Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En la recarga de Rappipay con tarjeta de crédito, dice que los primeros 200,000 son sin comisión, mi duda es: si recargo por ejemplo 400,000, me cobra sólo la comisión de los otros 200,000? O es mejor hacerla por separado consumiendo primero solo los 200,000 q estarían excentos del cobro?
 
En la recarga de Rappipay con tarjeta de crédito, dice que los primeros 200,000 son sin comisión, mi duda es: si recargo por ejemplo 400,000, me cobra sólo la comisión de los otros 200,000? O es mejor hacerla por separado consumiendo primero solo los 200,000 q estarían excentos del cobro?
mejor haga la recarga programada. no tiene costo y la programa para el día siguiente, es decir, si hoy es 29, ud puede programarla para que se recargue el 30. A las 8 am del 30 ya tiene su plata sin costo alguno.
 
mejor haga la recarga programada. no tiene costo y la programa para el día siguiente, es decir, si hoy es 29, ud puede programarla para que se recargue el 30. A las 8 am del 30 ya tiene su plata sin costo alguno.

Esas recargas a cuantas cuotas quedan???

Por ejemplo acabo usar una TC de Falabella pero no me pidió número de cuotas
 
Para los que quieran estrenar con la rappicard
Ver el archivos adjunto 478051
Pero me confunde la campaña, porque en ese póster hay un celular Nokia y según entendí en los términos y condiciones aplica únicamente para Motorola.
Screenshot_20210929-090722.png

 
Pero me confunde la campaña, porque en ese póster hay un celular Nokia y según entendí en los términos y condiciones aplica únicamente para Motorola.
Ver el archivos adjunto 478063
Es por que son campañas diferentes los terminos que usted envía son unos, y los de la publicación es otro.
 
-La están dando sin consultar centrales de riesgos, aunque el cupo se otorga de acuerdo a la información personal del solicitante que esté disponible por minería de datos personales.
-La están dando a reportados (mi caso en particular)
-No tiene cuota de manejo
-No exigen un solo papel (salvo la cédula y la selfie) para aprobarla.

Doble post. Favor unirlo con el otro.
Así o más complicado pedir una rappicard y eso que hago buenos domicilios.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-09-29-09-26-35-398_com.grability.rappi.jpg
    Screenshot_2021-09-29-09-26-35-398_com.grability.rappi.jpg
    359.4 KB · Visitas: 21
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Buenas, por fin me activaron la LifeMiles de Scotiabank que vine a quejarme acá hace días.

Aceptada 20 de Agosto, recibida el 21 de Septiembre y la activaron 1 semana y monedas después. Casi mes y medio para terminar ese proceso.

Me dijeron allá que el asesor la entregó el martes pero apenas el viernes subió el reporte y había que esperar 3 días hábiles, no desde la entrega si no desde que la empresa de mensajería monta el reporte, he notado que los asesores son una isla aparte, cada uno dice una cosa, situación que también pasa en otros bancos pero acá me ha parecido más.

Mi impresión es que son muy engorrosos los procesos con SBC, y medio desastrosos también, aparte habia comentado que fue la primera vez en 10 años de usar tarjetas que nos hacen una compra fraudulenta.....pero, en contrapartida, para ser honestos esta tarjeta no me la darían en otro banco siendo independiente y sin tener que adjuntar nada, así que, unas por otras, a chuparse ese limón.
 
Buenas, por fin me activaron la LifeMiles de Scotiabank que vine a quejarme acá hace días.

Aceptada 20 de Agosto, recibida el 21 de Septiembre y la activaron 1 semana y monedas después. Casi mes y medio para terminar ese proceso.

Me dijeron allá que el asesor la entregó el martes pero apenas el viernes subió el reporte y había que esperar 3 días hábiles, no desde la entrega si no desde que la empresa de mensajería monta el reporte, he notado que los asesores son una isla aparte, cada uno dice una cosa, situación que también pasa en otros bancos pero acá me ha parecido más.

Mi impresión es que son muy engorrosos los procesos con SBC, y medio desastrosos también, aparte habia comentado que fue la primera vez en 10 años de usar tarjetas que nos hacen una compra fraudulenta.....pero, en contrapartida, para ser honestos esta tarjeta no me la darían en otro banco siendo independiente y sin tener que adjuntar nada, así que, unas por otras, a chuparse ese limón.

¿Las TC de Scotia tienen la opción de bloqueo temporal?
 
Buena noche amigos, alguien ha realizado compra de cartera con ITAU? Me aprobaron una tarjeta y quiero comprar cartera de TUYA, ya que con RappiCard no fue posible.
Yo lo hice. Solo es llamar a la línea de Itau. Ahí lo transfieren y luego solo es dar el valor de la deuda. Lo regular es que es por cheque, así que le toca ir a una oficina de Itau a que le entreguen el cheque y luego a una de Bancolombia a pagar la deuda de la Tuya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Yo lo que hago es , mi cuenta principal es Bancolombia , y tengo un fondo de ahorros en protección , a la vista. Transfiero el monto a que quiero sacar en efecto a protección, y pido un cheque en protección para cobrar en Bancolombia en efectivo . no se paga 4*1000.

Muy interesante esta información, me podría brindar mas detalles, como se abre ese fondo de ahorros en protección?. Cómo realiza la transferencia a protección sin que le cobren 4 x mil o por ser del mismo grupo no cobra? Por qué medio solicita el cheque?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
¿Las TC de Scotia tienen la opción de bloqueo temporal?

Creo recordar que mi sra llamó cuando la recibió y le dijeron que no.

En la página de puede encender/apagar , pero demora 24 hora en verse reflejado . Que me corrijan si me equivoco



Efectivamente, se supone que es por la página de internet pero en mi caso he hecho un par de intentos y siempre sale error.

Por favor, quien lo intente y le funcione, conformar si es posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Ya te dieron la Nu? A mí ni me han consultado y me inscribí entre los primeros.
No, me consultaron a inicio de este mes y jamás me llegó correo de invitación 🙁 luego de esta consulta envié un correo a servicio al cliente para saber en que iba el proceso y me respondieron 👇 pero quede en las mismas.
 

Archivos adjuntos

  • 48FC7B81-52FC-441B-9EF5-DD520D2895D1.png
    48FC7B81-52FC-441B-9EF5-DD520D2895D1.png
    389.2 KB · Visitas: 25

Los últimos temas