Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si sacas la tarjeta por Apple si o si debes comprar algún producto, de lo contrario no terminan el proceso y por lo tanto no se entrega nada.

para libre inversión puede intentar por la app de Falabella, por hay tengo uno con tasa del 1.05%

Para sacar tarjetas con Davivienda puedes ir directamente a la oficina, te consultas data crédito y te dan la viabilidad y en 5 días hábiles te dan respuesta si el cupo fue aprobado. en mi caso la app de Davivienda también me rechazo para TC sin embargo en ishop y oficina si me aprobaron. (tal vez debo tener alguna restricción de seguridad)

Nubank esta aprobando tarjeta facilmente por la app.
La tarjeta de Apple se puede sacar por la página de Mac Center e iShop sin comprar ningún producto. Ya he sacado 3 tarjeta así para aumentar el cupo.
No es necesario comprar nada.
 
Si sacas la tarjeta por Apple si o si debes comprar algún producto, de lo contrario no terminan el proceso y por lo tanto no se entrega nada.

para libre inversión puede intentar por la app de Falabella, por hay tengo uno con tasa del 1.05%

Para sacar tarjetas con Davivienda puedes ir directamente a la oficina, te consultas data crédito y te dan la viabilidad y en 5 días hábiles te dan respuesta si el cupo fue aprobado. en mi caso la app de Davivienda también me rechazo para TC sin embargo en ishop y oficina si me aprobaron. (tal vez debo tener alguna restricción de seguridad)

Nubank esta aprobando tarjeta facilmente por la app.
De donde sacas tantas mentiras?
 
Todas son experiencias propias. Por eso las indico, no son mentiras.

Por favor aclarar cuáles no corresponden a la realidad según su comentario.
Pues yo saqué la 0 es 3 y no tuve que comprar nada, ahora días anteriores ud escribió que la gran mayoría de las tarjetas de Davivienda no tenían las compras a 0 intereses, que más quiere q le diga ?
 
Todas son experiencias propias. Por eso las indico, no son mentiras.

Por favor aclarar cuáles no corresponden a la realidad según su comentario.
Pues yo saqué la 0 es 3 y no tuve que comprar nada, ahora días anteriores ud escribió que la gran mayoría de las tarjetas de Davivienda no tenían las compras a 0 intereses, que más quiere q le diga ?

Con el puntaje de 759 en datacredito si me alcanza para sacar tarjetas de davivienda por Ishop? como se saca la tarjeta sin completar la compra, gracias por responder a mis dudas, muy amables.
 
Pues yo saqué la 0 es 3 y no tuve que comprar nada, ahora días anteriores ud escribió que la gran mayoría de las tarjetas de Davivienda no tenían las compras a 0 intereses, que más quiere q le diga ?

Nunca dije que las mayorías de las tarjetas no servían. Dije que algunas no aplicaban y adjunte la imagen que saqué directamente de términos y condiciones de Davivienda. No me invente la información.

Adicional lo de que si o si toca comprar es porque fui a un ishop me hicieron el estudio de crédito y fui aprobado y me indicaron que para terminar el proceso debía adquirir un producto de lo contrario no me la generaban. Igual quería comprar un iPhone y la acepté. Me tocó utilizar el método en tienda física ya que por la web me la negaron y en tienda si fue aprobada. (Porque ? Realmente no se) la app Davivienda también me la negó sin embargo fui a oficina solo llevé mis estrictos bancarios hicieron viabilidad y aprobado el cupo.

Entonces ninguna de mis afirmaciones son falsas. Éxitos y sin rencores amigo Lanero
 
Con el puntaje de 759 en datacredito si me alcanza para sacar tarjetas de davivienda por Ishop? como se saca la tarjeta sin completar la compra, gracias por responder a mis dudas, muy amables.

Amigo cada caso es distinto. Tenemos el mismo puntaje en mi datacredito pero curiosamente Davivienda me niega todo por web, cuando voy a oficina o tiendas ishop me aprueban.

Cada cliente es diferente, intente aplicar a la tarjeta por la web de Ishop o Mac center y si te la vuelve a negar mi recomendación es que vayas a una oficina Davivienda que allá te hacen la viabilidad y si sale viable en 5 días hábiles te dan la definitiva. Por otro lado si buscas una tarjeta de crédito también se puede pedir la Nubank.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lelocle
Nunca dije que las mayorías de las tarjetas no servían. Dije que algunas no aplicaban y adjunte la imagen que saqué directamente de términos y condiciones de Davivienda. No me invente la información.

Adicional lo de que si o si toca comprar es porque fui a un ishop me hicieron el estudio de crédito y fui aprobado y me indicaron que para terminar el proceso debía adquirir un producto de lo contrario no me la generaban. Igual quería comprar un iPhone y la acepté. Me tocó utilizar el método en tienda física ya que por la web me la negaron y en tienda si fue aprobada. (Porque ? Realmente no se) la app Davivienda también me la negó sin embargo fui a oficina solo llevé mis estrictos bancarios hicieron viabilidad y aprobado el cupo.

Entonces ninguna de mis afirmaciones son falsas. Éxitos y sin rencores amigo Lanero
Aquí a todos nos la han dado por la página y hasta con culpos altos, es por eso que le refuté
 
Pues yo saqué la 0 es 3 y no tuve que comprar nada, ahora días anteriores ud escribió que la gran mayoría de las tarjetas de Davivienda no tenían las compras a 0 intereses, que más quiere q le diga ?

Adicional lo de que si o si toca comprar es porque fui a un ishop me hicieron el estudio de crédito y fui aprobado y me indicaron que para terminar el proceso debía adquirir un producto de lo contrario no me la generaban. Igual quería comprar un iPhone y la acepté. Me tocó utilizar el método en tienda física ya que por la web me la negaron y en tienda si fue aprobada. (Porque ? Realmente no se) la app Davivienda también me la negó sin embargo fui a oficina solo llevé mis estrictos bancarios hicieron viabilidad y aprobado el cupo.

Entonces ninguna de mis afirmaciones son falsas.

Algun otro lanero que haya sacado la tarjeta 0es3 en persona en una tienda mac o ishop, si le hicieron comprar el producto si o si?


Para no confundir a la gente, las que aprueban online en la pag ishop no te hacen comprar algo si o si. Y al parecer segun el lanero en persona si te hacen comprar algo.

Presiento que Davivienda pronto le va a dar un pare a todo esto. La gente esta abusando con las 0es3 y las movil. Pero como dicen, hecha la ley hecha la trampa... Y es Colombia jaja.
 
Algun otro lanero que haya sacado la tarjeta 0es3 en persona en una tienda mac o ishop, si le hicieron comprar el producto si o si?


Para no confundir a la gente, las que aprueban online en la pag ishop no te hacen comprar algo si o si. Y al parecer segun el lanero en persona si te hacen comprar algo.

Presiento que Davivienda pronto le va a dar un pare a todo esto. La gente esta abusando con las 0es3 y las movil. Pero como dicen, hecha la ley hecha la trampa... Y es Colombia jaja.

Pues a nivel comercial si vas a una tienda supongo que van a querer venderte algo pues creería que ganan comisión. Ya sería que hablaras con el asesor para que te la apruebe y le digas que pasas luego a comprar el producto o vaya directamente al banco.

Pregunta: Porque te interesa tanto Davivienda ?
 
Bancolombia no hace sino enviarme publicidad de esa tarjeta E-Card sin cuota de manejo, será que la pido? No dizque le quita a uno cupo de la tarjeta de crédito "real"?
 
Pues a nivel comercial si vas a una tienda supongo que van a querer venderte algo pues creería que ganan comisión. Ya sería que hablaras con el asesor para que te la apruebe y le digas que pasas luego a comprar el producto o vaya directamente al banco.

Pregunta: Porque te interesa tanto Davivienda ?
O sea no te hacen comprar algo sí o sÍ? jaja. SI pensaría que quizás depende del asesor. Deben ganar algo de comision si la persona compra algo.

Pues me interesa Davivienda ya que tengo varias cositas en ese banco.
 
Compañeros pregunta... Los que han hecho compra de cartera móvil con davivienda, les ha tocado ir por cheque? O davivienda se encarga de pagar la deuda directamente? Es para una compra de cartera en Itaú. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Compañeros pregunta... Los que han hecho compra de cartera móvil con davivienda, les ha tocado ir por cheque? O davivienda se encarga de pagar la deuda directamente? Es para una compra de cartera en Itaú. Gracias
Si es de tarjeta a tarjeta y le piden el número de la tarjeta entonces creería que si lo hacen directamente.

Ahora bien, si es otro tipo de crédito, o si es de tarjeta a tarjeta y no le piden el número, entonces tiene que ir a una oficina por el cheque.

En cualquier caso ahí en la app le van diciendo. Yo lo hice a un crédito que tenía en Bancolombia, y me tocó ir por el cheque, tan pronto salió aprobado en la app me decía que fuera a la oficina, permite escoger en cuál lo quiere reclamar. No sé cómo será a tarjeta de crédito.


Pdta. Con av villas ya hice el proceso de compra de cartera a una TC de Itaú y fue directo por la app sin ningún problema. Dentro de las opciones no aparece aún ni Nu, ni rappi, pero si sale lulo. También me parece que deja hacer abonos dirigidos (creería que a los avances no, será ir probando eso más adelante). Esas cosas me han parecido prácticas, Banco de Bogotá por ejemplo no permite nada de eso. Pero villas no tiene bloqueo temporal, mientras banco de Bogotá si...
 
Bancolombia no hace sino enviarme publicidad de esa tarjeta E-Card sin cuota de manejo, será que la pido? No dizque le quita a uno cupo de la tarjeta de crédito "real"?
Si, usa el 10% del cupo de alguna tarjeta que ya tenga. Yo la verdad no le encuentro mucho uso, pero si le sirve una tarjeta virtual para usar en paginas no tan conocidas o algo asi, ya dependera de usted.
 
  • Me gusta
Reacciones: RangoX
Bueno, aunque el usa y no pagues de esa Gold tampoco es que sea muy alto. Igual las TC normales tienen muchos beneficios, ahora en días Itaú los sábados son para mascotas, según la publicidad dan hasta 15% de descuento pagando en comercios aliados con la TC y además se recibe 20% de cashback adicional si se tiene inscrita esa TC a mi Itaú Efectivo.
Ver el archivos adjunto 502129
Ya quiero ver si el sábado serían (para agrocampo) 15% por pagar con la tc, 10% del promo code que hay y 15% de cashback.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Lelocle
creo que mejor que la cambies a cencosud, por lo que te dan conductor elegido. Yo tengo una lifemiles con colpatria desde 2018 y la verdad nunca me han incumplido con la exoneración de cuota, no he tenido leak de datos y el pago lo hago por pse y no hay problema. El tema internacional si es complejo pero aún así creo que es una buena tarjeta para empezar.
Una pregunta. Colpatria pide un valor minimo para las 4 compras que tengo que hacer para que no me cobren la cuota de manejo, o pueden ser de cualquier valor, incluso si es menor a 10mil?
 
Bancolombia no hace sino enviarme publicidad de esa tarjeta E-Card sin cuota de manejo, será que la pido? No dizque le quita a uno cupo de la tarjeta de crédito "real"?

Si, usa el 10% del cupo de alguna tarjeta que ya tenga. Yo la verdad no le encuentro mucho uso, pero si le sirve una tarjeta virtual para usar en paginas no tan conocidas o algo asi, ya dependera de usted.

La tengo habilitada y no me ha quitado cupo de la tarjeta física... Dan el 10% del cupo de ésta de forma independiente. Tampoco está cobrando cuota de manejo y lamentablemente no sale en la función de billetera móvil en la app.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tavlan y RangoX
Una pregunta. Colpatria pide un valor minimo para las 4 compras que tengo que hacer para que no me cobren la cuota de manejo, o pueden ser de cualquier valor, incluso si es menor a 10mil?

Asi sean 4 *$500 pesos

O De $1.000 pesos

O vaya a un D1, Ara, Éxito y compre cositas!,

En el éxito desde hace ya varios meses implementaron politica de recibir cualquier Tarjeta debito y credito desde 1 peso. $1 COP.
 

Los últimos temas