Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy cancele la tarjeta de crédito con Bancolombia porqué no quisieron exonerar a pesar del buen pago.
Por lo tanto estoy buscando otro banco para solicitar TC y hace días leí en este foro que el banco Itaú está ofreciendo tarjetas fácilmente.
Mi duda es para los que tienen tarjetas con Itaú, este banco cobra comisión % por compras internacionales? Qué experiencias pueden dar? Gracias.
En itaú vía telefónica me dijeron hace un mes que no había comisión por compras internacionales, pero llegado el extracto llegó más o menos con un 3.8%. Es decir, no sirve para eso.
 
En itaú vía telefónica me dijeron hace un mes que no había comisión por compras internacionales, pero llegado el extracto llegó más o menos con un 3.8%. Es decir, no sirve para eso.
Que charro... Por eso casi siempre trato de comunicarme por el chat para guardar el soporte.
 
Por ahí alguien hablo de tarjeta de crédito Black con AvVillas, yo tenía una Visa Infinite con un cupo “generoso” en Bancolombia, sin embargo, se acabó la exoneración y me empezaron a cobrar esa cuota, me cansé de donarle esa plata al Banco y les pedí que me exoneraran, me dijeron que no y tocó cancelarla... La verdad era la única tarjeta que tenía porque algún día unifique todos los cupos de mis plásticos, por lo cual, quedé solo con la debito.

Ya me cansé de usar TC virtual de Bancolombia, y aprovechando que tengo en trámite un Leasing con AvVillas, pues por ahí me ofrecieron una MC Black con ellos... ¿Alguien la conoce?, ¿valdrá la pena?, a mi me gustaba Bancolombia por las entradas sin límite a Salas de Avianca, y porque mi nómina es con ellos, pero esa posición chim$&@ de preferir cancelar a exonerar cuotas... Antes Bancolombia llamaba para retomar Clientes, yo les cancelé varias Gold y me ofrecían siempre algo mejor... Ahora parece que por Pandemia no le ofrecen a nadie plásticos.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Por ahí alguien hablo de tarjeta de crédito Black con AvVillas, yo tenía una Visa Infinite con un cupo “generoso” en Bancolombia, sin embargo, se acabó la exoneración y me empezaron a cobrar esa cuota, me cansé de donarle esa plata al Banco y les pedí que me exoneraran, me dijeron que no y tocó cancelarla... La verdad era la única tarjeta que tenía porque algún día unifique todos los cupos de mis plásticos, por lo cual, quedé solo con la debito.

Ya me cansé de usar TC virtual de Bancolombia, y aprovechando que tengo en trámite un Leasing con AvVillas, pues por ahí me ofrecieron una MC Black con ellos... ¿Alguien la conoce?, ¿valdrá la pena?, a mi me gustaba Bancolombia por las entradas sin límite a Salas de Avianca, y porque mi nómina es con ellos, pero esa posición chim$&@ de preferir cancelar a exonerar cuotas... Antes Bancolombia llamaba para retomar Clientes, yo les cancelé varias Gold y me ofrecían siempre algo mejor... Ahora parece que por Pandemia no le ofrecen a nadie plásticos.
Yo tengo Bancolombia y en lo personal no representa mayor esfuerzo cancelarla cuando se termine la exoneración de cuota de manejo y pedir otra nueva en paralelo para obtener de nuevo la exoneración.
 
Yo tengo Bancolombia y en lo personal no representa mayor esfuerzo cancelarla cuando se termine la exoneración de cuota de manejo y pedir otra nueva en paralelo para obtener de nuevo la exoneración.

Men, ¿por donde pido eso?, es que me da mamera tener que enviar soportes e ir a una oficina a firmar papeles. Gracias.
 
Men, ¿por donde pido eso?, es que me da mamera tener que enviar soportes e ir a una oficina a firmar papeles. Gracias.
He hecho solicitudes de productos nuevos por el chat de Bancolombia y los documentos los he enviado por correo, también lo he hecho con el asesor que va a mi empresa y de igual forma se los envió al correo. Te comparto el contacto por si quieres consultarle si te recibe la solicitud, es de Cali: Maryury Criollo 3169756415.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseluisCO
Cumplir los dos o las tres? Yo tengo la exoneración con 3 compras al mes. Igual como yo las utilizo mucho para compras online sale sim problemas.
Estoy es buscando como remplazo la de ScotiabankColpatria... ese 4% adicional en compras internacionales es un hueso.
Voy a ver si puedo cambiar un preaprobado de Davivienda por una tarjeta.

La mejor tarjeta para compras en dólares son las de Bancolombia y Davivienda. Pero precisó son en los bancos más complicados para las cuotas de manejo.
 
Entonces cómo se acumulan esas dichosas millas extras? Publicidad engañosa?

Aliados hay muchos aunque por lo general son marcas costosas. La mejor manera de acumular millas extras es en las campañas que hacen, tipo, 'un ganador diario de 5 mil millas', '3 millas extras por dólar en día sin iva', 'por 2 consumos en el mes en nuestros aliados, 500 millas adicionales'....yo le he logrado sacar una buena cantidad de millas en campañas, concursos o promociones. Esas adicional a las de bienvenida y consumo.

Colpatria tiene tarjetas que con un número de transacción no cobran manejo. Por ejemplo la platinum lifemiles con 4 transacciones no se cobran. Pueden mirar esa y si te la aprueban es buena .

Pero Lanero refería a bancos que den una tarjeta de manera fácil de pedir. Creo que es ecommercce que la esposa trabaja en dicho banco y nos ha contado hasta el cansancio que son muy agrios ahí para aprobar productos, distingo alguien con un cargo importante en una sucursal y antes de la fusión me dijo exactamente lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
hola, tengo una TC con scotia y voy a pedir el total del cupo en avance (20 mill) para luego hacer compra de cartera con otro banco, alguien sabe como es el tramite? Gracias
 
Por qué va a ser publicidad engañosa si en el mismo texto que comparte dice que no aplica para gasolineras, debe leer los términos completos.
La mayoría de los aliados son tiendas de cadena, es decir, no se pueden acumular millas adicionales por pagar con la TC LifeMiles. Entonces para que dicen que se pueden acumular más millas, si la mayoría de los comercios no aplican? He ahí el punto.
 
Tengo una cuenta Priority Pass con entradas ilimitadas activa, pero ahora me dieron una con dos entradas anuales (creo) con acompañante. La pregunta es: puedo tener esas dos membresías activas? O si activo la segunda (la del acompañante) pierdo la primera?
 
La mayoría de los aliados son tiendas de cadena, es decir, no se pueden acumular millas adicionales por pagar con la TC LifeMiles. Entonces para que dicen que se pueden acumular más millas, si la mayoría de los comercios no aplican? He ahí el punto.
Porque como usted dice, algunos no son, o sea que sí aplica para la acumulación adicional. Con que exista solo uno, es suficiente para que no sea publicidad engañosa, pues están bien definidas las reglas y las excepciones.

En cuanto a la tarjeta, está seguro de que esas entradas de Itaú permiten que en acompañante entre gratis? La asesora a la que le hago siempre las preguntas me dijo que no, pero pues es normal que entre asesores de banco se contradigan. Le pregunto por si depronto hay información oficial al respecto ya que en la página no he podido corroborar.
 
  • Me gusta
Reacciones: santos25
Porque como usted dice, algunos no son, o sea que sí aplica para la acumulación adicional. Con que exista solo uno, es suficiente para que no sea publicidad engañosa, pues están bien definidas las reglas y las excepciones.

En cuanto a la tarjeta, está seguro de que esas entradas de Itaú permiten que en acompañante entre gratis? La asesora a la que le hago siempre las preguntas me dijo que no, pero pues es normal que entre asesores de banco se contradigan. Le pregunto por si depronto hay información oficial al respecto ya que en la página no he podido corroborar.
Esto es lo mucho que he podido encontrar y además no lo dice tan explícitamente.
1604981433639.png
 
Buenos días!!!
pregunta, en que casos, al pagar un producto con tarjeta de credito, este tiene un cobro de comision del 4% ??
Ocurre aveces en pequeños negocios en los que manejan precios por debajo de los almacenes de cadena, usualmente cobran en efectivo y tienen la opcion de pagar con tarjeta, pero cobran una comision por lo que cobra credibanco, por el 4x1000 porque esa plata va a una cta corriente y en ocasiones porque el encargado debe sacar ese dinero a efectivo, entonces digamos que es "por las molestias" evidentemente existen otros pequeños negocios donde ese porcentaje ya esta sumado a los precios "normales" entonces el cliente cree que no le costo nada pasar su tarjeta, pero si.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaamos
Hola quisiera compartir el tema de compra de cartera entre tarjetas de credito...es super super bueno.....saque con una tarjeta de credito y luego le vende la cartera a otra tarjeta de credito con otro banco.....y listo se ahorra basatante en intereses ,,,de pagar aprox. 2.7% le puede bajar a 0.78 % mensualmente........haga cuentas y en bastante dinero puede ser un ahorro grandisimo.
 

Los últimos temas