Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
me informan de Bancolombia que ya no se podrá generar nuevas ecard, se acabo una de las mejores tc prepago

Ahhhh que épocas, gracias eprepago por nuestras primeras compras online, la única q recibían en PayPal en ese entonces...

Pero igual hoy en día ya no tiene gracia, las cuentas de ahorro las tarjetas ya vienen con MC o Visa para comprar en línea, súmele las de Nequi, etc
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco
En la aplicación de mercado pago busca retirar dinero y la envía a su tarjeta, ahora ese es el proceso
Cómo lo comenté en mi mensaje, el dinero no se devolvió cómo saldo a favor, en ese caso tengo $0 pesos para retirar.
Los reversos de pagos demoran semanas, en muchos casos, meses, hasta 2 y 3. Paciencia que si ya aparece reportada la devolución en Mercado pago, en algún momento aparecerá el saldo en tu tarjeta.
Muchísimas gracias por esta información, aunque me parece qué es demasiado tiempo de espera una devolución a mi tarjeta de crédito. 😢 Voy a esperar unos días o si no voy a presionar desde el banco.
 
Cómo lo comenté en mi mensaje, el dinero no se devolvió cómo saldo a favor, en ese caso tengo $0 pesos para retirar.

Muchísimas gracias por esta información, aunque me parece qué es demasiado tiempo de espera una devolución a mi tarjeta de crédito. 😢 Voy a esperar unos días o si no voy a presionar desde el banco.
Entonces en ayuda por la aplicación de mercado libre, de seguro le ayudan, también creo q eso demora de 25 a 58 horas, sin embargo en la aplicación le deben solucionar el problema
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y fugazi
Amigos, buenos días.

Acudo a ustedes el día de hoy con un par de dudas, y solicitando amablemente un par de recomendaciones:
Me encuentro en la búsqueda de una TC para mi madre.
Tengo en mente algunas opciones en específico, las cuales me interesan por tener ciertos beneficios como entradas a salas VIP de aeropuertos y demás, principalmente porque tenemos un par de viajes planeados este año, que espero la pandemia permita realizarlos. En mi caso personal, por ser estudiante, y sin trabajo, dudo mucho que podría aplicar a alguna de estas categorías de tarjeta por razones obvias. Sería una gran ventaja que el banco emisor permitiera obtener una tarjeta amparada, para mi uso.

- Como opción inicial está la AV Villas Mastercard Black. Leí por algún lado que los ingresos mínimos para solicitar esta son mucho menores a los que pide por ejemplo BDB y Bancolombia, alguien podría confirmarme eso?
- Como segunda opción podría ser la LifeMiles Signature de ITAU, aprovechando que últimamente el banco está dando tarjetas, cómo lo leí en este foro anteriormente. Sucede lo mismo que la opción anterior, desconozco los ingresos mínimos para posible aceptación.
- Como última opción que se ha considerado esta la Latam Pass Platinum de Banco de Occidente, que también se ve como una opción que posiblemente nos interese.

Cabe aclarar que mi madre tiene ya una tarjeta CMR Falabella, desconozco cuál puede ser cupo.

¿Cual de las anteriores tarjetas creen que pueden ser una opción en cuanto a facilidad de aprobación, banco emisor y beneficios, y lo anteriormente ya dicho? Si tienen otras recomendaciones, estaría encantado de poder leerlas.

Por último, y sin quitarles más tiempo, ¿saben si las tarjetas amparadas tienen beneficios similares a la tarjeta principal?¿O vienen dependientes de la principal, o simplemente no traen? Lo digo por ejemplo, por la cuestión de entradas a las salas VIP.

De antemano agradezco inmensamente la colaboración y guía que me puedan llegar a dar para tomar una buena decisión.

Saludos y feliz día para todos.
Le voy a hablar desde mi humilde experiencia:

Tengo la mastercard black de avvillas, eso es por que hace un tiempo tuve una TC gold con cupo de 20 millones que intenté migrar a black (el cupo mínimo en ese banco para una black es 20 mm) y no se pudo que por que era de marca compartida y no se qué, entonces cancelé esa gold. Meses después me llamaron que tenía una Tc aprobada por 20 mm y acepté con la condición que fuera black.

Si usted intenta por la página de avvillas le dan un preaprobado, que no es tan acertado por que le piden luego soportes y entra a estudio, entonces el cupo ofrecido inicialmente no es tan cierto. Desconocería cuantos ingresos piden para esa TC ahí, como le digo en mi experiencia personal, es más basada en mi historial con el banco en cuanto a TC, por que nunca he tenido más nada con ellos.

La de banco de occidente no la veria como una opción tan viable, usted puede intentarlo claro está, pero ese banco no se destaca precisamente por otorgar cupos generosos precisamente, además que dentro de los del grupo aval es como el más elitista de todos; ya que no especifica los ingresos de su señora madre, no sería acertado ofrecerle una recomendación al respecto.

Como ya le dijeron, la mejor opción sería ITAU, pero tenga en cuenta que si le dan esa TC visa signature lifemiles, debe sostener un consumo mensual de un millón de pesos a partir del tercer mes de la entrega para que no le cobren manejo. Si eso no es inconveniente para su señora madre, esa sin lugra a dudas, sería la mejor opción.
 
Buenas noches, a un familiar le metieron un seguro por medio de un banco y le están descontando mensualmente una cuota de un servicio supuestamente adquirido por Teléfono, mi familiar asegura que no fue así, a alguien le ha sucedido? Algún consejo?
 
Buenas noches, a un familiar le metieron un seguro por medio de un banco y le están descontando mensualmente una cuota de un servicio supuestamente adquirido por Teléfono, mi familiar asegura que no fue así, a alguien le ha sucedido? Algún consejo?
PQR o derecho de petición al banco quitando ese cobro, argumentando que nunca aceptó dicho seguro, que le reembolsen lo que ha pagado (si ha hecho pagos), y pida copia de la grabación donde aceptó el seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Para los que especulan sobre bancolombia y el misterio de sus "consultas fantasmas" aquí les dejo esto que me salió en midatacredito...

Sin título.png


P.D. no me ofrecieron nada después de la eso :ROFLMAO:
 
  • LOL
Reacciones: Lethrgic
Buenos días muchachos, les cuento que esto me llegó al correo,

1617714453079.png


Es sólo la promoción de la tarjeta que anteriormente comenté aquí en el foro, en el asunto decía "
Disfruta $600.000 en una Tarjeta y gana 5.000 Puntos Colombia" pero no entiendo lo de los 600.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y Lethrgic
Bueno señores, les comento que no me dejaron hacer la unificación de la última TC que pedí en Itaú. Me dice muy amablemente la asesora que esas tarjetas que me dieron fue por error (el famoso bug) y que ésta última, la cual tengo, está en proceso de cancelación (sino llamo no me entero). Además me comenta que las asesoras anteriores no debieron haber hecho esas unificaciones (demasiado tarde señoritas, dos meses tarde xD).

Conclusión: todo lo bueno tiene su final.

Espero y la mayoría de Laneros hayan aprovechado el bug...
 
Laneros acudo a su inmensa sabiduría en muchos temas, es off topic pero es vital para mi sus aportes. Resulta que le compré tiquete para españa a mi hermano en medio de la pandemia en tiquetes baratos, obviamente al cerrar fronteras españa no lo dejaron subir al avión porque iba de turista. Ahora después de muchos meses pidiendo el reembolso accedieron a hacerlo efectivo pero para eso me piden que mi hermano que es el pasajero debe autorizar que me reembolse ese dinero cuando soy el titular de la tarjeta y el dinero es mío.

Preguntas, es cierto eso ? Adicional debe ser una carta escrita a mano y que la firma cinicida con la de la cédula de el¿wtf?? Es primera vez que veo esa clase de requisito absurdo.
El tema es que mi hermano se casó hace 6 meses y esta en Venezuela. El tema de enviar la carta por correo físico está complicado.

Que debo hacer? Peleo ese reembolso ya que soy el titular de la tarjeta y el dinero es mío. Aclaro mi hermano sabe que pedí reembolso además que ese tiquete se lo regalé yo, entonces el desistió de viajar porque sus planes al casarse cambiaron y ya no quería viajar a España.
Escalo mi caso a la SIC? Que hago? Los leoo
 
  • Me gusta
Reacciones: anisarcar
Laneros acudo a su inmensa sabiduría en muchos temas, es off topic pero es vital para mi sus aportes. Resulta que le compré tiquete para españa a mi hermano en medio de la pandemia en tiquetes baratos, obviamente al cerrar fronteras españa no lo dejaron subir al avión porque iba de turista. Ahora después de muchos meses pidiendo el reembolso accedieron a hacerlo efectivo pero para eso me piden que mi hermano que es el pasajero debe autorizar que me reembolse ese dinero cuando soy el titular de la tarjeta y el dinero es mío.

Preguntas, es cierto eso ? Adicional debe ser una carta escrita a mano y que la firma cinicida con la de la cédula de el¿wtf?? Es primera vez que veo esa clase de requisito absurdo.
El tema es que mi hermano se casó hace 6 meses y esta en Venezuela. El tema de enviar la carta por correo físico está complicado.

Que debo hacer? Peleo ese reembolso ya que soy el titular de la tarjeta y el dinero es mío. Aclaro mi hermano sabe que pedí reembolso además que ese tiquete se lo regalé yo, entonces el desistió de viajar porque sus planes al casarse cambiaron y ya no quería viajar a España.
Escalo mi caso a la SIC? Que hago? Los leoo
Eso suena a que quieren tener ese papel firmado como soporte de la devolución del dinero; firme usted y envíe la documentación, esa gente no se va a poner a pagar grafología pa eso.
 
Hablando de Itaú, para los que quedamos en Personal Bank hay una línea exclusiva donde (me da la impresión) responden más rápido: 3394803 y 018000954747
Claro, ser preferencial en Itaú si es ser preferencial, no es como te dicen preferencial en bancolombia y tienes que hacer toda la fila como cualquier parroquiano. Eso es lo que me gusta de Itaú, linea de atención, asesor e incluso oficinas exclusivas para el segmento PersonalBank.


Cuales son los requisitos para pertenecer a personal bank ?

Tener cuenta de ahorros, nómina o corriente con ingresos demostrables iguales o superiores a 8M.
 

Los últimos temas