Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días. Alguien me puede confirmar si lo que dice la página de Scotiabank si es así. Las oficinas o por lo menos las de medellin ninguna abre los sábados? Y en semana ninguna trabaja hasta más de las 4pm?

Adicional a eso, alguien que tenga un rotativo ha podido pagar más del mínimo en un baloto o caja de jumbo? Necesito pagar el total del rotativo pero al no tener cuenta en Scotiabank solo deja por pagos PSE y nada más se puede el mínimo. Quiero pagar el total pero con ese cuento de las oficinas me dejaron sin opciones.
Puede pagar el total en un baloto pero antes de, llame a la linea de atención para que le den el saldo que aparece en el "sistema" y pague ese valor
 
Puede pagar el total en un baloto pero antes de, llame a la linea de atención para que le den el saldo que aparece en el "sistema" y pague ese valor
Fui a un baloto y registraba como error al consultar mi cédula. En últimas lo hice en un cajero consignatario. Estoy esperando a que descargue el pago a ver como fue que entró eso.
 
Debes entrar en la configuración, habilitar o dar permiso a la app para que lea los mensajes de texto y así toma el código cuando llega el mensaje.
Lo intenté buscar pero no encontré como la opción. Puedes ser un poco mas específico sobre la configuración a ver si lo encuentro?
 
Me aprobaron una por 20M y según lo que tengo entendido por este foro es que debo esperar 3 meses para hacer cambio de franquicia. Con ese cupo que TC Visa de Davivienda me recomiendan, la Signature o Signature LM?
LM, llama y activa facturación en dólares y compras internacionales a 1 cuota, es la mejor opción.
 
Me aprobaron una por 20M y según lo que tengo entendido por este foro es que debo esperar 3 meses para hacer cambio de franquicia. Con ese cupo que TC Visa de Davivienda me recomiendan, la Signature o Signature LM?
Yo le recomendaría pedir la LM para aprovechar el beneficio de unas nada-despreciables 10k millas de bienvenida 🛩️

1612190423156.png
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buenos días sres. Una consulta.

Mi sra tiene una TC Visa Signature de Davivienda y una Visa clásica de Bancolombia, esta última es un cupo pírrico pero la mantiene porque le dieron exoneración hasta que el hipotecario exista. Queremos buscar ahora la TC que ofrezca mejor compra de cartera en el mercado, esto con el fin de endeudarse con la de Davivienda(no da las mejores tasas) y comprar cartera con la nueva que saque. Acá hay muchos Laneros que realizan esto con frecuencia y nos podrían ayudar.

Sé que me van a responder que depende de la categoría, pero independiente de eso. ¿ Qué banco da la mejor tasa ? ¿ Scotiabank, Bogotá, BBVA ?.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Me aprobaron una por 20M y según lo que tengo entendido por este foro es que debo esperar 3 meses para hacer cambio de franquicia. Con ese cupo que TC Visa de Davivienda me recomiendan, la Signature o Signature LM?
Yo le recomendaría pedir la LM para aprovechar el beneficio de unas nada-despreciables 10k millas de bienvenida 🛩️

Ver el archivos adjunto 448562
Pero eso solo aplica para tarjetas nuevas, para el cambio de categoría no funciona.
A menos que el aún no la haya pedido y le de la opción de seleccionar el tipo de plástico.

Estoy tentado a pedirla.. el año pasado intente y ni el agua me dieron. :cautious: :ROFLMAO::ROFLMAO:


Saben que banco está dando la mejor tasa para compra de hipotecario?
 
Buenas buenas, bueno vengo a comentar por aquí mi experiencia, por allá en el año 2016 (finales), me despidieron de mi empleo, listo segui pagando las tarjetas con la liquidación, y estaba pagando un seguro de desempleo, volví a tener trabajo a los 2 meses todo bien, luego de 5 meses, me terminaron contrato nuevamente, esta vez si no tenía mucho dinero, fui a reclamar por el seguro de desempleo que tenía con la tarjeta AV Villas y o sorpresa resulta que solo me respondian si tenia mas de 6 meses en el último contrato, me llene de ira, reclame y nada, que no responden, entonces ni de fundas deje de pagar las tarjetas, dure 6 meses sin trabajo, me llamaban, me contactaban y ni miércoles, eran como 7M u 8M que debía, dure asi como 1 año, después me ofrecieron finalmente 2017 (finales), negociación de deuda, termine pagando como 2M, pero claramente quede reportado en datacredito, después de eso ni un credito ni nada, solo con personas que me prestaban por que me conocían.

Cambie a un empleo mucho mejor a mediados de 2019, ya tenia movimientos más amplios en mi cuenta de nomina, a principios de la pandemia bancolombia me ofreció una tarjeta de 3.5 M, no la acepte, ( era el único que me ofrecía algo pues por el reporte no tenía ninguna posibilidad con ningún banco), mi empresa tambien me da creditos sin importar datacrédito de hecho ellos fueron los primeros y empecé a subir mi puntaje.

Hace unas semanas nuevamente me ofrecieron nuevamente un preaprobado por 6.5 M, pero pues debido a que estoy en un proceso de pago de cuota inicial de un apto, para subir puntaje me comentaron que aceptara pero una tarjeta, así al moverla mientras en 1 año y medio que salia lo del apto, podía cancelarla, generando vida crediticia nuevamente y así podría acceder al préstamo hipotecario con mayor facilidad, y pues pedi cambio del preaprobado a tarjeta, me lo aceptaron y me dieron una Bancolombia Clásica de 3.2 M, me gusta el hecho de la facturación en dólares, pues a veces compro cosas en amazon para negociar por fuera y siempre lo hacía usando la de un amigo.

Me la entregaron hace algunos dias, y queria consultar, cual es la manera más consciente de usarla, para ir subiendo categoría y de paso puntaje en datacredito con ella, me comentaron, no usar más de la mitad del cupo, últimamente la he movido bastante, compras pequeñas hasta lograr un monto, pagos que normalmente hago por PSE, los hago con ella y a los dias, pago desde la cuenta de nomina, tengo la idea de pagar el semestre con ella, pues estoy exento de cuota de manejo por 1 año y el interés es menor al que solía pagar a las personas que me prestaban.

Hasta aquí las choco aventuras.
De acuerdo a los analistas financieros, lo ideal es no usar más del 30% del cupo de la TC, teniendo en cuenta eso, yo dejaría esa tarjeta para gastos fijos mensuales y usaría más de ese porcentaje o todo el cupo en casos muy puntuales, por ejemplo, el semestre. Así y con paciencia es la opción más viable para restaurar el puntaje.
 
Después de mucho tiempo sin que me aprobara algo Davivienda por la app se me dio por solicitar la TC que dan en la pagina de Mac Center y me la aprobaron por cupo de 6.6, aparece la TC apenas uno firma el pagare digitalmente, da los datos para poder hacer compras de inmediato por internet y el plástico llega en un máximo de 5 días.
tendrás el link de casualidad, estuve viendo la página pero no encontré como iniciar el proceso.

Gracias.
 
  • Facepalm
Reacciones: N195AV
tendrás el link de casualidad, estuve viendo la página pero no encontré como iniciar el proceso.

Gracias.
Aquí está la respuesta.
Ingrese a la pagina principal de Mac Center, haga clic en cualquier iPhone y luego de la financiamiento. Cumplidos todos estos pasos le debe aparecer "solicitar tarjeta", da clic ahí e inicia el proceso.
 
ya lo intenté por la pàgina de MAC como dijeron acá, me dieron un cupo de 2 millones.

Como escribió el otro lanero, no alcanza ni para los airpods.

Paso por esta vez.

1612202685962.png
 
ya lo intenté por la pàgina de MAC como dijeron acá, me dieron un cupo de 2 millones.

Como escribió el otro lanero, no alcanza ni para los airpods.

Paso por esta vez.

Ver el archivos adjunto 448583
Sería intentar aumentar los ingresos un poco a ver.

En mi caso, siempre coloco lo mismo pero en Davivienda nada que me soltaban algo desde hace tiempo (aunque sí me hicieron un aumento de cupo pero a modo de campaña). Es una buena opción esta TC ya que tiene exoneración de 1 año de la cuota de manejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Algún banco que se flexible con la compra de cartera así tenga reporte de datacredito
Tengo crédito con av villas y no me quieren actualizar el reporte.
Sera que si existe ese banco? 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Sería intentar aumentar los ingresos un poco a ver.

En mi caso, siempre coloco lo mismo pero en Davivienda nada que me soltaban algo desde hace tiempo (aunque sí me hicieron un aumento de cupo pero a modo de campaña). Es una buena opción esta TC ya que tiene exoneración de 1 año de la cuota de manejo.
Yo acabo de probar y me dieron una por 9’. Por la App intente dos veces el año pasado y no me salía nada a pesar de haber tenido TC con el banco, un puntaje de medio a bueno y productos crediticios en otros bancos.

además del año sin cuota de manejo y los intereses de Mac Center, que otros beneficios tiene? Cómo manejan la TRM de compras internacionales?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas