Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En el teléfono rojo me dicen que los canales virtuales (móvil y pagina web) están presentando fallos que impiden completar los procesos de apertura de productos en el banco. Que intente más tarde o antes que se cumplan las 24 horas de haber solicitado la tarjeta para evitar volver a hacer el procedimiento desde el principio.
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla
Hice el intento por la página de Mac Center y salió negada por no cumplir políticas del banco, por fregar me metí a la app de Davivienda y solicité una y me salió aprobada por 8 millones. Ni idea qué revisan 😅😅😅

Puro mito urbano, yo tengo abierto hace meses 4 fondos de inversión diferentes y una inversión virtual (CDT), he cerrado positivamente más de 10 tarjetas con ellos, siempre las muevo, puntaje de 800 en adelante y hace casi dos años no se lo que es un preaprobado. .

Estoy igual, fue el primer banco que me aprobó una TC siempre los usé, me daban tarjetas cada nada, pre aprobados productos cerrados positivos, puntaje en 830. Hasta qué les acepté hace dos años un crédito por 25 millones (que ya saldé) después de eso no volví a recibir pre aprobados y hasta las tarjetas nuevas me las niegan, quedé con una platino de 10 millones al menos :v

Pdta: no la he cancelado porque aún me funciona a el truco del bloqueo temporal 🤣🤣

buenas tardes amigos
me entregaron una de Davivienda lifemiles
que debo hacer para vincularla a mi numero de lifemiles y que me lleguen las millas?
gracias

Sí ya tiene cuenta lifemiles ellos solos con el número de cédula hace el proceso, no sé cómo sería el caso en que tenga primero la tarjeta que la cuenta, supongo que debería ser igual, pero podría llamar y confirmar de todas formas.
 
Del 1 al 7 de febrero doble de millas por cada dólar gastado en compras con las tarjetas lifemiles (cualquier banco), se deben registrar en esta página con el número de socio.

 

Archivos adjuntos

  • 56933B6A-5C02-487A-8A65-66270867583D.png
    56933B6A-5C02-487A-8A65-66270867583D.png
    781.9 KB · Visitas: 34
una consulta, alguien sabe alguna forma de comunicarse con scotiabank? el chat requiere código y telefónicamente también. Mi padre tiene los datos desactualizados (ya se llenó y radicó el formato de actualización hace 2 semanas pero nada) y no ha podido ingresar por clave olvidada.
Gracias
 
una consulta, alguien sabe alguna forma de comunicarse con scotiabank? el chat requiere código y telefónicamente también. Mi padre tiene los datos desactualizados (ya se llenó y radicó el formato de actualización hace 2 semanas pero nada) y no ha podido ingresar por clave olvidada.
Gracias

Se q por la pandemia no es la mejor opción, pero Algunas oficinas permanecen vacías, ayer allegados fueron a una q usualmente está llena y no da abasto, la de cc centro mayor en Bogotá, se requería actualizar número telefónico, no más d 10 minutos a las 10am.

Ir allí es la solución más efectiva, en la noche quedan actualizados.

 
Alguien ha realizado aumento de cupo de una tc de Davivienda por la línea telefónica o el único método es sacar otra tarjeta y unificar?
 
Si señor, continuó el proceso hasta enviar CVV y los documentos pertinentes al correo.

Por si le sirve el dato yo lo hice desde un computador
si ya muchas gracias, hoy si funcionó normal, muy amable


pregunta general, alguno lanero ha intentado realizar compra de cartera desde Davivienda por la app a banco de Bogotá. le sale correcto el banco? yo intento y me la identifica como Colpatria
 
  • Me gusta
Reacciones: PauCe
¿Opiniones de la tarjeta de rappi?, me llama la atención que no cobran cuota de manejo ya que no soy de comprar muchas cosas...
 
Solo se pueden bloquear para comprar virtuales y en el exterior a traves de la app.
Gracias !! eso era lo que buscaba.
Con la ultima tarjeta que tuve de ellos me hicieron un fraude (interno del banco) y prefiero prevenir.
Adicional que ayer probé la tarjeta pagando unas facturas de celular, además que no me llegaron notificaciones de compra, a esas pagina tampoco es que les tenga mucha confianza.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y juank1
Es recomendable tener mas de 1 cuanta de ahorros? osea tener cuenta de ahorros en dos bancos o mas?
Por tema de 4x1000 y cuota de manejo creo que no. Pero depende del banco principal que escoja o donde tenga la nómina se puede pensar en tener otra. Por ejemplo en mi caso como independiente la mayoría de clientes manejan Bancolombia y la muevo con Nequi para evitar el 4x1000.
Ahora tampoco es bueno tener todos los huevos en una canasta, por ejemplo Bancolombia y Davivienda se pasan cayendo los días de quincena.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy

Los últimos temas