Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos dias laneros, no he encontrado cuántas entradas vip en aeropuertos tiene la tarjeta platinum cencosud. Tampoco nunca he utilizado priority pass, debo tener una priority pass por cada tarjeta de crédito?

Por ultimo quería preguntarles si creen que las tarjetas de scotiabank son las mejores para entrar invitados a esas salas vip ya que no he visto que otros bancos (aparte de itau creo) permitan gastar las entradas en invitados.

Un carnet? Primera vez que escucho eso… algún Lanero preferencial de Bancolombia lo tiene?
Pensaría que puede ser la PP, pero me queda la duda porque hasta donde se ahora la membresía es digital.
Me uno a la duda, cuáles son los rangos de clientes en Bancolombia?
Eso depende del banco, por ejemplo yo con el BdeB tengo es la PP, no me sirve para nada la app de visa, porque no me aparecen entradas ni nada
 
Recopilación de tarjetas de crédito que brindan acceso a las VIP según lo que conozco y hemos conversado en el foro.
Si hay algun error comentan y los vamos actualizando.
No me queda muy claro si con las de scotia o bancolombia se puede ingresar a las salas de avianca.

Y una pregunta diferente, si uno toma una tarjeta, cumple la meta de bienvenida, se cancela y se vuelve a pedir, se puede volver a cumplir la meta de bienvenida?
 
No me queda muy claro si con las de scotia o bancolombia se puede ingresar a las salas de avianca.

Y una pregunta diferente, si uno toma una tarjeta, cumple la meta de bienvenida, se cancela y se vuelve a pedir, se puede volver a cumplir la meta de bienvenida?
Con ambos bancos, las Visa Infinite y Mastercard Black de Bancolombia, junto a las Visa con benefició de SBC tienen acceso con Dragón Pass (Visa AirPort) a las salas de avianca.
En teoría si, no se si los bancos tengan un límite respecto a eso.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hadescred
Hola laneros! hace unos días pasé a MC black bancolombia (upgrade MC gold) y el viernes recibí una llamada por parte de una asesora que me invitó a recibir la tarjeta, mencionó que ya se encontraba en la sucursal física, también mencionó que anexo a la tarjeta llegaba un "carnet" que me acreditaba como cliente preferencial, para mí de cierta forma es una sorpresa ya que no cuento ni con grandes ingresos, tampoco inversiones, ni grandes movimientos en mi c/ahorros. por curiosidad busqué y la poca información que encuentro es que hay 3 segmentaciones (preferencial banca Colombia, preferencial plus, preferencial relacionamiento) donde la que menos pide es inversiones o créditos por 60M, e ingresos superiores a 8M (yo no estoy ni cerquita de eso). ¿alguien sabe cómo funciona esto de la segmentación? ¿existen sub segmentaciones? ¿ cómo podría saber en que segmentación me encuentro? agradecería su experiencia. Saludos!

sí, exactamente eso pensé, le dije que si se trataba de pp (aún teniendo entendido que pp va con amex y visa, mc es con lounge key) y afirmó que se trataba de un carnet. Hasta el martes puedo ir por ella, compartiré por acá a ver si salimos de duda jaja.

Para muchos las segmentaciones son un misterio, al cabo de tantos post hemos observado como a unos teniendo de todo, moviendo constantemente y ninguna aprobación, como tú caso q te sorprendes

Cuando los asesores exclusivos del segmento plus alto, te explican q hay esos segmentos y depende lo que ellos llaman colocaciones, y q el más alto es el llamado Colombia, pero tener ese perfil ya es mover x dinero.

A la pregunta de cómo identificar el segmento, hay una manera de saber el nivel de riesgo, por lo tanto puede estar en plus alto, me dijo un cajero en una sucursal física, cuando uno está frente a ellos, pueden ver cómo está perfilado según riesgo para el banco, son unas siglas con letras si no me equivoco, y así es como ellos de alguna manera les ofrecen a esos perfiles préstamos a tasas favorables y supuestamente lo atienden mucho mejor...

Nos cuentas cuál es el resultado...
 
Con ambos bancos, las Visa Infinite y Mastercard Black de Bancolombia, junto a las Visa con benefició de SBC tienen acceso con Dragón Pass (Visa AirPort) a las salas de avianca.
En teoría si, no se si los bancos tengan un límite respecto a eso.
Pero cuál sería la mejor para titular y un acompañante?
 
Hola laneros! hace unos días pasé a MC black bancolombia (upgrade MC gold) y el viernes recibí una llamada por parte de una asesora que me invitó a recibir la tarjeta, mencionó que ya se encontraba en la sucursal física, también mencionó que anexo a la tarjeta llegaba un "carnet" que me acreditaba como cliente preferencial, para mí de cierta forma es una sorpresa ya que no cuento ni con grandes ingresos, tampoco inversiones, ni grandes movimientos en mi c/ahorros. por curiosidad busqué y la poca información que encuentro es que hay 3 segmentaciones (preferencial banca Colombia, preferencial plus, preferencial relacionamiento) donde la que menos pide es inversiones o créditos por 60M, e ingresos superiores a 8M (yo no estoy ni cerquita de eso). ¿alguien sabe cómo funciona esto de la segmentación? ¿existen sub segmentaciones? ¿ cómo podría saber en que segmentación me encuentro? agradecería su experiencia. Saludos!
El upgrade como lo logró ? En oficina o llamando ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aireyes4
1655130418781.png

Para los q le interesen
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Lelocle y Lethrgic
Buenos dias, para los que tiene la tarjeta claro colpatria, ya les llegó el último cashback correspondiente a mayo?, según las condiciones era hasta el consumo de mayo que se iba abonar ese cashback.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas. Yo había hecho esta pregunta, pero la vuelvo a hacer para ver si hay alguna otra opinión al respecto: yo tengo un saldo a favor en la Rappicard que necesito sacar con urgencia. ¿Cómo lo podría hacer de tal manera que no me genere cobros adicionales o diferidos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas. Yo había hecho esta pregunta, pero la vuelvo a hacer para ver si hay alguna otra opinión al respecto: yo tengo un saldo a favor en la Rappicard que necesito sacar con urgencia. ¿Cómo lo podría hacer de tal manera que no me genere cobros adicionales o diferidos?
Si lo necesitas en efectivo no hay forma que no genere costos. De todas formas al ser saldo a favor genera 4x1000. Tienes dos opciones:
- Sacar el dinero por rappipay pagando el 1.9% de comisión haciendo una recarga
- Haciendo un avance pagando los 5900 que creo que vale

La otra es decirle a alguien que vaya a pagar algo en efectivo que tú le haces el pago y te entregue el dinero (una factura, una compra, etc)
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y N195AV
Yo llego pagando la luz hace tiempo así y no genera ningún cobro adicional y tampoco interés, no son todos los servicios, gas natural no deja con tarjeta.
Que tal @Jhonvg16. Gracias por su respuesta, de la cual entiendo que lleva pagando hace tiempo por Davivienda con Tarjeta crédito el servicio de la energía ENEL sin cobros adicionales. Sin embargo, quisiera saber si está completamente seguro de lo que menciona, puesto que a mi me aparece la siguiente imagen al momento de pagar, mencionando un AVANCE.

1655145927720.png


Le agradezco si pudiera compartir cómo le aparece a ud al momento de pagar. Mil gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhonvg16
si se refiere al cashback, se lo dan por pagar cualquier servicio de claro por la plataforma de claro o por la plataforma de claro con descuento automatico.
Si es que yo tengo el internet con ellos y pago con tc, pero en la página de claro solo dice compras en tienda, pense que no incluia el servicio. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Que tal @Jhonvg16. Gracias por su respuesta, de la cual entiendo que lleva pagando hace tiempo por Davivienda con Tarjeta crédito el servicio de la energía ENEL sin cobros adicionales. Sin embargo, quisiera saber si está completamente seguro de lo que menciona, puesto que a mi me aparece la siguiente imagen al momento de pagar, mencionando un AVANCE.

Ver el archivos adjunto 514406

Le agradezco si pudiera compartir cómo le aparece a ud al momento de pagar. Mil graci
Que tal @Jhonvg16. Gracias por su respuesta, de la cual entiendo que lleva pagando hace tiempo por Davivienda con Tarjeta crédito el servicio de la energía ENEL sin cobros adicionales. Sin embargo, quisiera saber si está completamente seguro de lo que menciona, puesto que a mi me aparece la siguiente imagen al momento de pagar, mencionando un AVANCE.

Ver el archivos adjunto 514406

Le agradezco si pudiera compartir cómo le aparece a ud al momento de pagar. Mil gracias.
Hola, efectivamente no cobra interés ni comisión si lo colocas a una cuota, siempre pago así y jamás me han cobrado, en el extracto te sale como compra CODENSA, eso sí no acumula puntos. Todo lo pago con la tarjeta para tener más claras mis cuentas.
 

Archivos adjuntos

  • 365C23F8-228C-4184-9D47-69B0A76FFF5E.jpeg
    365C23F8-228C-4184-9D47-69B0A76FFF5E.jpeg
    63.3 KB · Visitas: 34
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas