Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
como se puede identificar cual tarjeta de crédito esta asociada a una tarjeta priority pass?

con esto de cambio en menos de dos meses de las tarjetas de SBC, no se cual es la que esta asociada,

hay alguna forma? ...gracias
La manera mas segura es llamando al SB a que te informen que tarjetas PP están activas y cuales puedes destruir. Fuente: experiencia propia.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y e-commerce
En la que me entregaron la semana pasada, se repiten los primeros números, no recuerdo si 4 o 6.

Podría ser, pero...

Así como las TC, los primeros siete dígitos de todas las tarjetas corresponden con el número de emisor de la empresa o entidad financiera y el país.

Las PP esos 6 dígitos corresponden a la entidad financiera, las que quiero identificar son iguales.

La manera mas segura es llamando al SB a que te informen que tarjetas PP están activas y cuales puedes destruir. Fuente: experiencia propia.

Interesante... se hará!

Gracias @Anūnsa
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy! y Anūnsa
Hace unos dias me llegó el correo confirmando la aprobación de la tarjeta Nu, apenas hoy realicé el proceso. Me dió algo de lidia el tema de las fotos pero en teoría ya todo quedó ok.

Dentro de 20 días salgo de la ciudad(MDE), hasta Diciembre o Enero, ¿ será que si me llegará ?.

Proceso realizado el lunes y me acaba de llegar la caja con la tarjeta. En tu cara Scotiabank.

Casualmente me llegaron en fisico 3 tarjetas en el lapso de semana y media.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lelocle
Mismo drama con SBC me llegó la tarjeta hace una semana y nada de activación, no siquiera me aparece en la app sólo me aparece la platinum y el crédito del carro, qué diferencia con la del BB que sólo fue tocar el botón en la app y listo, activa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
muchachos como es el proceso para nu.. me llego un correo por parte de ellos
Que dice el correo?
Ya que cuando te aprueban la TC te llega un correo como este de abajo.
Screenshot_2021-09-30-13-05-36-264_com.microsoft.office.outlook.jpg
 
Es que lo digo porque también tengo davivienda y llamé a pedir el cambio y no me dejaron por eso, porque no tengo una Mastercard ya para hacer el cambio.
Vuelve e intenta con otro asesor.
Me parece bueno las millas de bienvenida que dan por solicitar la TC de Avianca de SBC por esta página!.
Screenshot_2021-09-30-14-14-35-797_com.microsoft.office.outlook.jpg
 
Hola una pregunta, si tengo una deuda en dolares en la TC de davivienda se puede pagar por pse o no? o para ese pago toca tener saldo en la cuenta y hacerlo desde la app?
 
la MC black si tiene ese seguro todavia?

Según esto sí:


Y como hizo? tenía ya otra master y la unificó? porque según no se puede cambiar así de una franquicia a la otra que toca es sacar una nueva.

Como ya alguien mencionó, supongo que depende del banco.
Mi Visa Signature era de Davivienda, y en mi caso fue hacer una simple llamada, la solicitud la aceptaron de inmediato:

-"Holí cambiame mi Visa Signature por MC Black por fissss"
-"Espera miro si computador me deja"
-"Okisss"
-"Computer says yes"
-"Okisss"
-"Te llega en cinco días hábiles la nueva"
-"Okiss"
-"Picoss, ¿algo más?"
-"No, te amo"
-"Bueno, chao".
-"Mua".
 
Según esto sí:




Como ya alguien mencionó, supongo que depende del banco.
Mi Visa Signature era de Davivienda, y en mi caso fue hacer una simple llamada, la solicitud la aceptaron de inmediato:

-"Holí cambiame mi Visa Signature por MC Black por fissss"
-"Espera miro si computador me deja"
-"Okisss"
-"Computer says yes"
-"Okisss"
-"Te llega en cinco días hábiles la nueva"
-"Okiss"
-"Picoss, ¿algo más?"
-"No, te amo"
-"Bueno, chao".
-"Mua".
Si soy cuando llamo a pedir algo JAJAJAAJAJAJAJA
 
  • Me gusta
Reacciones: Airdres
Sé que no tiene mucho que ver con el tema del foro pero si es necesario alertar a las personas que mueven dinero para estar prevenidas. Lo terrible es que los ladrones tenían videos de las cámaras de seguridad de los bancos a los que acudió la victima .
 

Los últimos temas