Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros pregunta... Los que han hecho compra de cartera móvil con davivienda, les ha tocado ir por cheque? O davivienda se encarga de pagar la deuda directamente? Es para una compra de cartera en Itaú. Gracias
Depende, si es un crédito de compra de cartera te toca buscar el cheque. Si es una compra de cartera con tu tarjeta, solo debes poner el número y el valor. En 2-3 días ya está pago en el otro banco. La verdad me sorprendió la rapidez.
 
Qué tal será la tarjeta finándina?? No encuentro por ningún lado cuota de manejo gratis con tarjeta física.
1647607477430.png
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Lelocle y jhonniell
Qué tal será la tarjeta finándina?? No encuentro por ningún lado cuota de manejo gratis con tarjeta física.

El año pasado tuvieron promoción de entrega sin cuota de manejo vitalicia. Quién sabe si la saquen nuevamnbty, así hicieron con varias de sus tarjetas.

Yo me quedé con la digital, tasa más baja que las otras (hasta el año pasado) y sin cuota de manejo, además todo lo compro en línea :v
 
El año pasado tuvieron promoción de entrega sin cuota de manejo vitalicia. Quién sabe si la saquen nuevamnbty, así hicieron con varias de sus tarjetas.

Yo me quedé con la digital, tasa más baja que las otras (hasta el año pasado) y sin cuota de manejo, además todo lo compro en línea :v
La tarjeta virtual sirve pero con cupos bajitos? Que desperdicio de tener una tarjeta con un gran cupo y estar limitado a usarla solo en Internet.
 
Compa, varios ya le hemos recomendado la LM de Davivienda, son relativamente fáciles de obtener y exoneran fácilmente con 3 compras. En Itaú debes gastar hasta 1M mensual, lo cual es bastante alto y más si se deben usar otras. Aparte en Davivienda se acumulan más millas x USD que en Itaú.
En Scotiabank son desde 7 compras al mes y en Bancolombia cobran sí o sí cuota de manejo.
Es fácil lograr la exoneración en Davivienda incluso para clientes que no tienen otros productos con ellos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
De donde sacas tantas mentiras?
Algun otro lanero que haya sacado la tarjeta 0es3 en persona en una tienda mac o ishop, si le hicieron comprar el producto si o si?


Para no confundir a la gente, las que aprueban online en la pag ishop no te hacen comprar algo si o si. Y al parecer segun el lanero en persona si te hacen comprar algo.

Presiento que Davivienda pronto le va a dar un pare a todo esto. La gente esta abusando con las 0es3 y las movil. Pero como dicen, hecha la ley hecha la trampa... Y es Colombia jaja.
Puede por la página de ishop o .Mac center, necesariamente no hay necesidad de comprar

Bueno @jhonniell no esta diciendo mentiras, si uno va aun punto ishop o maccenter, si o si hay que comprar un equipo que es lo que el esta diciendo, lo digo porque asi fue cuando compre mi watch, lo que hacen es hacen la viabilidad y te dicen ok, tu cupo es tanto lo aceptas o no, ahi no esta aprobada ni generada, si la aceptas te pasan lo que vas a comprar y te envian un sms con un codigo de compra que autoriza ya que no tienes los numeros del pastico ni el codigo nada... despues de eso te entregan el producto y en 5 dias te llega la tarjeta al domicilio, enfatizo PUNTOS FISICOS, ahora si se solicita desde la pagina no es obligatorio comprar despues que me aprobaron esa, como 3 o 4 meses intente desde ahi y me dieron otra sin necesidad de comprar... ahora respecto a las compras la tarjetas davivienda en compras de productos apple no generan intereses, siempre y cuando haya un valor considerablemente aproximado a un producto, lo digo porque hice una compra de un ipad, que dice maximo 24 meses lo mande a 36 y sin problema me aplico el 0% al igual con un iphone sin problema, aplica para airpods tambien claramente si las compras sobrepasan el valor si es por menos del valor no pasa ,si por alguna razón les cobran hablan dicen que compraron un equipo apple y les estan cobrando a mi nunca me pidieron que factura ni nada solo lo ajustaron y ya...

enlos Terminos y condiciones lo indican

En compras superiores a $800,000 en todos los productos de las tiendas Mac Center, cuando sean diferidas a 12, 18, 24 y 36 meses (Compras que incluyan una Mac). Compras en otros comercios estarán sujetas a pago de interés de acuerdo a los términos y condiciones de Davivienda.

pero como digo ellos no pueden ver que fue lo que se compro lo importante es que pase ese valor y si cobran dicen que compraron x producto ponen la reclamacion en el chat o en llamada y listo se ajusta...
 
La tarjeta virtual sirve pero con cupos bajitos? Que desperdicio de tener una tarjeta con un gran cupo y estar limitado a usarla solo en Internet.
Realmente yo todas mis tarjetas las uso más por internet que presencial, casi todo lo que necesito lo compro en línea, eso ya va en cómo esté acostumbrado cada uno. Si necesariamente debo pagar algo físico, pues ya uso otra de las que tengo y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981 y Felix_F32
Hace ratico me llego un correo de Bancolombia donde me informaban que tengo un asesor personalizado para hacer solicitudes de productos (parecido a un personal banker) y hoy lo contacte para consultar si me podia subir la MC Platinum a Black, y me dijo que si podria que mi segmento no se que plus alto entonces que me hacia la solicitud y que por whatsapp me confirmaba.

Les contare si concluye en algo o si me esta tramando para que le saque un credito lol.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y AnBoCa
Les vengo a actualizar que quedó listo el upgrade de mc platinum a black en Bancolombia. Según lo que me dejo la asesora, si no te encuentras en segmento alto miran que la tarjeta tenga un cupo alto (yo la tengo por20m no me parece tan alto) y un buen puntaje, y que también miran que los ingresos sean acordes a que valga la pena la tarjeta y la cuota (también me dieron 3 meses) le pregunté por que muchos asesores solo se remiten a decir que es para el segmento preferencial y me comentó que en parte de Colombia y ciertas sucursales no permiten el cambio sin estar en los segmentos altos. Desde plus alto en adelante
 
Les vengo a actualizar que quedó listo el upgrade de mc platinum a black en Bancolombia. Según lo que me dejo la asesora, si no te encuentras en segmento alto miran que la tarjeta tenga un cupo alto (yo la tengo por20m no me parece tan alto) y un buen puntaje, y que también miran que los ingresos sean acordes a que valga la pena la tarjeta y la cuota (también me dieron 3 meses) le pregunté por que muchos asesores solo se remiten a decir que es para el segmento preferencial y me comentó que en parte de Colombia y ciertas sucursales no permiten el cambio sin estar en los segmentos altos. Desde plus alto en adelante
Ah vea pues. Mi asesor solo me habló lo del segmento y por cupo tengo 65. Ojalá salga con algo. xd
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Disculpa. Que cupo tienes en la Falabella para el upgrade ? En mi caso tengo 12. Será que aplica para black y 6 meses free
En mi caso tengo un cupo mas bajo que el que mencionas, no se si el criterio para el upgrade solo sea ese o si miren el uso y las compras que se han hecho con ella... En mi caso primero me enviaron un sms y luego me llamaron para ofrecermela, pero el proceso es directamente en una sucursal fisica.
Verifican en el sistema con la cedula y cambian la tarjeta verde por la black ahi mismo.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lelocle
En mi caso tengo un cupo mas bajo que el que mencionas, no se si el criterio para el upgrade solo sea ese o si miren el uso y las compras que se han hecho con ella... En mi caso primero me enviaron un sms y luego me llamaron para ofrecermela, pero el proceso es directamente en una sucursal fisica.
Verifican en el sistema con la cedula y cambian la tarjeta verde por la black ahi mismo.

Disculpa que cupo tienes ? Haces muchos movimientos mensuales ?
 
Que boba esa asesora, eso es problema suyo! En 2 días hábiles le debería salir reflejado! Lo que si puede pasarte es que te bloqueen la solicitud de más tarjetas por unos meses, pero más nada.
Pues malo si le da la asesora recomendaciones a la vida financiera y lo regaña por andar sacando muchas tarjetas y le baja el puntaje. Malo si no lo hace ¿Es el trabajo de asesorar no? :censored:. Hay gente que aprendió de los papás a dar cantaleta.
Buenas Tardes Laneros, alguno de ustedes sabe si con la tarjeta LatamPass Signature BdB las entradas con Priority Pass son ilimitadas tanto para el titular como para los acompañantes?

Gracias y saludos.
Que yo sepa es solo con la infinite. La Signature son 12 o 14, la verdad no me recuerdo bien, pero ahora viendo en la página dice que son ilimitados. Lo que si te puedo asegurar es que hay para el acompañante
Se está próximo a vencer mi año de exoneración de cuota de manejo de mi TC visa gold del banco de Bogota… es fácil renovar la exoneración si llamo al área de cancelación?
Si, yo lo he hecho, aunque a otros laneros no les ha ido también con eso
Me acabaron de llamar del SBC para una supuesta actualización de seguridad, para aprobar las compras de mi TC mediante el celular. Le pregunte que como se hacía esa supuesta actualización; mencionó que le diera un código que me llegaría al celular una vez aprobara el procedimiento.

Llegue a dudar en algún momento si la actualización era verdad, pero recordé que el Banco jamás le va a pedir un código a usted.

Para finalizar le dije a la asesora que no tenía tiempo para la actualización y que yo mismo llamaba al Banco.

Siento que fuera la misma banda de estafadores, porque cada llamada que recibo es un método diferente. Tengan mucha precaución.
Oye a ti como que te llaman mucho de estafas ¿Por qué no cambias la línea? Yo estaría pegada al techo con todas las historias que has compartido. De paso gracias por comentarlo por acá, yo aprendo que responder gracias a los que comparten
 

Los últimos temas