Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hubo una compra sin contacto que se fue a 24 meses con la tarjeta de itau, creo que fue error de la persona que recibió el pago, independientemente de quién fue el error será que puedo cambiar esas 24 a una sola cuota antes de la fecha de corte o es mejor después o que me aconsejan?
En cualquier momento se puede cambiar el plazo de la compra por la línea.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hubo una compra sin contacto que se fue a 24 meses con la tarjeta de itau, creo que fue error de la persona que recibió el pago, independientemente de quién fue el error será que puedo cambiar esas 24 a una sola cuota antes de la fecha de corte o es mejor después o que me aconsejan?
Creo que esas compras sin contacto automáticamente se difieren a esas cuotas, es un punto negativo para las compras sin contacto de las tarjetas de crédito.
 
Creo que esas compras sin contacto automáticamente se difieren a esas cuotas, es un punto negativo para las compras sin contacto de las tarjetas de crédito.
Eso depende del banco y de las condiciones de la tarjeta. En davivienda siempre las pone a 1 cuota. Es mas de consultar con la entidad financiera como tienen parametrizado el cobro cuando se hace con contactless
 
Creo que esas compras sin contacto automáticamente se difieren a esas cuotas, es un punto negativo para las compras sin contacto de las tarjetas de crédito.
No, eso depende mucho del datáfono; me explico: cuando uno paga sin contacto ciertos datáfonos no distinguen sin son debito o crédito, esas 24 cuotas salen es cuando siendo una TC en el datáfono colocan como si fuera débito. Esto me ha pasado muchas veces, especialmente en los datáfonos de Credibanco y los de Redeban que parecen unos celulares. Usted puede llamar a la línea y pedir modificar el número de cuotas sin problema.
 
Bueno muchachos les vengo a contar un chiste:

En páginas atrás le di duro a los mar#$%#$ de Bancolombia, porque son unos rogados, en esa ocasión tenía un Score muy bueno en Datacrédito, 843 y decidí pedirles TC, teniendo cuenta de Ahorros con ellos como desde el 2008, desde siempre he tenido la nómina con ellos, y todo lo movía con ellos, dije bueno ya es hora de que me den algo, la respuesta siempre fue NO.

En el último intento me les empu$% y les dije que cual era la vaina, que cual era su lista negra (pues nunca me consultaban en centrales), sólo me dijeron, acérquese a una oficina.

No me iba a poner a rogar, así que miré para otro lado y ese lado fue Itaú, ando muy contento con ellos.

El chiste:

Hoy entro a la app de Bancomiercoles para pagar la de Itaú y oh sorpresa un "Aprobado" (Y aprobado digo yo por la forma en que procedió todo, por que ellos lo nombran como "Oportunidad") por 10.200 se podía elegir entre una Platinum, en Visa o Master Card y no recuerdo que categoría con Amex (El color era dorado) con 6 meses de cero cuota y demás ******dit@s.

Muy desconfiado por las historias aquí y por toda la mierd@ que me ha tirado el banco, lo primero que pensé fue, estos me van a pedir hasta el acta de defunción una vez inicie el "proceso", pero decidí empezar, eran 4 pasos, la verdad demasiado sencillos:

Paso 1: Elija el tipo de tarjeta.
Paso 2: Elija el cupo (En mi caso desde 400 a 10.200) y Elija la dirección en donde quiere que entreguen la tarjeta.
Paso 3: Acepte términos y Firme los documentos Legales (Ahí piden clave dinámica).
Paso 4: Informan que: Todo bien todo bonito.

Fue todo, nada más, como pidiéndole una bolsa de leche a la tienda de barrio por domicilio.

Todo finalizó en ¡La solicitud ha sido exitosa! tu tarjeta será enviada en bla bla bla.

Definitivamente no entiendo nada, porque para el colmo de todo, NO tengo consultas de ellos, ni Datacrédito ni Cifin.

Ahora solo espero que no vaya a haber contrariedades con la entrega o pendejadas con papeles y certificaciones.

Ahí les dejo ese dato para todos aquellos que como yo, se quieren hacer ese mal, revisen la App, les aparecerá al ver sus productos y devolverse a "Inicio".
 
buenas noches alguien sabe que interes
es si hago un avance con la TC de bancolombia negocios a 1 cuota de 5millones ?
lo que pasa es que lo voy a hacer porque necesito la plata urgente
y pues hoy ni mañana hay servicio en el banco entonces me toca desde la app.
entonces digamos saco 5millones de avance
y lo pagaria el lunes
cuanto me tocaria pagar ?
en fin les agradezco la informacion.-
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Eso depende del banco y de las condiciones de la tarjeta. En davivienda siempre las pone a 1 cuota. Es mas de consultar con la entidad financiera como tienen parametrizado el cobro cuando se hace con contactless
Si, depende del Banco, por ejemplo en el caso de Bancolombia con el pago sin contacto pasan a 1 cuota automáticamente hasta $100.000, después de allí solicita número de cuotas y firma en el voucher.

Bueno muchachos les vengo a contar un chiste:

En páginas atrás le di duro a los mar#$%#$ de Bancolombia, porque son unos rogados, en esa ocasión tenía un Score muy bueno en Datacrédito, 843 y decidí pedirles TC, teniendo cuenta de Ahorros con ellos como desde el 2008, desde siempre he tenido la nómina con ellos, y todo lo movía con ellos, dije bueno ya es hora de que me den algo, la respuesta siempre fue NO.

En el último intento me les empu$% y les dije que cual era la vaina, que cual era su lista negra (pues nunca me consultaban en centrales), sólo me dijeron, acérquese a una oficina.

No me iba a poner a rogar, así que miré para otro lado y ese lado fue Itaú, ando muy contento con ellos.

El chiste:

Hoy entro a la app de Bancomiercoles para pagar la de Itaú y oh sorpresa un "Aprobado" (Y aprobado digo yo por la forma en que procedió todo, por que ellos lo nombran como "Oportunidad") por 10.200 se podía elegir entre una Platinum, en Visa o Master Card y no recuerdo que categoría con Amex (El color era dorado) con 6 meses de cero cuota y demás ******dit@s.

Muy desconfiado por las historias aquí y por toda la mierd@ que me ha tirado el banco, lo primero que pensé fue, estos me van a pedir hasta el acta de defunción una vez inicie el "proceso", pero decidí empezar, eran 4 pasos, la verdad demasiado sencillos:

Paso 1: Elija el tipo de tarjeta.
Paso 2: Elija el cupo (En mi caso desde 400 a 10.200) y Elija la dirección en donde quiere que entreguen la tarjeta.
Paso 3: Acepte términos y Firme los documentos Legales (Ahí piden clave dinámica).
Paso 4: Informan que: Todo bien todo bonito.

Fue todo, nada más, como pidiéndole una bolsa de leche a la tienda de barrio por domicilio.

Todo finalizó en ¡La solicitud ha sido exitosa! tu tarjeta será enviada en bla bla bla.

Definitivamente no entiendo nada, porque para el colmo de todo, NO tengo consultas de ellos, ni Datacrédito ni Cifin.

Ahora solo espero que no vaya a haber contrariedades con la entrega o pendejadas con papeles y certificaciones.

Ahí les dejo ese dato para todos aquellos que como yo, se quieren hacer ese mal, revisen la App, les aparecerá al ver sus productos y devolverse a "Inicio".
Con Bancolombia también me pasó algo parecido, no me aprobaban online en varios meses consultando, decía acérquese a oficina y revisando huellas de consulta tampoco aparecían en Datacrédito o TransUnion. Fui a oficina hace 15 días, dejé mis documentos y me llamaron a los dos días para verificar info, la analista me dio aprobado por 10 millones en MC, a los tres días tuve la tarjeta en la puerta de mi casa.

El punto es que al parecer Bancolombia tiene bases de datos que compra a Datacrédito y por ello puede revisar sin que aparezcan huellas de consulta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia
Ayuda, resulta que realice un pago por PSE desde Itau a davivienda y se quedo pensando la zona de pagos de itau, debito el valor y en davivienda no llego y la transaccion salio rechazada, que se puede hacer? cuanto tarde en que se devuelva el valor a la cuenta de itau?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
No, eso depende mucho del datáfono; me explico: cuando uno paga sin contacto ciertos datáfonos no distinguen sin son debito o crédito, esas 24 cuotas salen es cuando siendo una TC en el datáfono colocan como si fuera débito. Esto me ha pasado muchas veces, especialmente en los datáfonos de Credibanco y los de Redeban que parecen unos celulares. Usted puede llamar a la línea y pedir modificar el número de cuotas sin problema.

Buen aporte!, Yo si trato en los alcance a decirle al cajero inserta la tarjeta por el chip, evito problemas, con la rappicard, la rosada, me paso tres veces q descontaba el dinero, pero la transacción no era exitosa y sufra para reclamar, siempre respondieron, no me gusta sin contacto por esas experiencias.

Bueno muchachos les vengo a contar un chiste:

En páginas atrás le di duro a los mar#$%#$ de Bancolombia, porque son unos rogados, en esa ocasión tenía un Score muy bueno en Datacrédito, 843 y decidí pedirles TC, teniendo cuenta de Ahorros con ellos como desde el 2008, desde siempre he tenido la nómina con ellos, y todo lo movía con ellos, dije bueno ya es hora de que me den algo, la respuesta siempre fue NO.

En el último intento me les empu$% y les dije que cual era la vaina, que cual era su lista negra (pues nunca me consultaban en centrales), sólo me dijeron, acérquese a una oficina.

No me iba a poner a rogar, así que miré para otro lado y ese lado fue Itaú, ando muy contento con ellos.

El chiste:

Hoy entro a la app de Bancomiercoles para pagar la de Itaú y oh sorpresa un "Aprobado" (Y aprobado digo yo por la forma en que procedió todo, por que ellos lo nombran como "Oportunidad") por 10.200 se podía elegir entre una Platinum, en Visa o Master Card y no recuerdo que categoría con Amex (El color era dorado) con 6 meses de cero cuota y demás ******dit@s.

Muy desconfiado por las historias aquí y por toda la mierd@ que me ha tirado el banco, lo primero que pensé fue, estos me van a pedir hasta el acta de defunción una vez inicie el "proceso", pero decidí empezar, eran 4 pasos, la verdad demasiado sencillos:

Paso 1: Elija el tipo de tarjeta.
Paso 2: Elija el cupo (En mi caso desde 400 a 10.200) y Elija la dirección en donde quiere que entreguen la tarjeta.
Paso 3: Acepte términos y Firme los documentos Legales (Ahí piden clave dinámica).
Paso 4: Informan que: Todo bien todo bonito.

Fue todo, nada más, como pidiéndole una bolsa de leche a la tienda de barrio por domicilio.

Todo finalizó en ¡La solicitud ha sido exitosa! tu tarjeta será enviada en bla bla bla.

Definitivamente no entiendo nada, porque para el colmo de todo, NO tengo consultas de ellos, ni Datacrédito ni Cifin.

Ahora solo espero que no vaya a haber contrariedades con la entrega o pendejadas con papeles y certificaciones.

Ahí les dejo ese dato para todos aquellos que como yo, se quieren hacer ese mal, revisen la App, les aparecerá al ver sus productos y devolverse a "Inicio".

De casualidad tomaste captura de la app dónde se observó lo de aprobado, es q como la app en su interfaz es nueva y si la tuvieras y quisieras compartirla, esto para mostrarse la a quien está esperando eso. Gracias

buen día a todos.
tengo una inquietud con respecto al cobro de RappiPay por recargar con TC. Toda esta semana llevo recargando normal y ni un peso de recargo me han cobrado y son recargas de 200mil hacia arriba. A los demás les sucede igual?

Yo no me arriesgaría, con ellos puede q no te cobren ahora, y no es porque no lo quieres, se pueden pegar de los T&c y al final del mes o en algún momento por derecha te lo cobran.

Y esto lo ví hace unos minutos...

 
Bueno muchachos les vengo a contar un chiste:

En páginas atrás le di duro a los mar#$%#$ de Bancolombia, porque son unos rogados, en esa ocasión tenía un Score muy bueno en Datacrédito, 843 y decidí pedirles TC, teniendo cuenta de Ahorros con ellos como desde el 2008, desde siempre he tenido la nómina con ellos, y todo lo movía con ellos, dije bueno ya es hora de que me den algo, la respuesta siempre fue NO.

En el último intento me les empu$% y les dije que cual era la vaina, que cual era su lista negra (pues nunca me consultaban en centrales), sólo me dijeron, acérquese a una oficina.

No me iba a poner a rogar, así que miré para otro lado y ese lado fue Itaú, ando muy contento con ellos.

El chiste:

Hoy entro a la app de Bancomiercoles para pagar la de Itaú y oh sorpresa un "Aprobado" (Y aprobado digo yo por la forma en que procedió todo, por que ellos lo nombran como "Oportunidad") por 10.200 se podía elegir entre una Platinum, en Visa o Master Card y no recuerdo que categoría con Amex (El color era dorado) con 6 meses de cero cuota y demás ******dit@s.

Muy desconfiado por las historias aquí y por toda la mierd@ que me ha tirado el banco, lo primero que pensé fue, estos me van a pedir hasta el acta de defunción una vez inicie el "proceso", pero decidí empezar, eran 4 pasos, la verdad demasiado sencillos:

Paso 1: Elija el tipo de tarjeta.
Paso 2: Elija el cupo (En mi caso desde 400 a 10.200) y Elija la dirección en donde quiere que entreguen la tarjeta.
Paso 3: Acepte términos y Firme los documentos Legales (Ahí piden clave dinámica).
Paso 4: Informan que: Todo bien todo bonito.

Fue todo, nada más, como pidiéndole una bolsa de leche a la tienda de barrio por domicilio.

Todo finalizó en ¡La solicitud ha sido exitosa! tu tarjeta será enviada en bla bla bla.

Definitivamente no entiendo nada, porque para el colmo de todo, NO tengo consultas de ellos, ni Datacrédito ni Cifin.

Ahora solo espero que no vaya a haber contrariedades con la entrega o pendejadas con papeles y certificaciones.

Ahí les dejo ese dato para todos aquellos que como yo, se quieren hacer ese mal, revisen la App, les aparecerá al ver sus productos y devolverse a "Inicio".
Confirmo, después de ver tu mensaje me metí en la app y vaya sorpresa jajaja.
Y tiene razón sobre la consulta en datacredito, no hay huella, yo también tengo mi cuenta nómina con ellos y no me soltaban ni un alfiler en cambio Davivienda e itau firmes soltando productos.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210401-221928~2.png
    Screenshot_20210401-221928~2.png
    553.4 KB · Visitas: 51
  • Screenshot_20210401-222409~2.png
    Screenshot_20210401-222409~2.png
    122.6 KB · Visitas: 56
Buen día para todos!

Tengo una duda y espero me puedan colaborar, como siempre.
Hice una solicitud de una LifeMiles por la página del Scotiabank Colpatria, hice todo el proceso y me la aprobaron. Me llamó la atención que no se informó sobre el pagaré en ningún momento, asumí que se haría durante la entrega.
Alguien comentó por acá que hizo una solicitud similar y no le llegó la tarjeta y que lo mejor era ir a una sucursal pues la atención telefónica era sólo para clientes, así que fui a una sucursal a pedir información. Me dijeron que no se veía reflejada esa solicitud, que hiciera una nueva y en efecto procedimos, pero el cupo que me resultó fue mínimo según me indicó el asesor, así que desistí.
Al intentar hacer el trámite por la página dice que debo esperar 3 meses porque ya me aprobaron un producto.
Alguien sabe si finalmente puedo acceder a esa tarjeta que quedó en un limbo? El trámite virtual lo hice hace como unos 10 días hábiles.
Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: cfd
Saludo, estoy pensando en tomar un crédito educativo para posgrado de unos $19 millones, he visto opciones y los bancos tienen tasa entre 1.5% y 1.7% promedio a 60 meses promedio. Realmente las tasas me parecen altas. Como opciones he pensado en solicitar compra de cartera en algún banco posteriormente. ¿Me podrían dar recomendaciones?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia
Saludo, estoy pensando en tomar un crédito educativo para posgrado de unos $19 millones, he visto opciones y los bancos tienen tasa entre 1.5% y 1.7% promedio a 60 meses promedio. Realmente las tasas me parecen altas. Como opciones he pensado en solicitar compra de cartera en algún banco posteriormente. ¿Me podrían dar recomendaciones?
Saca TC con davivienda y les pides que te compren el credito educativo. La otra es intentar con TC Itau. Eso si, para tener una TC de 19 millones con ellos tendrías que sacar una black o una signature y esas exoneran cuota de manejo con compras creo que de 500 mil mensuales.
 

Saludo, estoy pensando en tomar un crédito educativo para posgrado de unos $19 millones, he visto opciones y los bancos tienen tasa entre 1.5% y 1.7% promedio a 60 meses promedio. Realmente las tasas me parecen altas. Como opciones he pensado en solicitar compra de cartera en algún banco posteriormente. ¿Me podrían dar recomendaciones?
Hasta marzo Davivienda tenía estás tarifa
IMG_20210402_123206.jpg
 
Saludo, estoy pensando en tomar un crédito educativo para posgrado de unos $19 millones, he visto opciones y los bancos tienen tasa entre 1.5% y 1.7% promedio a 60 meses promedio. Realmente las tasas me parecen altas. Como opciones he pensado en solicitar compra de cartera en algún banco posteriormente. ¿Me podrían dar recomendaciones?
Podría ser así compra de cartera entre TC o pedir una libranza si es empleado asalariado.

Y esto lo ví hace unos minutos...

Me gusto que es una TC cero comisiones de verdad, mal que sea una VISA Clásica ya lo mínimo hoy en día es ser Oro, las compras en USD no tienen recargo lo que me parece excelente, mal por NU en ese aspecto ojalá con el tiempo lo ofrezcan, pésimo ese recargo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Fscavia
Buenas tardes laneros, estoy intentando ingresar a la página de Scotiabank desde iPhone y al darle en la opción pagar y luego pagos se queda dando vueltas y no avanza. Debo aclarar que en Windows y Android funciona perfectamente. Alguien más con iPhone le sucede esto?
 
Podría ser así compra de cartera entre TC o pedir una libranza si es empleado asalariado.


Me gusto que es una TC cero comisiones de verdad, mal que sea una VISA Clásica ya lo mínimo hoy en día es ser Oro, las compras en USD no tienen recargo lo que me parece excelente, mal por NU en ese aspecto ojalá con el tiempo lo ofrezcan, pésimo ese recargo.
No me quiero imaginar una reversión de esa tarjeta con el pésimo servicio al cliente de Rappi.
 

Los últimos temas