Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se puede comprar un iPhone en iShop, Mac Center o Alkosto con una LM Davivienda y aplicaría el beneficio del 0% de intereses? O solo aplica para las tarjetas que no son marca compartida?
Si.
El día sin IVA compré un Apple Watch y un iPhone 11 en Ktronix y pagué a 12 cuotas con la LM Davivienda Signature. Me aplicó el beneficio de 0% interés.
 
Con qué banco es bueno sacar LifeMiles? Me tienta Itaú pero eso de pagar cuota de manejo o cumplir metas no me parece.
Compa, varios ya le hemos recomendado la LM de Davivienda, son relativamente fáciles de obtener y exoneran fácilmente con 3 compras. En Itaú debes gastar hasta 1M mensual, lo cual es bastante alto y más si se deben usar otras. Aparte en Davivienda se acumulan más millas x USD que en Itaú.
En Scotiabank son desde 7 compras al mes y en Bancolombia cobran sí o sí cuota de manejo.
 
Será algún caso puntual donde detectaron algo anómalo? O tendremos la incertidumbre de que en cualquier momento a cualquiera nos la pueden cancelar 😱
Yo estoy en un grupo de telegram donde al parecer el dueño puso esa imagen, si es verdad y es el dueño ahi si no estoy seguro. Pero esa persona dijo que hizo muchas recargas a rappipay y que refirio muchas personas que tambien estaban haciendo lo mismo.
 
Yo estoy en un grupo de telegram donde al parecer el dueño puso esa imagen, si es verdad y es el dueño ahi si no estoy seguro. Pero esa persona dijo que hizo muchas recargas a rappipay y que refirio muchas personas que tambien estaban haciendo lo mismo.
Entonces queda abierta la posibilidad de que sea por esa razón, y tendría sentido mirando como le advierten que la decisión es irreversible, osea están berracos con el man.
 
Me acabaron de llamar del SBC para una supuesta actualización de seguridad, para aprobar las compras de mi TC mediante el celular. Le pregunte que como se hacía esa supuesta actualización; mencionó que le diera un código que me llegaría al celular una vez aprobara el procedimiento.

Llegue a dudar en algún momento si la actualización era verdad, pero recordé que el Banco jamás le va a pedir un código a usted.

Para finalizar le dije a la asesora que no tenía tiempo para la actualización y que yo mismo llamaba al Banco.

Siento que fuera la misma banda de estafadores, porque cada llamada que recibo es un método diferente. Tengan mucha precaución.
 
Solo con esas de NU o las Rapicard q no se ven nada...
Aunque la NU física tiene todos los datos impresos (incluso el código CVV en la parte posterior). Otra alternativa para comprar en esos sitios de manera segura es crear una tarjeta on line (si se tiene BBVA), hacer la compra y luego eliminarla.
Llamé a Itaú a cancelar la LifeMiles Gold, me ofrecieron pasarla a Gold normal para aprovechar el cashback y seis meses de exoneración de cuota de manejo. También están ofreciendo los seis meses sin necesidad de hacer cambio. Les puede servir a quienes les sea más complicado cumplir la meta del "usa y no pagues"
Bueno, aunque el usa y no pagues de esa Gold tampoco es que sea muy alto. Igual las TC normales tienen muchos beneficios, ahora en días Itaú los sábados son para mascotas, según la publicidad dan hasta 15% de descuento pagando en comercios aliados con la TC y además se recibe 20% de cashback adicional si se tiene inscrita esa TC a mi Itaú Efectivo.
Sábados Itaú.jpg
 
Amigos estoy solicitándole a Davivienda subir de categorías las TC y me indican que pierdo el beneficio de 1 año sin cuota de manejo por ese up. Algún consejo?
 
Amigos estoy solicitándole a Davivienda subir de categorías las TC y me indican que pierdo el beneficio de 1 año sin cuota de manejo por ese up. Algún consejo?
A mi me paso algo similar, lo acepté porque quería el upgrade de categoría pero pedí que que me aplicaran la exención por realizar 3 transacciones al mes sin monto mínimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Bueno, aunque el usa y no pagues de esa Gold tampoco es que sea muy alto. Igual las TC normales tienen muchos beneficios, ahora en días Itaú los sábados son para mascotas, según la publicidad dan hasta 15% de descuento pagando en comercios aliados con la TC y además se recibe 20% de cashback adicional si se tiene inscrita esa TC a mi Itaú Efectivo.
Ver el archivos adjunto 502129
Así es, es bastante bajo. Yo llamé con la intención de cancelar de verdad, siendo que ya no la usaba y el cupo es de apenas 1.2M. Como ya había ganado las millas de bienvenida y aquí en el foro hablan muy bien del Itaú efectivo acepté cambiarla a esa. La usaré prácticamente para pagar en los comercios inscritos (suscripciones, la comida del michi, etc). Además el consumo requerido para la exoneración baja a 100 mil pesos.
 
En la misma llamada donde me radicaron el upgrade, me hicieron la inscripción de la TC para exención.
Desisti del up en la master gold y visa gold porque la asesora por chat me indico que no me podia exonerar de cuota y debia llamar a ver si tal vez me daban exoneracion. entonces por cuidar mis finanzas mejor me quedo quieto.
 
Así es, es bastante bajo. Yo llamé con la intención de cancelar de verdad, siendo que ya no la usaba y el cupo es de apenas 1.2M. Como ya había ganado las millas de bienvenida y aquí en el foro hablan muy bien del Itaú efectivo acepté cambiarla a esa. La usaré prácticamente para pagar en los comercios inscritos (suscripciones, la comida del michi, etc). Además el consumo requerido para la exoneración baja a 100 mil pesos.
Yo uso la TC Itáu exactamente para los mismos fines que menciona. Sin embargo raro que no le hayan subido el cupo durante el tiempo que la tiene. Yo la primera TC con ellos la saqué en septiembre del año pasado, cupo de 3.2 MM y me lo subieron en enero a 12 MM, luego me dieron otra TC y acabo de unificar cupos para un total de 17 MM (y eso que en ingresos coloqué 1.2 MM).

Pd: para quienes deseen unificar TC en Itaú, no interesa si la TC a cancelar tiene deuda, es sólo llamar y pasan todo el cupo, con deuda incluida, a la TC que se desee conservar.
 
Desisti del up en la master gold y visa gold porque la asesora por chat me indico que no me podia exonerar de cuota y debia llamar a ver si tal vez me daban exoneracion. entonces por cuidar mis finanzas mejor me quedo quieto.
Usted hace la unificación, cuando le entreguen la nueva tarjeta llama y pude exoneración por movimientos y se la aplican de una
 
Usted hace la unificación, cuando le entreguen la nueva tarjeta llama y pude exoneración por movimientos y se la aplican de una

Estuve pensando y realmente no quiero estar pendiente de ese tema. Matando cabeza de que debo usar la tarjeta para que me exoneren y la verdad poco viajo por avianca. Si tengo pendiente un viaje a Europa, cuando llegue el momento reviso si realmente vale la pena.

Subir de categoría y no aprovechar los benéficos no tiene sentido por ahora.

MIL GRACIAS POR SUS PRONTAS RESPUESTAS A TODOS

Por otro lado hoy me aprobaron la Nu y la agregue al Wallet con la virtual que cree. Me pareció excelente y me llegó contrato con costos cero.
 
Buenas tardes, dos cositas, que banco recomiendan para un credito d elibre inversion de 20 millones, tengo 759 de puntaje, intente por la app de davivienda y me rechazo,

y a otra pregunta es como hacer el tema de las tarjetas con apple pay de davivienda, para sacarla sin comprar nada y luego como se hace para sacar mas tarjetas y juntarlas todas para aumentar el cupo, como un lanero que vi por ahi que tenia mas de 30 millones en cupo. muchas gracias.
 
  • LOL
Reacciones: N195AV
Buenas tardes, dos cositas, que banco recomiendan para un credito d elibre inversion de 20 millones, tengo 759 de puntaje, intente por la app de davivienda y me rechazo,

y a otra pregunta es como hacer el tema de las tarjetas con apple pay de davivienda, para sacarla sin comprar nada y luego como se hace para sacar mas tarjetas y juntarlas todas para aumentar el cupo, como un lanero que vi por ahi que tenia mas de 30 millones en cupo. muchas gracias.
Si sacas la tarjeta por Apple si o si debes comprar algún producto, de lo contrario no terminan el proceso y por lo tanto no se entrega nada.

para libre inversión puede intentar por la app de Falabella, por hay tengo uno con tasa del 1.05%

Para sacar tarjetas con Davivienda puedes ir directamente a la oficina, te consultas data crédito y te dan la viabilidad y en 5 días hábiles te dan respuesta si el cupo fue aprobado. en mi caso la app de Davivienda también me rechazo para TC sin embargo en ishop y oficina si me aprobaron. (tal vez debo tener alguna restricción de seguridad)

Nubank esta aprobando tarjeta facilmente por la app.
 

Los últimos temas