Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
BBVA por fin se puso la 10! Hoy me apareció en la app 2 preaprobados un libre inversión y una platinum visa TC. Esperemos a ver como se porta con la entrega del plástico.
No se sorprenda si le toca ir a su oficina gestora para buscar la TC. Según la asesora, durante el proceso, uno seleccionaba el método de entrega (cosa que nunca sucedió).
 
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4 y Lelocle
O sea que reportan desde el mismo momento en que uno adquirio la Rappicard hasta el día en que carguen la información a centrales?
Eso me comento a mi también el personal banker. ejemplo tu tienes la tarjeta desde junio del 2021 y ellos comienzan a reportar desde enero del 2022 entonces toda la información se va carga desde junio del 2021.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Muchachos SOS por favor, necesito urgente 9 millones y sería sacarlos de la rappicard. Pero fui a cajeros davvienda y solo deja sacar de 400 mil pesos y cobran comision. Cómo más puedo sacar ese dinero sin perder tanto dinero?,
 
les cuento que el proceso de entrega de una tarjeta de scotiabank colpatria es lentísimo, les urge cambiar de operador logístico. Yo apenas recibo la tarjeta que me aprobaron hace 3 semanas y ahora toca esperar 3 días hábiles para que la activen y pueda usarla. Ni punto de comparación con Bancolombia que tiene un proceso demasiado ágil a mi modo de ver
 
Última edición:
BBVA por fin se puso la 10! Hoy me apareció en la app 2 preaprobados un libre inversión y una platinum visa TC. Esperemos a ver como se porta con la entrega del plástico.

Oiga, sí. Me salieron a mi también en la app del BBVA, libre inversión hasta de 70m y tc hasta de 30m. Para el libre inversión me sale tasa de 13.7%EA, la cual no está mal para no tener que pasar papeles ni nada, y disponible hasta diciembre 31.

No se sorprenda si le toca ir a su oficina gestora para buscar la TC. Según la asesora, durante el proceso, uno seleccionaba el método de entrega (cosa que nunca sucedió).

Confirmo, también con preaprobado.

Para la TC sí, debe ir a la oficina donde abrió la cuenta a recogerla. Lo malo es tener que ir, luego de estar allá en 5 minutos tiene su tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
A alguien más le hicieron un ajuste en la TC de itau el día de hoy? La verdad no tengo ni idea por qué hicieron ese ajuste!
IMG_20211001_213415.jpg
 
  • Triste
Reacciones: Lelocle
Hola laneros, me salio un pre aprobado de bancolombia y me da a elegir entre la Visa clasica, visa seleccion colombia o estas 3 AMEX. actualmente tengo 1 mastercard joven. cual seria la mejor eleccion?
Ver el archivos adjunto 478386
La Amex Azul para mi sería la mejor opción.
Alguien a logrado exoneración de Bancolombia? En estos días se me acaba la de Amex, aunque prefiero me la fusionen con la MC para mejorar el cupo y que en el futuro me ofrezcan un prepaprobado de Amex.
Saben porque la Amex Green nunca se exonera, ni siendo nueva, pero el resto incluyendo las de mejor categoría si?
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
La Amex Azul para mi sería la mejor opción.
Alguien a logrado exoneración de Bancolombia? En estos días se me acaba la de Amex, aunque prefiero me la fusionen con la MC para mejorar el cupo y que en el futuro me ofrezcan un prepaprobado de Amex.
Saben porque la Amex Green nunca se exonera, ni siendo nueva, pero el resto incluyendo las de mejor categoría si?
Te agradezco nos comentes tu experiencia cuando llames a Bancolombia
 
La Amex Azul para mi sería la mejor opción.
Alguien a logrado exoneración de Bancolombia? En estos días se me acaba la de Amex, aunque prefiero me la fusionen con la MC para mejorar el cupo y que en el futuro me ofrezcan un prepaprobado de Amex.
Saben porque la Amex Green nunca se exonera, ni siendo nueva, pero el resto incluyendo las de mejor categoría si?
Porque tiene cuota de manejo al 50% permanente, para mí es la mejor opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Yo me iría por alguna de las visas. Las amex no es que las acepten en todas partes aquí en Colombia.
¿De dónde carajos sacan que las Amex no las reciben en todas partes? Yo tuve por años la de Scotiabank y llevo otros tantos con la de Bancolombia, las uso muchísimo, todos los meses, y no ha habido el primer lugar, uno solo, que me diga que no las recibe. Ya acaben con ese mito urbano.
 
¿De dónde carajos sacan que las Amex no las reciben en todas partes? Yo tuve por años la de Scotiabank y llevo otros tantos con la de Bancolombia, las uso muchísimo, todos los meses, y no ha habido el primer lugar, uno solo, que me diga que no las recibe. Ya acaben con ese mito urbano.
En el continente Americano yo creo que amex y Diners no tienen lio, pero en Europa si se a tenido problemas con ellas.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Muchachos SOS por favor, necesito urgente 9 millones y sería sacarlos de la rappicard. Pero fui a cajeros davvienda y solo deja sacar de 400 mil pesos y cobran comision. Cómo más puedo sacar ese dinero sin perder tanto dinero?,
Pues mete su RappiCard en otra cuenta de RappiPay y se envía el dinero. Y listo
 
¿De dónde carajos sacan que las Amex no las reciben en todas partes? Yo tuve por años la de Scotiabank y llevo otros tantos con la de Bancolombia, las uso muchísimo, todos los meses, y no ha habido el primer lugar, uno solo, que me diga que no las recibe. Ya acaben con ese mito urbano.
No es ningún mito, yo tengo Amex Platinum, acabo de llegar de México y en varios sitios no la recibían, lo mismo pasa en algunos establecimientos pequeños en Colombia donde siempre aparece "rechazo general".
Si bien es cierto que la mayoría sí la recibe sin problema, tampoco es cierto que en todos los sitios la reciban como Visa o MC.
 
¿De dónde carajos sacan que las Amex no las reciben en todas partes? Yo tuve por años la de Scotiabank y llevo otros tantos con la de Bancolombia, las uso muchísimo, todos los meses, y no ha habido el primer lugar, uno solo, que me diga que no las recibe. Ya acaben con ese mito urbano.
Yo tengo AMEX y me la han rechazado en Colombia en varios lugares.

En Europa también es complicada.
 
¿De dónde carajos sacan que las Amex no las reciben en todas partes? Yo tuve por años la de Scotiabank y llevo otros tantos con la de Bancolombia, las uso muchísimo, todos los meses, y no ha habido el primer lugar, uno solo, que me diga que no las recibe. Ya acaben con ese mito urbano.
Por ejemplo en los datafonos para pagar el parqueadero en el CC Oviedo en Medellín no aceptan Amex

Y hay varios lugares más solo que ese es el que más recuerdo
 

Los últimos temas