
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20201016-211955.jpg
    Screenshot_20201016-211955.jpg
    37.9 KB · Visitas: 55
Última edición:
por que medio puedo contactarme para hacerlo?
Llamando a la línea si tienes productos con ellos. La tasa varía dependiendo de la categoría de tarjeta que tengas. En mi caso me lo ofreció un asesor que me escribió ofreciéndomela a pesar de no tener productos con ellos. Están en estudio mis docs para sacar una tarjeta y ver si puedo comprar la cartera de un crédito que tengo en scoria.
Bueno parece que le entrada de nu los estan haciendo recapacitar en mejorar sus servicios digitales.
Así es. Creo que para diciembre de este año la competencia será bastante interesante con la entrada en beta de Nu y las tarjetas de crédito de rappipay. Esperar a ver como los bancos que no están tan digitalizados se ponen las pilas.
 
Yo cancelaría de tajo las tarjetas que tienen cuota de manejo fija y no la quitan bajo ninguna condición. También actualice sus datos en Bancolombia haber si así se vuelve atractivo para ellos.
Puede seguir esperando, yo soy cliente hace 15 años con buenos movimientos mensuales en la cuenta de ahorros y he tenido muchos créditos de consumo con ellos, tengo Score de 924 y varias tarjetas con buen cupo como ud, pero no lo voltean a mirar por mas que tenga buen manejo de sus finanzas, es tanta la desilusión que estoy pensando seriamente en cambiar de banco principal
 
Buenas, ¿alguien de casualidad sabe el contacto de la mensajería que usan Davivienda para enviar los plásticos acá dentro del área metropolitana de Bucaramanga?
La mensajería que usa Davivienda en el área metropolitana de Bucaramanga es de lo peor, se puede morir uno esperando. Yo le recomiendo que llame primero, agende la entrega y luego vaya hasta una sucursal física
 
Amigos, una consulta.
Conocen si con la tarjeta Exito tuya Master Card, se pueden acceder a las promociones que tiene alkosto pagando con la tarjeta tuya?
 
Buenos días
Tengo una consulta, se pueden mover cupos de tarjetas de créditos en Colpatria, osea si tengo una de 10M puedo pasarle 5M a otra de 10M? Para quedar con la primera en 5M y la segunda en 15M? Eso vi que se podía en Davivienda, pero no se en Colpatria, alguien acá dijo que están comprando cartera al 0.85% eso es cierto? (en Internet me sale al 1.04%)

Gracias a todos.
 
Buenos días
Tengo una consulta, se pueden mover cupos de tarjetas de créditos en Colpatria, osea si tengo una de 10M puedo pasarle 5M a otra de 10M? Para quedar con la primera en 5M y la segunda en 15M? Eso vi que se podía en Davivienda, pero no se en Colpatria, alguien acá dijo que están comprando cartera al 0.85% eso es cierto? (en Internet me sale al 1.04%)

Gracias a todos.

Hasta donde se, no se puede.

Eso se llamaba "Balenceo de Cupo" en el Citi, pero creo que Scoria no adapto eso a su plataforma. Por lo menos hasta antes de la pandemia que lo intenté.

Ahora tendria que llamar mañana, o el compañero e-commerce podria indagar con la esposa, ya que trabaja alla.

Pero conociendo al Scoria, no se haga muchas ilusiones
 
Hasta donde se, no se puede.

Eso se llamaba "Balenceo de Cupo" en el Citi, pero creo que Scoria no adapto eso a su plataforma. Por lo menos hasta antes de la pandemia que lo intenté.

Ahora tendria que llamar mañana, o el compañero e-commerce podria indagar con la esposa, ya que trabaja alla.

Pero conociendo al Scoria, no se haga muchas ilusiones
Y en Banco de Bogotá se podrá?
 
Tengo una pregunta: para las LM de Davivienda que iniciaron siendo Móviles, aplica lo de las millas de bienvenida?

Tengo una LM Gold que inicialmente era un Visa Móvil, luego una Visa Gold por un error, y ya sí una LM, con 5M de cupo. Desde que la activé, en los dos meses que dan cumplí la meta de facturación por 700 dólares para el bono de bienvenida, de 4.000 millas en este caso. Pero nunca llegó, y cuando llamo me dicen que es porque no cumplí la meta, y me dan fechas de marzo, que es cuando activé la Móvil.

Se puede pelear o no tiene caso?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Tengo una pregunta: para las LM de Davivienda que iniciaron siendo Móviles, aplica lo de las millas de bienvenida?

Tengo una LM Gold que inicialmente era un Visa Móvil, luego una Visa Gold por un error, y ya sí una LM, con 5M de cupo. Desde que la activé, en los dos meses que dan cumplí la meta de facturación por 700 dólares para el bono de bienvenida, de 4.000 millas en este caso. Pero nunca llegó, y cuando llamo me dicen que es porque no cumplí la meta, y me dan fechas de marzo, que es cuando activé la Móvil.

Se puede pelear o no tiene caso?
Para las conversiones no aplica las millas de bienvenida.
 
Les cuento que llamé a Bancolombia a cancelar la mastercard porque se me terminó el beneficio de la cuota de manejo y solo me ofrecieron unificar el cupo en la AMEX que si está exenta de cuota.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buen día, ¿Alguien sabe si los beneficios y asistencias de visa son los mismos para tarjetas normales que para las lifemiles?

Por ejemplo, que lo beneficios de la lifemiles platinum sean los mismos que los de la platinum que salen en la página de visa.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Les cuento que tenía una Davivienda Móvil desde febrero, solicité cambio de categoría para una LifeMiles Platinum por el cupo que tengo (10.5 millones), me llegó la otra tarjeta pero me mandaron una Visa Gold, llamé nuevamente, tomaron de nuevo la solicitud pero nunca me dieron respuesta, volví a llamar y me dicen que por procesos y validaciones que realiza el banco no se puede hacer el cambio a la LifeMiles. A alguien le ha pasado algo similar?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas