Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿A quienes son tarjetahabientes de TC franquicia Visa también les llegó estos días un mensaje de texto "recordando" que "a partir del 1 de julio 2021, Visa eliminó el seguro de alquiler de vehículos como beneficio para tarjetas Gold, Platinum, Signature e Infinite"?. Yo tenía entendido que ese seguro sólo se lo quitaban a las tarjetas Gold, pero como que también le quitan cada vez más beneficios a las tarjetas de categorías altas y quizá llegue el día que no valga la pena el largo camino que se recorre para obtenerlas :confused:
 
Consulta :

15 dias despues , que me entregaron la tarjeta de Scotia LM, me llego un mensaje de que ya esta activada, ahora al entrar a la "banca VIrtual" me dice esto
1632951443691.png


Alli que ? un tanto engorroso el proceso para ganarse esas millas de Bienvenida :confused::confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Alguien sabe cómo puedo pagar la totalidad de una TC Davivienda si los fondos los tengo en otro banco por ejemplo Bancolombia? Si lo trato de hacer por zonapagos.com únicamente permite pagar max el valor de la cuota del mes.
 
Alguien sabe cómo puedo pagar la totalidad de una TC Davivienda si los fondos los tengo en otro banco por ejemplo Bancolombia? Si lo trato de hacer por zonapagos.com únicamente permite pagar max el valor de la cuota del mes.
Abre una cuenta de ahorro por la app que tiene costo de cuota de manejó de 2mil y hace la tranferencia.
 
Alguien sabe cómo puedo pagar la totalidad de una TC Davivienda si los fondos los tengo en otro banco por ejemplo Bancolombia? Si lo trato de hacer por zonapagos.com únicamente permite pagar max el valor de la cuota del mes.
La página de Davivienda tiene su propia plataforma para pagos de sus productos por medio de PSE.
 
Alguien sabe cómo puedo pagar la totalidad de una TC Davivienda si los fondos los tengo en otro banco por ejemplo Bancolombia? Si lo trato de hacer por zonapagos.com únicamente permite pagar max el valor de la cuota del mes.
Por medio de PSE puedes hacer el pago de los productos de Davivienda.
¿A quienes son tarjetahabientes de TC franquicia Visa también les llegó estos días un mensaje de texto "recordando" que "a partir del 1 de julio 2021, Visa eliminó el seguro de alquiler de vehículos como beneficio para tarjetas Gold, Platinum, Signature e Infinite"?. Yo tenía entendido que ese seguro sólo se lo quitaban a las tarjetas Gold, pero como que también le quitan cada vez más beneficios a las tarjetas de categorías altas y quizá llegue el día que no valga la pena el largo camino que se recorre para obtenerlas :confused:
Nada, de cual banco?
 
Buenas noches a todos. Quería preguntarles si a alguno los han llamado del banco DAVIVIENDA a ofrecerles la TC Clasica y les han hablado de una exoneración vitalicia ??? hoy me llamaron a ofrecermela y me dijo que exonerada de cuota de manejo vitalicia segun usela o no la use. Lo que si me dejo pensativo y con duda fue un tal "seguro" de deuda como por 3.600COP si llega uno a tener deuda en la TC. o si el monto es superior a los 50.000COP. Saben algo al respecto??? yo igual la acepte porque no me cae mal. Bien complicadao que si se me ha hecho tratar de conseguir una de ese banco DAVIVIENDA.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa y AnBoCa
La página de Davivienda tiene su propia plataforma para pagos de sus productos por medio de PSE.

Por medio de PSE puedes hacer el pago de los productos de Davivienda.

Nada, de cual banco?
Podrías por favor explicarme un poco por donde se hace el proceso, estuve botandole corriente en estos días y no vi por donde hacerlo. Cuando abro el producto (TC) y le doy pagar, me dice que no tengo productos para realizar el pago.
 
Buenas noches a todos. Quería preguntarles si a alguno los han llamado del banco DAVIVIENDA a ofrecerles la TC Clasica y les han hablado de una exoneración vitalicia ??? hoy me llamaron a ofrecermela y me dijo que exonerada de cuota de manejo vitalicia segun usela o no la use. Lo que si me dejo pensativo y con duda fue un tal "seguro" de deuda como por 3.600COP si llega uno a tener deuda en la TC. o si el monto es superior a los 50.000COP. Saben algo al respecto??? yo igual la acepte porque no me cae mal. Bien complicadao que si se me ha hecho tratar de conseguir una de ese banco DAVIVIENDA.
Ese seguro lo tienen todas las TC de Davivienda, que varía según la deuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Gracias, pero como lo expliqué antes por ese medio sólo permite el pago minimo, no un valor superior.

Edit: Yo usaba el que dice Retail, ya pude, muchisimas gracias.
Que raro. Davivienda en lo que no me dejó pagar alguna vez una suma superior al pago mínimo fue un crédito móvil, pero las tarjetas de crédito siempre me deja pagar el valor que desee sin importar cuotas pactadas.
 
Que raro. Davivienda en lo que no me dejó pagar alguna vez una suma superior al pago mínimo fue un crédito móvil, pero las tarjetas de crédito siempre me deja pagar el valor que desee sin importar cuotas pactadas.
Esos créditos movil aun no lo permite, la única manera es pagar desde la app d davivienda y obviamente toca tener dinero en la cuenta d ellos, si existe otra manera y alguien tiene conocimiento le agradeceria q compartiera como hacerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hadar y Lethrgic
Es por que son campañas diferentes los terminos que usted envía son unos, y los de la publicación es otro.
Pues volviendo al tema, el enlace de la imagen es:


Y ahí especifica lo de que aplica únicamente para celulares Motorola, mientras que el otro enlace dice que es para compra de tecnología.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
¿A quienes son tarjetahabientes de TC franquicia Visa también les llegó estos días un mensaje de texto "recordando" que "a partir del 1 de julio 2021, Visa eliminó el seguro de alquiler de vehículos como beneficio para tarjetas Gold, Platinum, Signature e Infinite"?. Yo tenía entendido que ese seguro sólo se lo quitaban a las tarjetas Gold, pero como que también le quitan cada vez más beneficios a las tarjetas de categorías altas y quizá llegue el día que no valga la pena el largo camino que se recorre para obtenerlas :confused:
A mí me llegó en su momento, cambié mi Visa Signature por una MC Black de cuenta de eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lelocle
Pues volviendo al tema, el enlace de la imagen es:


Y ahí especifica lo de que aplica únicamente para celulares Motorola, mientras que el otro enlace dice que es para compra de tecnología.
Como hiciste para entrar al enlace de la imagen? 🤔🤔 En fin creo que ya el punto quedó claro, son campañas totalmente diferentes, por eso tu confusión, de hecho si miras la imagen arriba habla precisamente de la campaña que comentas que es de tecnología, y el que enviaste es de la campaña de Motorola, para concluir el tema, queda claro que la campaña que mandó el lanero si es real y no es solo para Motorola, la que es solo para Motorola es la del enlace que tu mandaste, saludos (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
como se puede identificar cual tarjeta de crédito esta asociada a una tarjeta priority pass?

con esto de cambio en menos de dos meses de las tarjetas de SBC, no se cual es la que esta asociada,

hay alguna forma? ...gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
como se puede identificar cual tarjeta de crédito esta asociada a una tarjeta priority pass?

con esto de cambio en menos de dos meses de las tarjetas de SBC, no se cual es la que esta asociada,

hay alguna forma? ...gracias

En la que me entregaron la semana pasada, se repiten los primeros números, no recuerdo si 4 o 6.
 

Los últimos temas