Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es decir que entonces el acompañante cuenta como entrada? En base a esto, sólo se tendrían permitido 3 entradas con acompañante? Si alguien ha tenido la oportunidad de probar la PP de Itaú con acompañante que confirme esta información.
Yo entiendo lo mismo y tiene sentido para mí. Las de Davivienda de máxima categoría, por ejemplo, permiten 4 entradas al año gratis pero solo para el titular. Si se usa para otra persona, no las toma de las 4 gratuitas sino que la cobra, entonces sí me parece positivo lo de que Itaú permita usar sus entradas gratuitas por acompañantes en vez de solo el titular.
 
En estos días abrí una cuenta DALE del grupo Aval porque en la publicidad ofrecen recargas con tarjeta de crédito y 3 retiros gratuitos al mes. Me enviaron la tarjeta a casa gratuitamente en 3 días, es una VISA débito con posibilidad de apagarla y encenderla. Para mi sorpresa la cuenta sólo tiene funcionalidades básicas y aún no tiene habilitadas las recargas por medio de TC, sólo por PSE o desde otra cuenta DALE, tampoco se puede transferir dinero a otros bancos. Según una asesora del banco habilitan las otras funciones antes de junio de este año.
 

Archivos adjuntos

  • Tarjeta Dale.jpg
    Tarjeta Dale.jpg
    9.9 KB · Visitas: 46
Acabe de recibir una llamada de estas compañías raras con nombres en inglés para que no las busquen en internet (Visa, Mastercard, etc.) y lo más increíble es que tienen toda mi información personal, hasta la dirección de mi hogar; de vaina no me dijo dónde trabajaba y cuantos hijos tengo. Cabe resaltar que lo hacen es con el fin de ganar confianza con el cliente, pero a mí me asustó. Es increíble lo vulnerable que es nuestra información.
 
No, no se queda allí hasta que decidas retirarlo (con cajero y puntopay si es así), en bold es automática la dispersión de las ventas 2 veces a la semana, todos los martes y jueves.

Una pregunta sobre bold: En el extracto o movimiento de la tarjeta del cliente, esta aparece con el nombre del establecimiento de comercio o aparece como un genérico?, por ejemplo con PayU siempre aparece como "PayU pagosonline".
 
Una pregunta sobre bold: En el extracto o movimiento de la tarjeta del cliente, esta aparece con el nombre del establecimiento de comercio o aparece como un genérico?, por ejemplo con PayU siempre aparece como "PayU pagosonline".

Aparece como Bold CO, aunque en los mensajes de notificacion del celular si aparece "Su compra en (nombre del comercio) Bold Co ha sido aprobada....."
 
  • Me gusta
Reacciones: ARTTHAX
En estos días abrí una cuenta DALE del grupo Aval porque en la publicidad ofrecen recargas con tarjeta de crédito y 3 retiros gratuitos al mes. Me enviaron la tarjeta a casa gratuitamente en 3 días, es una VISA débito con posibilidad de apagarla y encenderla. Para mi sorpresa la cuenta sólo tiene funcionalidades básicas y aún no tiene habilitadas las recargas por medio de TC, sólo por PSE o desde otra cuenta DALE, tampoco se puede transferir dinero a otros bancos. Según una asesora del banco habilitan las otras funciones antes de junio de este año.

También están trabajando en la aplicación, ojalá ya para este año tengan todo disponible.
 
Buen día para todos!

Tengo una duda y espero me puedan colaborar, como siempre.
Hice una solicitud de una LifeMiles por la página del Scotiabank Colpatria, hice todo el proceso y me la aprobaron. Me llamó la atención que no se informó sobre el pagaré en ningún momento, asumí que se haría durante la entrega.
Alguien comentó por acá que hizo una solicitud similar y no le llegó la tarjeta y que lo mejor era ir a una sucursal pues la atención telefónica era sólo para clientes, así que fui a una sucursal a pedir información. Me dijeron que no se veía reflejada esa solicitud, que hiciera una nueva y en efecto procedimos, pero el cupo que me resultó fue mínimo según me indicó el asesor, así que desistí.
Al intentar hacer el trámite por la página dice que debo esperar 3 meses porque ya me aprobaron un producto.
Alguien sabe si finalmente puedo acceder a esa tarjeta que quedó en un limbo? El trámite virtual lo hice hace como unos 10 días hábiles.
Gracias!
El pagaré lo firmé cuando me entregaron la tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y chocaru
Ayer se me dio por solicitar una segunda tarjeta con itaú, se hizo todo el proceso y al finalizar decía que me iba a llegar un correo con la información de la tarjeta, pero no me ha llegado nada, les ha pasado? Que se debe hacer?
En mi caso hice todo el proceso, escogí franquicia y día de pago pero al final del proceso me salió un mensaje de que se iban a comunicar para acordar la entrega de la tarjeta, al buen rato me llegó un correo con un PDF con pagaré firmado electrónicamente y otro correo para registrarme a un correo seguro del banco, lo hice y después me llegó un mensaje que debo mandar extractos bancarios y declaración de renta a un correo para terminar con el proceso, además antier me llegó un mensaje de texto que enviara esos documentos para terminar con el proceso, no sé si a alguien más les tocó hacer este proceso?
 
itau a partir de que día después del corte habilitan el extracto? no he podido descargar el extracto por la pagina ni por la app
 
En mi caso hice todo el proceso, escogí franquicia y día de pago pero al final del proceso me salió un mensaje de que se iban a comunicar para acordar la entrega de la tarjeta, al buen rato me llegó un correo con un PDF con pagaré firmado electrónicamente y otro correo para registrarme a un correo seguro del banco, lo hice y después me llegó un mensaje que debo mandar extractos bancarios y declaración de renta a un correo para terminar con el proceso, además antier me llegó un mensaje de texto que enviara esos documentos para terminar con el proceso, no sé si a alguien más les tocó hacer este proceso?
Yo pase por eso hace meses, pero la verdad no me fue bien, envié toda la documentación y me la pasaba preguntando por la línea como iba el proceso y era una demora para que me respondieran y siempre decían que estaba en estudio, después me canse de preguntar y paso un tiempo, intenté por la app y me salio aprobada.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Yo pase por eso hace meses, pero la verdad no me fue bien, envié toda la documentación y me la pasaba preguntando por la línea como iba el proceso y era una demora para que me respondieran y siempre decían que estaba en estudio, después me canse de preguntar y paso un tiempo, intenté por la app y me salio aprobada.
Pues yo también lo hice por la app y me salió esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Es decir que entonces el acompañante cuenta como entrada? En base a esto, sólo se tendrían permitido 3 entradas con acompañante? Si alguien ha tenido la oportunidad de probar la PP de Itaú con acompañante que confirme esta información.
Si asi es. Una sola vez de 6 personas, 3 entradas de 2, 2 entradas de 3 personas etc. Asi funciona con cualquier PP que incluya entradas de acompañante, caso Scoriabank, por ejemplo.
En estos días abrí una cuenta DALE del grupo Aval porque en la publicidad ofrecen recargas con tarjeta de crédito y 3 retiros gratuitos al mes. Me enviaron la tarjeta a casa gratuitamente en 3 días, es una VISA débito con posibilidad de apagarla y encenderla. Para mi sorpresa la cuenta sólo tiene funcionalidades básicas y aún no tiene habilitadas las recargas por medio de TC, sólo por PSE o desde otra cuenta DALE, tampoco se puede transferir dinero a otros bancos. Según una asesora del banco habilitan las otras funciones antes de junio de este año.
Con ese tema de habilitar la recarga con tarjeta de crédito llevan casi 2 años y hasta el momento nada. De resto es una cuenta CATS como cualquier otra tipo movii, rappipay, nequi, etc.
 
Si asi es. Una sola vez de 6 personas, 3 entradas de 2, 2 entradas de 3 personas etc. Asi funciona con cualquier PP que incluya entradas de acompañante, caso Scoriabank, por ejemplo.

Con ese tema de habilitar la recarga con tarjeta de crédito llevan casi 2 años y hasta el momento nada. De resto es una cuenta CATS como cualquier otra tipo movii, rappipay, nequi, etc.
Yo creo que con las opciones actuales de DALE realmente es una cuenta muy por debajo de Nequi, Daviplata, etc. Mucha publicidad, poca efectividad. No tiene mucho sentido usar una cuenta que no permite hacer transferencias a otros bancos, no tiene aplicación, no se puede recargar por corresponsales o web, retiros con cobro. En fin, muy limitada. Si sigue así al cajón del olvido.
 
Amigos, buenos días.

Acudo a ustedes el día de hoy con un par de dudas, y solicitando amablemente un par de recomendaciones:
Me encuentro en la búsqueda de una TC para mi madre.
Tengo en mente algunas opciones en específico, las cuales me interesan por tener ciertos beneficios como entradas a salas VIP de aeropuertos y demás, principalmente porque tenemos un par de viajes planeados este año, que espero la pandemia permita realizarlos. En mi caso personal, por ser estudiante, y sin trabajo, dudo mucho que podría aplicar a alguna de estas categorías de tarjeta por razones obvias. Sería una gran ventaja que el banco emisor permitiera obtener una tarjeta amparada, para mi uso.

- Como opción inicial está la AV Villas Mastercard Black. Leí por algún lado que los ingresos mínimos para solicitar esta son mucho menores a los que pide por ejemplo BDB y Bancolombia, alguien podría confirmarme eso?
- Como segunda opción podría ser la LifeMiles Signature de ITAU, aprovechando que últimamente el banco está dando tarjetas, cómo lo leí en este foro anteriormente. Sucede lo mismo que la opción anterior, desconozco los ingresos mínimos para posible aceptación.
- Como última opción que se ha considerado esta la Latam Pass Platinum de Banco de Occidente, que también se ve como una opción que posiblemente nos interese.

Cabe aclarar que mi madre tiene ya una tarjeta CMR Falabella, desconozco cuál puede ser cupo.

¿Cual de las anteriores tarjetas creen que pueden ser una opción en cuanto a facilidad de aprobación, banco emisor y beneficios, y lo anteriormente ya dicho? Si tienen otras recomendaciones, estaría encantado de poder leerlas.

Por último, y sin quitarles más tiempo, ¿saben si las tarjetas amparadas tienen beneficios similares a la tarjeta principal?¿O vienen dependientes de la principal, o simplemente no traen? Lo digo por ejemplo, por la cuestión de entradas a las salas VIP.

De antemano agradezco inmensamente la colaboración y guía que me puedan llegar a dar para tomar una buena decisión.

Saludos y feliz día para todos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Consulta sobre las salas VIP, en el dorado están operando? Las últimas veces que viaje en a comienzos de marzo las de avianca estaban cerradas, creo que solo servía una que el ingreso es para MC Black y la sala de Amex que necesitas una platinum de SBC o Gold de Bancolombia para ingresar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Consulta sobre las salas VIP, en el dorado están operando? Las últimas veces que viaje en a comienzos de marzo las de avianca estaban cerradas, creo que solo servía una que el ingreso es para MC Black y la sala de Amex que necesitas una platinum de SBC o Gold de Bancolombia para ingresar.
La que está abierta es ElDoradoLounge que está en salidas internacionales. Esa se puede entrar con la MC y también con Priority Pass, entonces no me preocupa tanto. De igual manera en nuestro país de destino están abiertas todas las salas de los aeropuertos por donde pasamos, entonces nos puede convenir cualquiera.
Gracias por tu respuesta!
 

Los últimos temas