Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿De dónde carajos sacan que las Amex no las reciben en todas partes? Yo tuve por años la de Scotiabank y llevo otros tantos con la de Bancolombia, las uso muchísimo, todos los meses, y no ha habido el primer lugar, uno solo, que me diga que no las recibe. Ya acaben con ese mito urbano.
En mi caso no es mito: en el taller donde le hago mantenimiento a la moto (y no es taller pequeño) tienen el letrero en la taquilla de no se recibe amex. Igual en algunos restaurantes a los que he ido.
 
Lo que sucede es que para que el datáfono acepte AMEX, el comercio debe tener la cuenta de Adquirencia con BANCOLOMBIA. Si la tiene con otro banco el datáfono NO va a recibir AMEX, toca solicitarlo por aparte y mucha gente no lo hace. Lo mismo con Diners toca hacer el proceso aparte con Davivienda para poder recibirla.

PD: De hecho por lo general la comisión que le cobran al comercio es más alta en AMEX y DINERS.
 
¿De dónde carajos sacan que las Amex no las reciben en todas partes? Yo tuve por años la de Scotiabank y llevo otros tantos con la de Bancolombia, las uso muchísimo, todos los meses, y no ha habido el primer lugar, uno solo, que me diga que no las recibe. Ya acaben con ese mito urbano.
Algunos de los mini datáfonos o mPOS no están certificados para funcionar con tarjetas AMEX. Es por eso que no pueden recibir estas tarjetas. La certificación con AMEX es mas complicada.
 
¿Alguien ha logrado aumentar el cupo de una TC davivienda de forma online? ¿O siempre toca ir presencial? La verdad no me veo perdiendo el dia haciendo fila en un banco ¿Ningun banco hace eso online?
 
Sumamente sorprendido por el proceso de los Preaprobados con BBVA hace una semana pedí el preaprobado y ya llegó, no me solicitó a donde llegar y llegó a mi casa sin ningún problema, no estaba y la dejaron en portería y se tuvo que firmar nada. Esperemos que sea fácil activarla.

Por otro lado, el preaprobado tan inflado que me había salido ayer lo modificaron casi a la mitad. Una lastima
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv
Ya que están hablando de BBVA, hace poco tuve que abrir cuenta en ese banco y la verdad, ya no son el banco arcaico con el que tuve que lidiar a mediados del 2000 cuando tuve cuenta allí; aunque todavía les quedan rezagos de esa época como el tener que recoger la tarjeta débito en la oficina que uno elija hacer la apertura del producto (no se puede en oficina distinta a donde la cuenta esté radicada), así como ciertas diligencias. En lo que sí considero que se pusieron la 10 es en la posibilidad de encender y apagar la tarjeta débito y el activar el CVV dinámico sin que esto implique cambiar la tarjeta débito física.

Otra cosa que ese banco todavía conserva de su época uga-uga es que las cuentas de ahorro solo las incorporan a TransUnion/CIFIN.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv
Amigos la rappicard tiene límite de compra?, Estoy intentando comprar 8 millones y rechaza la transacción?, La compra es una moto y datáfono credibanco.
 
LANEROS BUENAS NOCHES QUERIA COMPARTIRLES MI FELICIDAD
Habemus tarjetas

TARJETA DE CREDITO RAPPI DATANEXTYEAR 4.800.000
TARJETA DE CREDITO BANCO DE BOGOTA 900.000
TARJETA DE CREDITO CMR BANCO FALABELLA 500.000
TARJETA DE CREDITO NU 800.000
TARJETA DE CREDITO CREDIUNO 3.600.000
TARJETA DE CREDITO COOPCENTRAL 3.500.000
TODO EN EL MES DE SEPTIEMBRE TENGO INGRESOS DE 1SMLV
DATACREDITO 649 CON TRES REPORTES DE MORA Y CASTIGADO A MAS DE 4 AÑOS.
CIFIN 596 A 564 A 700 A 707 SUBIO CON TC BDB Y CREDITO LIBRE INVERCION 3.300.000 Y ME BAJO CON LA ULTIMA CONSULTA NU QUE FUE AYER Y HOY ME LA APROVARON.
por que medio las pidio? oficina o todas por internet?
 
Confirmo campaña de preaprobados con BBVA.

Screenshot_2021-10-02-13-37-54-833_co.com.bbva.mb.jpg
Screenshot_2021-10-02-13-31-51-515_co.com.bbva.mb.jpg


Para el crédito de consumo, me dicen que men contactan en caso de estar interesado. Alguien sabe que tasas tiene los créditos de consumo con BBVA?

Hay una TC ofertada que no se ve exactamente cual es.

Esas tarjetas molestan mucho. Las Rappicard. Que día un cliente trato de pagarme algo por 6.000.000 no pasó, le bajo el valor y tampoco. El personal banker no le supo dar razón le dijo que sacara un avance entonces jajaja

La Rappicard debe ser vista como tarjeta de uso diario, montos bajos y nacionales. Esos neobancos están muy biches todavía, hay que darles tiempo.
 
Última edición:
Esas tarjetas molestan mucho. Las Rappicard. Que día un cliente trato de pagarme algo por 6.000.000 no pasó, le bajo el valor y tampoco. El personal banker no le supo dar razón le dijo que sacara un avance entonces jajaja
La rappicard es ahora mi tarjeta principal y reporto no haber tenido problemas excepto cuando necesito desbloquear la tarjeta física y la app no responde. No he realizado transacciones tan altas por datáfono pero si he hecho compras virtuales por ese valor. Al principio algunas pasarelas no recibían la virtual pero pedí cambio de número al PB y desde entonces sin problemas. Dentro de 2 semanas saldré del país y les contaré cómo me fue con ella.
 
La rappicard es ahora mi tarjeta principal y reporto no haber tenido problemas excepto cuando necesito desbloquear la tarjeta física y la app no responde. No he realizado transacciones tan altas por datáfono pero si he hecho compras virtuales por ese valor. Al principio algunas pasarelas no recibían la virtual pero pedí cambio de número al PB y desde entonces sin problemas. Dentro de 2 semanas saldré del país y les contaré cómo me fue con ella.
Yo la usé bastante en otro país y no tuve ningún inconveniente, pagué literalmente de todo y de cualquier cantidad de montos hasta 3' y no pasó nada raro, hasta las mismas personas me decían que era muy bueno por la seguridad de no tener los datos impresos en la tarjeta.
 
Confirmo campaña de preaprobados con BBVA.

Ver el archivos adjunto 478533Ver el archivos adjunto 478532

Para el crédito de consumo, me dicen que men contactan en caso de estar interesado. Alguien sabe que tasas tiene los créditos de consumo con BBVA?

Hay una TC ofertada que no se ve exactamente cual es.



La Rappicard debe ser vista como tarjeta de uso diario, montos bajos y nacionales. Esos neobancos están muy biches todavía, hay que darles tiempo.
Esos pre aprobados de BBVA aparecen en la sección Oportunidades de la aplicación?
 
Confirmo campaña de preaprobados con BBVA.

Ver el archivos adjunto 478533Ver el archivos adjunto 478532

Para el crédito de consumo, me dicen que men contactan en caso de estar interesado. Alguien sabe que tasas tiene los créditos de consumo con BBVA?

Hay una TC ofertada que no se ve exactamente cual es.



La Rappicard debe ser vista como tarjeta de uso diario, montos bajos y nacionales. Esos neobancos están muy biches todavía, hay que darles tiempo.
Las tasas de interés dependen del perfil del cliente a mi me sale 12.5%EA o 0.99%E.M por $70.000.000

Lo que me pareció raro es que el preaprobado de TD era de 25 y me lo bajaron a 13 ;(
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Pregunta jovenes Bancolombia Visa Clásica con exoneración de 12 meses de cuota de manejo, o American Express Azul con exoneración de cuota de manejo 12 meses, es que me suena que esa american cobran intereses desde el primer dia, ¿no?

Después la unificaria con mi otra MC Clásica de bancolombia y prácticamente sería la única tarjeta con la que me quedaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas