Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Exactamente. Si con solo que una persona ponga mal la tarjeta y que el datáfono diga error de comunicación y dicen que es que al datáfono está fallando para pago sin contacto, ahora para que paguen con NFC!
si totalmente de acuerdo... falta mucha capacitación y de pronto nosotros como usuarios ser un poco mas exigentes y no solo enviar quejas sino sugerencias sobre estos temas. De mi parte enviare la sugerencia para que Davivienda e Itaú implementen esta tecnología a ver si en poco tiempo la vemos mas popularizada!
 
Buenas. Pedi una tarjeta Itau, todo OK. Me llegó y todo. Solicité luego una segunda tarjeta y todo OK, también llegó. Sin embargo, cuando intento solicitar ahora una 3ra tarjeta me sale el aviso de "necesitamos conocerte mejor, ven a una oficina". Alguien ha podido pedir una tercera tarjeta sin que les salga ese aviso?
 
Buenas. Pedi una tarjeta Itau, todo OK. Me llegó y todo. Solicité luego una segunda tarjeta y todo OK, también llegó. Sin embargo, cuando intento solicitar ahora una 3ra tarjeta me sale el aviso de "necesitamos conocerte mejor, ven a una oficina". Alguien ha podido pedir una tercera tarjeta sin que les salga ese aviso?
Una inquietud personal. La primera y la segunda tarjeta, las pediste el mismo dia o cuanto tiempo paso entre cada solicitud?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Los bancos que deseen habilitar el servicio de pagos por NFC directamente de la app del banco solamente se puede en dispositivos Android, en iOS solamente se puede mediante Apple Pay, ya que Apple no habilita el chip NFC a terceros para realizar pagos. Una alternativa es para los que tienen un dispositivo compatible Garmin o Fitbit, que pueden añadir las tarjetas débito y crédito Mastercard de Bancolombia.
 

Archivos adjuntos

  • 37CC12A9-172A-47C2-89F1-7B9B52BBB761.jpeg
    37CC12A9-172A-47C2-89F1-7B9B52BBB761.jpeg
    772.4 KB · Visitas: 52
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hace como 2 semanas hice la consulta por el chat de tuya y ellos no manejan compra de cartera con tarjeta de crédito.

Si hoy pregunté en un éxito a asesor d tuya. Igual.. no se puede... Pues les falta malicia porque si esa tc es de las más agresivas en intereses (muchos de quienes tienen o han tenido esa o se endeudaron o están reportados o ahí van pagando deuda y nunca acaban) o bueno la amarilla básica, o igual todas con tener saldo pendiente si o si a pagar cuota manejo.

2.
Scotiabank Colpatria renovó alianza con LifeMiles para acumular millas
https://www.valoraanalitik.com/2021...o-alianza-con-lifemiles-para-acumular-millas/
 
  • Me gusta
Reacciones: Anūnsa y Lethrgic
Buenos dias mis estimados.
hice un avacen con mi TC de bancolombia negocios a 1 cuota.
me gustaria saber cuanto me toca pagar y como lo pago.
son 5M
gracias.!
 
Amigos buenos días, les cuento que me llegó hace unos días la TC de Itaú, una Platinum, yo ya tengo Gold inscrita en Mi Itaú Efectivo y esta no se si también inscribirla en eso o en Millas, ustedes que harían?

Estuve buscando info en la página de Itaú para el tema que mencionaron aquí de por un consumo de 5 millones o algo así por los primeros 3 meses daban X millas (No se si aplique para Master), pero no logré encontrarlo, si alguien sabe del link agradecería mucho el que me lo compartiera.
 
Amigos buenos días, les cuento que me llegó hace unos días la TC de Itaú, una Platinum, yo ya tengo Gold inscrita en Mi Itaú Efectivo y esta no se si también inscribirla en eso o en Millas, ustedes que harían?

Estuve buscando info en la página de Itaú para el tema que mencionaron aquí de por un consumo de 5 millones o algo así por los primeros 3 meses daban X millas (No se si aplique para Master), pero no logré encontrarlo, si alguien sabe del link agradecería mucho el que me lo compartiera.
Las millas por consumo de 5 millones es para tarjetas visa lifemiles. No puede hace parte de dos beneficios. Si su tarjeta es marca propia es decir no es avianca lifemiles puede inscribirla al programa de millas de itau o mi itau efectivo aca tiene los beneficios que hablo al final

 
Amigos buenos días, les cuento que me llegó hace unos días la TC de Itaú, una Platinum, yo ya tengo Gold inscrita en Mi Itaú Efectivo y esta no se si también inscribirla en eso o en Millas, ustedes que harían?

Estuve buscando info en la página de Itaú para el tema que mencionaron aquí de por un consumo de 5 millones o algo así por los primeros 3 meses daban X millas (No se si aplique para Master), pero no logré encontrarlo, si alguien sabe del link agradecería mucho el que me lo compartiera.
Por cada tarjeta nueva que inscriba a "Mi Itaú viajes" le dan 5.000 millas. Luego de asignadas puede quitarla e inscribirla en "efectivo" sin restricción. Eso sí, debe quedar una en "viajes" para que no se pierdan las millas acumuladas.
 
  • Me gusta
Reacciones: milloandres
Saludos

Quisiera saber si alguno de ustedes tiene tarjeta de credito Visa Infinite en Banco de Pichincha.

Veo que se puede pagar utilizando PSE pero se pueden hacer pagos con dolares en ventanillas?
Y en las compras internacionales algún "recargo" oculto como los amigos de Scotia?

Tengo un crédito de vehículo con ellos y "por mi buen manejo" me ofrecieron dicha tarjeta

Me auto respondo (por lo visto soy de los primeros en solicitar tarjeta en este banco... o lo que la tienen son tímidos y no cuentan sus experiencias)

Según la asesora que me ayudó con la solicitud:

- No se puede pagar en dolares por ventanilla, porque se hace la conversión automática a pesos
- No existe recargo al momento de hacer compra internacional (diferente a ScotiaBank)
- Las compras internacionales se van automaticamente a 36 meses, pero se pueden hacer pagos dirigidos...
- Por cada compra se acumulan puntos, los 18 de cada mes el banco saca promociones para los clientes de las tarjetas (esta parte quedó de darme mas información)
 
Hoy me llego la tc de itau, pero al intentar activarla por la app sale "lo sentimos no pudimos activar la tarjeta, confirma si tienes una activación pendiente" les ha pasado?, se puede hacer algo?
 
Para esto alcanzo... una lástima.

Ver el archivos adjunto 457144
Hace una semana me aprobaron el mismo cupo, como que esos $800.000 se los dan a los que nunca hemos tenido productos con ese banco. Sin embargo, nunca pretendo usarla ni pedir el plástico en oficina. La tendré ahí para luego cancelarla y que sume alguna cosita positiva en centrales de riesgo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr Dac y Anūnsa
Hace una semana me aprobaron el mismo cupo, como que esos $800.000 se los dan a los que nunca hemos tenido productos con ese banco. Sin embargo, nunca pretendo usarla ni pedir el plástico en oficina. La tendré ahí para luego cancelarla y que sume alguna cosita positiva en centrales de riesgo.
¿Eso sí suma algo positivo? Bancolombia no me ha vuelto a dar tarjetas de crédito, será que es mejor no tomarla y esperar que Bancolombia ofrezca algo o es mejor tomarla y eso ayuda a que Bancolombia ofrezca algo luego?
 
Para quienes les gustaría una tc personalizada con diseños a su gusto y conservando su nombre...

Dejar de debatir q las de davivienda no cumplen sus expectativas.

NINGÚN LANero va a pagar por eso, nos gusta todo gratis, de la mejor calidad.
ON: Hoy recibí cambio de plástico de una tarjeta black Davivienda. Acá les dejo el antes y después: El nuevo tiene las super montañas que parecen líneas deformes, y el color es un grisáceo, a diferencia de la vieja que era más oscura. Cabe anotar que por dentro vienen con un plástico rojo, tengo una gold e igual. O sea que cuando se desgasten no se van a volver blancas si no rojas.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3364.jpg
    IMG_3364.jpg
    916 KB · Visitas: 54
  • IMG_3365.jpg
    IMG_3365.jpg
    218.5 KB · Visitas: 61

Los últimos temas