Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches. alguno que tenga la tarjeta Rappicard me podría informar por favor cuanto tiempo se le demoro el estudio una vez ingreso los datos ? ya que el día de ayer realice el proceso de completar mis datos porque me preaprobaron la tarjeta y hasta el momento continua en validación de información , gracias.
Buena noche lanero a mi se me demoro 2 días y 1 en la entrega en Bogotá
 
Y se comunico con ellos?, porque el cobro de ellos es a mes vencido, es decir, las compras que hace este mes, exonera el mes siguiente, me paso algo similar, me estaban cobrando la cuota, llame a la servilinea para preguntar porque me cobraba si no había acabado los 6 meses de exoneración, y confirmaron que efectivamente me quedaba mayo todavía libre, y van a realizar reverso de ese cobro, se hace efectivo en 2 días maximo
A mi si me
Hicieron el gol, llamé el 5 de mayo a pedir la exoneración y como la tenía hasta abril (los tres meses) mayo no
Me quedó cubierto…. Ahora me la cobraron me dicen que en junio no debía pagar nada por que en mayo había cumplido la meta….
BDB 1 cliente 0.

Quiero cancelarla! Si claro pague la cuota y espere de 24 a 48 horas…..
ya la pagué…. Si claro llame de 8am a 6pm que es la hora en que trabaja cancelaciones… continuará.

Agarré la Targeta que para mi caso es la más mala la brio.

Mañana voy a la
Sucursal para ver si la cambio por algo que sirva más o definitivamente cancelo y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
Laneros hace una semana me encontraba en el Dorado y entrando al Lounge de vuelos internacionales de Avianca me abordó una de esas niñas que van con tablet cazando clientes para Scotiabank Colpatria...

Me hizo la simulación y me arrojó la categoría más alta, entonces me ofreció la Visa Infinite de Lifemiles, que según ella me daría 30.000 millas de bienvenida y no recuerdo cuantos elite points. Estaba revisando en la página del banco y no encuentro los beneficios en cuanto a millas y a elite points que supuestamente me daría la tarjeta.

Alguien ha recibido beneficios de bienvenida con esta tarjeta? De recibirlos y cancelar la tarjeta, se reversan estos benficios?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lelocle
Buenas noches. alguno que tenga la tarjeta Rappicard me podría informar por favor cuanto tiempo se le demoro el estudio una vez ingreso los datos ? ya que el día de ayer realice el proceso de completar mis datos porque me preaprobaron la tarjeta y hasta el momento continua en validación de información , gracias.
Hola, ¿Cuánto se te demoro desde que la solicitaste hasta que te la preaprobaron?, saludos.
 
Gracias por la información.

En pocas palabras esas tarjetas no sirven para financiar nada, ni siquiera con los programas de pago sin intereses.

Además el interés es costoso. Así que tampoco es que sirva mucho para esa función.

Y su programa de puntos tampoco es una maravilla, que digamos.

Conclusión ¿Para qué sirven?
Pues depende a mi no me parece tan mala. Eso si no la uso mucho
cuando hice el proceso hace poco para sacar la cencosud, el asesor me dijo que no podía hacer el pago anticipado por que al momento de hacer el encuadre por decirlo así, el sistema tomaba las compras como canceladas y no las contaba para la exoneración de la cuota de manejo.
que tocaba obligado esperar el extracto para pagar esas compras y que surta la exoneración de la cuota de manejo
Eso no es verdad, yo he realizado pagos anticipados. Adjunto como prueba mi último extracto.

1654199543364.png

1654199567488.png


Buen día gente, fui a BdB a preguntar si podía aumentar el cupo de una tarjeta clásica que tengo o pedir otra y posteriormente unificar cupos. Me ofrecieron una latam con 5M de cupo y 6 meses sin cuota de manejo, eso que franquicia maneja y además de las millas tiene algún otro plus?
Yo tengo una, ya voy en platinum. La amo, es mi favorita, este año espero pueda ir a Perú con millas de ellos. Ya tengo mi asiento en millas, y la mitad para mi novio. Entonces solo queda acumular otro poquito de millas.
Me puse estas ultimas 20 paginas que andaba atrasado jajaja.

Uno puede sacar un seguro de vida con empresa de seguros y decirle a X Banco (s) que le quiten el seguro de vida de dicho producto y lo cambien por ese? Se puede utilizar ese mismo seguro para varios bancos?

Para mí sería una muy buena noticia en caso de que se pueda. No sabía de eso.

Gracias!
Así andaba yo hoy. Esta gente si escribe mucho
Muchachos recurro a uds no me quedo muy claro lo de la sala de Avianca vip en rionegro si toca q pagar al entrar ? Muchas gracias

Que yo sepa con esa TC no.
Ustedes que son los que de todo saben, qué tan posible es conseguir un upgrade de cabina en cualquiera de las aerolíneas que operan en Colombia, en un vuelo internacional?

Me quedé pensando que poco sé del tema. Solo es posible si se tiene status dentro de la aerolínea? Existirá alguna forma con alguna tarjeta de crédito?

Estaba evaluando esa posibilidad con LATAM para un vuelo Bogotá-Madrid. Depronto si uno tuviera la Visa LATAM Signature podría hacerlo?
1654199141239.png

1654199162198.png

A mi me llegó este correo en enero y lo guarde por eso. Que yo sepa ellos no vuelan a Madrid, yo antes de esto lo intenté con uno nacional y no me lo dieron, acá incluso comenté. Pero un amigo solo cuando estaba taquilla hacia la solicitud y siempre se la daban ¿De buenas? o no sabemos si era porque viajaba solo, la carita de alma en pena y ya.
 
Pues depende a mi no me parece tan mala. Eso si no la uso mucho

Eso no es verdad, yo he realizado pagos anticipados. Adjunto como prueba mi último extracto.

Ver el archivos adjunto 512625
Ver el archivos adjunto 512626


Yo tengo una, ya voy en platinum. La amo, es mi favorita, este año espero pueda ir a Perú con millas de ellos. Ya tengo mi asiento en millas, y la mitad para mi novio. Entonces solo queda acumular otro poquito de millas.

Así andaba yo hoy. Esta gente si escribe mucho


Que yo sepa con esa TC no.

Ver el archivos adjunto 512622
Ver el archivos adjunto 512623
A mi me llegó este correo en enero y lo guarde por eso. Que yo sepa ellos no vuelan a Madrid, yo antes de esto lo intenté con uno nacional y no me lo dieron, acá incluso comenté. Pero un amigo solo cuando estaba taquilla hacia la solicitud y siempre se la daban ¿De buenas? o no sabemos si era porque viajaba solo, la carita de alma en pena y ya.
En este momento ellos comercializan un Bogotá-Madrid operado por Ibera. N osé si en ese caso aplique lo de postulación al upgrade de cabina. Lo he visto con escalas desde y hacia Medellín operadas por LATAM obviamente.

Creo que en ese caso, por ejemplo el beneficio de la maleta de bodega no funciona porque el vuelo no es operado en su totalidad por LATAM.
 
Hola, saben si hay un tiempo limite para estar en una sala VIP antes del vuelo? Es que tengo un vuelo de regreso de madrugada (4 am) entonces quiero saber si puedo estar en la sala durante la noche.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hadar
Hola, saben si hay un tiempo limite para estar en una sala VIP antes del vuelo? Es que tengo un vuelo de regreso de madrugada (4 am) entonces quiero saber si puedo estar en la sala durante la noche.

Las salas que yo he visto tienen un horario y hasta donde lo he hecho, a esas horas están cerradas.

Ahora bien. ¿ Cuál es la diferencia de las salas VIP y las de Visa Air Companion(DragonFly) ? ¿ o son las mismas ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y DarthGio88
Hola, saben si hay un tiempo limite para estar en una sala VIP antes del vuelo? Es que tengo un vuelo de regreso de madrugada (4 am) entonces quiero saber si puedo estar en la sala durante la noche.
Yo pensé en algo así pero vi que la sala abría a las 5 AM entonces ni modo. Es como 3 o 4 horas pero depende la sala (y de que esté abierta).
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y DarthGio88
Luego de 2 años en blanco, volvieron los preaprobados de Bancolombia. Confirmo lo que decían hace poco, están otorgando máximas categorías pero con cobro inmediato de cuota de manejo. Si no se quiere pagar, ofrecen oro o clásica. Me enteré del preaprobado por llamada recibida. Para confirmar, llamar al #263.
 
Buenas laneros, una consulta: En Bancolombia tengo una Amex Gold, una Mastercard Gold y una Visa Platinum. Solo uso la Amex y la Mastercard, la visa la tengo desactivada. Se supone que tenia exoneración de cuota de manejo por 3 meses por cambio de categoría en ambas tarjetas. Sin embargo, creo que ya pasaron esos 3 meses pero siguen sin cobrarme cuota de manejo o por lo menos no he visto el cobro en los extractos de las tarjetas. A alguien más le ha pasado? Yo creo que ya voy para los 6 meses que no me cobran cuota de manejo.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: BlueBoy

Los últimos temas