Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Creería que no porque el cupo lo informan donde yo puse las X entonces sigo sin saber a que se refieren.
Al momento de solicitar la tarjeta uno puede como "modular" el cupo con una especie de "linea de tiempo" por la que uno se puede desplazar con el mouse, pero en vez de tiempo es el cupo de la tarjeta.

$600.000 es el cupo minimo de las TC de Bancolombia hasta donde he visto, por menos de eso como que no hay. El cupo maximo pre aprobado es el que se muestra en el lugar donde estan las XXXX. Creo que el asunto del correo no cambia entre destinatararios, pero las XXX sí.

Al menos así lo entiendo yo, que tambien me llego el mismo correo. La verdad la redaccion sí crea confusion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
en que parte de la pagina de itau se puede ver la fecha de vencimiento de la tarjeta virtual? o es la misma que la fisica? no la encuentro y no venia adjunta en el PDF
 
en que parte de la pagina de itau se puede ver la fecha de vencimiento de la tarjeta virtual? o es la misma que la fisica? no la encuentro y no venia adjunta en el PDF
1617750167755.png
 
  • Me gusta
Reacciones: P_camuro12 y ESPIAS
Mi sra llamó ayer a pedir la exoneración de la Signature en Davivienda, le dieron sin problema exención por un año con las 3 compras sin importar el monto. Le recomedaron que si era compra por internet o en el exterior hacerla 5 días antes del corte.

Hoy la llamaron a activarle(sin costo) un servicio de adelanto de nómina, puede disponer de hasta 1 millón de pesos, el servicio cuesta $ 9.600 pesos sin importar saldo pedido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y ESPIAS
3 ...

1. Hoy llamaron de un número de celular, muy convincente, de hecho ya me estaban convenciendo, fue al teléfono de mi esposa, q llaman porque Scotiabank Colpatria, cambiarían la manera de notificación, q de ahora en adelante las transacciones superiores a 2.5m recibirían una llamada para q uno autorizará, q nunca jamás serían vía sms, que las D menores montos siempre serían con un sms con un enlace o vínculo q en menos de 30 segundos a cual sea el operador tendría un botón de aceptar o rechazar, como ella estaba ocupada, yo si le dije q eso sería una porquería porque si uno hacia una transacción en rappi, tendria q uno estar muy pendiente o si no se la rechazaban, en fin, el caso es q casi al final indicó q tocaba parametrizar con el celular del titular, y créanme, muy convincente, y yo le dije, cuando hay q hacerlo, ella dijo si desea después o si quiere ahora ahí les dije mejor iré a una sucursal o llamará y confirmaré q lo q me estaba diciendo era verdad, menos mal mi esposa intervino, y dijo no señor, no les voy a dar nada, luego de si devolvió la llamada y si entró.

Ella por su conocimiento sabe que un número directo de este banco ingresa llamadas pero al devolverlas no es exitosa nunca dejará timbrar...

Llamo a la línea tomaron la irregularidad preguntaron si habíamos respondido algún sms o dado alguna dato sensible. Escribieron el número celular y ahí quedó el registro.

2. Horas después, llamaron y dijeron q les iban a exonerar de la cuota de manejo de la tc, ella respondió que estaba exonerada y le dijeron q si tenía la tarjeta a la mano y ella así directa q ustedes eran unos estafadores.

Al ver la app de true callerdice puntualmente estafa, este es un número...

3243171914

3.

 
Les cuento mi última experiencia con el bipolar de Bancolombia. Cansado de ver qué hace dos años no me daban un preaprobado y con ganas de tener más cupo para un proyecto en mente (ya tenía una TC de 25 mill), me arriesgué a hacer la solicitud en línea de una tarjeta, al final la solicitud me arrojaba un error de "intente más tarde". Llamé a la línea de ventas y me informaron que tenían una TC con cupo "aprobado" de 25 millones, sin embargo cuando me empezó a pedir papeles y hasta referencias personales, me di cuenta que no era más que una simple solicitud de estudio tradicional, de mala gana quedé en entregarle al día siguiente al mensajero, todos los papeles que me pidieron para el tal "aprobado".

En la tarde estaba aburrido de tener que descargar imprimir y organizar todos esos soportes, cuando misteriosamente me entra una llamada de línea de ventas de Bancolombia diciéndome que para este mes tenía un preaprobado de crédito libre inversión de 21 millones o una TC de 15 millones, que no tenía que entregar ningún soporte porque este era un preaprobado, de una acepté y quedaron de enviarla la otra semana, BancolombiaStyle. 🤷‍♂️

Lo extraño de todo el asunto es que ni en la app, ni en la sucursal, ni en la misma línea de ventas me informaron del preaprobado, después de la solicitud que hice en la mañana es que misteriosamente lo tenia.
 
Tengo una pregunta que puede sonar muy pendeja: las compras con la tarjeta virtual Visa Signature Lifemiles de Itaú también cuentan para la meta de 5M correspondiente a las millas de bienvenida, cierto?
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS y anpafedia
Yo tengo una de bancolombia negocios. Los contacté a preguntar y me dijeron que si podía pagar con dólares físicos en sucursales que tuvieran caja de divisas. De hecho el sábado voy a pagar. Ojalá no pierda la comprada de los billetes.

Y me la dieron con exoneración de cuota de manejo por 6 meses.
Cómo le fue con el pago amigo? Cuál fue el procedimiento?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Esa tarjeta virtual, qué tal funciona? es de números predeterminados? se pueden cambiar los códigos fácil? y el cupo es todo? cómo funciona?

Gracias por la info.
No la he usado aún, pero tiene una numeración diferente a la tarjeta física. El código CVV lo envían al celular registrado, el cupo es una parte del cupo total de la tarjeta física, no he visto en el portal ni en la app la opción de cambiar los números de la tarjeta virtual o de modificar el cupo asignado.

Ahora que lo pienso... con dos números de tarjetas Infinite en teoría tendría 8 meses de Disney+ gratis...! ¿Podría funciona? ¿Alguien se ha atrevido?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y alexitosrv
Tengo una pregunta que puede sonar muy pendeja: las compras con la tarjeta virtual Visa Signature Lifemiles de Itaú también cuentan para la meta de 5M correspondiente a las millas de bienvenida, cierto?
Yo llamé y efectivamente me confirmaron que aplicaba igual.
Ahora que lo pienso... con dos números de tarjetas Infinite en teoría tendría 8 meses de Disney+ gratis...! ¿Podría funciona? ¿Alguien se ha atrevido?
Yo lo he hecho pero deben ser cuentas nuevas, por cada correo solo aplica una promoción
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie y anpafedia
3 ...

1. Hoy llamaron de un número de celular, muy convincente, de hecho ya me estaban convenciendo, fue al teléfono de mi esposa, q llaman porque Scotiabank Colpatria, cambiarían la manera de notificación, q de ahora en adelante las transacciones superiores a 2.5m recibirían una llamada para q uno autorizará, q nunca jamás serían vía sms, que las D menores montos siempre serían con un sms con un enlace o vínculo q en menos de 30 segundos a cual sea el operador tendría un botón de aceptar o rechazar, como ella estaba ocupada, yo si le dije q eso sería una porquería porque si uno hacia una transacción en rappi, tendria q uno estar muy pendiente o si no se la rechazaban, en fin, el caso es q casi al final indicó q tocaba parametrizar con el celular del titular, y créanme, muy convincente, y yo le dije, cuando hay q hacerlo, ella dijo si desea después o si quiere ahora ahí les dije mejor iré a una sucursal o llamará y confirmaré q lo q me estaba diciendo era verdad, menos mal mi esposa intervino, y dijo no señor, no les voy a dar nada, luego de si devolvió la llamada y si entró.

Ella por su conocimiento sabe que un número directo de este banco ingresa llamadas pero al devolverlas no es exitosa nunca dejará timbrar...

Llamo a la línea tomaron la irregularidad preguntaron si habíamos respondido algún sms o dado alguna dato sensible. Escribieron el número celular y ahí quedó el registro.

2. Horas después, llamaron y dijeron q les iban a exonerar de la cuota de manejo de la tc, ella respondió que estaba exonerada y le dijeron q si tenía la tarjeta a la mano y ella así directa q ustedes eran unos estafadores.

Al ver la app de true callerdice puntualmente estafa, este es un número...

3243171914

3.

Con la fusión con el Citi eso hecharon a todo el mundo y metieron gente nueva pero los que si dejaron son los estafadores. Lo peor es que nada pasa, acá el 98% de personas que comentan que les hicieron o les iban a hacer una estafa tienen algún producto con colpatria.
 

Los últimos temas