Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos cuanto se demora Davivienda en entregar una TC después de que envía el sms diciendo que viene en camino???

El lunes me llegó el mensaje y hasta ahora nada

Por otro lado ya subió la cuota de manejo de Falabella

Screenshot_20211001-082107_Banco Falabella~2.jpg
 
Hola laneros, me salio un pre aprobado de bancolombia y me da a elegir entre la Visa clasica, visa seleccion colombia o estas 3 AMEX. actualmente tengo 1 mastercard joven. cual seria la mejor eleccion?
1633104519677.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Amigos cuanto se demora Davivienda en entregar una TC después de que envía el sms diciendo que viene en camino???

El lunes me llegó el mensaje y hasta ahora nada

Por otro lado ya subió la cuota de manejo de Falabella

Ver el archivos adjunto 478383
Yo la cancele hace como 6 dias la de falabella, igual ni la uso y si no la uso tambien me la cancelan jajaja

y En cuanto a la entrega es diferente aveces antes de que llegue el mensaje la entregan, varios casos me paso que me la entregaban y a los dos dias decia que estaba en camino o aveces me llega que esta en camino y no ha salido, o en el peor de los casos llega el sms, resulta que ya intentaron entregarla antes de que llegara el mensaje y pues hay que esperar otro intento de la mensajeria, aveces 1 o 2 dias despues de que llega el sms maximo 7 dias si no se entrega reprograma por el chat o la linea
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y waacevedoa
Hola que tal, como puedo sacar en efectivo el cupo otorgado en la rappicard?, Son 20 millones y como aún no tienen compra de cartera necesito el dinero urgente. Gracias.
 
Hoy me llamaron de bancolombia, que si queria plastico con cupo de 2 millones sin cuota de manejo por 6 meses o un préstamo libre inversión de 8 millones a una tasa baja, que eran los preaprobados de bancolombia de los banner que salen en la app
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Lord 2017
Hola laneros, me salio un pre aprobado de bancolombia y me da a elegir entre la Visa clasica, visa seleccion colombia o estas 3 AMEX. actualmente tengo 1 mastercard joven. cual seria la mejor eleccion?
Ver el archivos adjunto 478386

Si es para aprovechar beneficios específicos coja alguna de esas Amex, pero si es para uso cotidiano coja alguna de esas Visas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y BlueBoy
Hola. Quienes han recibido aprobación de SBC Lifemiles recientemente, cuántos meses de exoneración de cuota de manejo les dieron? Antes de tener que hacer las 4 o 6 compras al mes.
 
Hola laneros, me salio un pre aprobado de bancolombia y me da a elegir entre la Visa clasica, visa seleccion colombia o estas 3 AMEX. actualmente tengo 1 mastercard joven. cual seria la mejor eleccion?
Ver el archivos adjunto 478386
Yo iría por la visa clásica o la Amex green, aunque la green acumula más puntos Colombia, pero la visa tiene una cuota de manejo más baja al ser clásica. Bancolombia saca promociones con todas sus franquicias, aunque creo que esa green a veces tiene promociones específicas (las Amex de hecho)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
LANEROS BUENAS NOCHES QUERIA COMPARTIRLES MI FELICIDAD
Habemus tarjetas

TARJETA DE CREDITO RAPPI DATANEXTYEAR 4.800.000
TARJETA DE CREDITO BANCO DE BOGOTA 900.000
TARJETA DE CREDITO CMR BANCO FALABELLA 500.000
TARJETA DE CREDITO NU 800.000
TARJETA DE CREDITO CREDIUNO 3.600.000
TARJETA DE CREDITO COOPCENTRAL 3.500.000
TODO EN EL MES DE SEPTIEMBRE TENGO INGRESOS DE 1SMLV
DATACREDITO 649 CON TRES REPORTES DE MORA Y CASTIGADO A MAS DE 4 AÑOS.
CIFIN 596 A 564 A 700 A 707 SUBIO CON TC BDB Y CREDITO LIBRE INVERCION 3.300.000 Y ME BAJO CON LA ULTIMA CONSULTA NU QUE FUE AYER Y HOY ME LA APROVARON.
 
LANEROS BUENAS NOCHES QUERIA COMPARTIRLES MI FELICIDAD
Habemus tarjetas

TARJETA DE CREDITO RAPPI DATANEXTYEAR 4.800.000
TARJETA DE CREDITO BANCO DE BOGOTA 900.000
TARJETA DE CREDITO CMR BANCO FALABELLA 500.000
TARJETA DE CREDITO NU 800.000
TARJETA DE CREDITO CREDIUNO 3.600.000
TARJETA DE CREDITO COOPCENTRAL 3.500.000
TODO EN EL MES DE SEPTIEMBRE TENGO INGRESOS DE 1SMLV
DATACREDITO 649 CON TRES REPORTES DE MORA Y CASTIGADO A MAS DE 4 AÑOS.
CIFIN 596 A 564 A 700 A 707 SUBIO CON TC BDB Y CREDITO LIBRE INVERCION 3.300.000 Y ME BAJO CON LA ULTIMA CONSULTA NU QUE FUE AYER Y HOY ME LA APROVARON.
 
LANEROS BUENAS NOCHES QUERIA COMPARTIRLES MI FELICIDAD
Habemus tarjetas

TARJETA DE CREDITO RAPPI DATANEXTYEAR 4.800.000
TARJETA DE CREDITO BANCO DE BOGOTA 900.000
TARJETA DE CREDITO CMR BANCO FALABELLA 500.000
TARJETA DE CREDITO NU 800.000
TARJETA DE CREDITO CREDIUNO 3.600.000
TARJETA DE CREDITO COOPCENTRAL 3.500.000
TODO EN EL MES DE SEPTIEMBRE TENGO INGRESOS DE 1SMLV
DATACREDITO 649 CON TRES REPORTES DE MORA Y CASTIGADO A MAS DE 4 AÑOS.
CIFIN 596 A 564 A 700 A 707 SUBIO CON TC BDB Y CREDITO LIBRE INVERCION 3.300.000 Y ME BAJO CON LA ULTIMA CONSULTA NU QUE FUE AYER Y HOY ME LA APROVARON.
uncleben.jpg