Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cómo hago para asociar mi tarjeta de crédito visa signature lifemiles de davivienda a mi cuenta lifemiles y así empezar a acumular las millas por mis compras?
 
Cómo hago para asociar mi tarjeta de crédito visa signature lifemiles de davivienda a mi cuenta lifemiles y así empezar a acumular las millas por mis compras?
Normalmente ambas entidades asocian automáticamente la cuenta existente de lifemiles suya con el número de cédula, en caso de que no suceda (me pasó) hay que escalar el caso a ambas entidades (Lifemiles y Davivienda)
 
Última edición:
Cómo hago para asociar mi tarjeta de crédito visa signature lifemiles de davivienda a mi cuenta lifemiles y así empezar a acumular las millas por mis compras?
Si ya tiene la cuenta creada en LifeMiles y corresponde a su cédula solo es hacer una compra y esperar un par de días a que ya vea reflejado la acumulación en su cuenta de LifeMiles de lo contrario si debería contactarse con davivienda
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Si ya tiene la cuenta creada en LifeMiles y corresponde a su cédula solo es hacer una compra y esperar un par de días a que ya vea reflejado la acumulación en su cuenta de LifeMiles de lo contrario si debería contactarse con davivienda
Entiendo. Ya tengo una TC lifemiles con colpatria… puedo acumular millas con ambas tarjetas, la de colpatria y la de davivienda, en mi cuenta lifemiles? O solo se permite acumular con una única tarjeta?
 
Eso es de las pocas cosas q no he podido concluir o evidenciar.

Pero creería q no sería viable, simplemente porque si fuese el caso no le darían solo por un tarjetahabiente en el caso de 12 entradas al para el titular y sacará otras 4 tarjetas, un total de 60 ingresos...

Solo seria hacer una prueba y verificar...
Hoy hice la prueba con una Infinite cencosud mia y la amparada de mi esposa, en la app de visa Airport aparecen las 12 entradas para cada una, tras usarlas 2 veces cada uno, tenemos ahora 10, estaré pendiente si existe una modificación de los ingresos más adelante
 
Y la culpa es del banco? La culpa es suya, existen mecanismos para cancelar los servicios. Por ejemplo darse de baja directamente en Datacredito no? Aqui les ha pasado a los que han usado tarjetas debito con ellos, si ud no cancela se supone que ud esta de acuerdo con continuar el servicio.
Claro que la culpa fue mia, pero por desconocimiento y creyendo que al eliminar la tarjeta y generar una nuva ya no seguian cobrando, ya que intente por llamada llamar a datacredito y fue imposible comnicamre on un asesor. Bueno igual ya cancele nu, en un futuro o meses si veo que tiene algo innovador para mi vuelvo a solicita y si la aprueban contignuo. ME sigo quedando con la colpatria y espero una nueva de bancolombia. Y esto me sirve de experiencia, a los laneros qu em han dado su explicacio muchas gracias.
 
Claro que la culpa fue mia, pero por desconocimiento y creyendo que al eliminar la tarjeta y generar una nuva ya no seguian cobrando, ya que intente por llamada llamar a datacredito y fue imposible comnicamre on un asesor. Bueno igual ya cancele nu, en un futuro o meses si veo que tiene algo innovador para mi vuelvo a solicita y si la aprueban contignuo. ME sigo quedando con la colpatria y espero una nueva de bancolombia. Y esto me sirve de experiencia, a los laneros qu em han dado su explicacio muchas gracias.

En este otro foro estábamos hablando justo de eso, previendo yo que no me fuera a pasar justo lo que usted describió. Por si acaso:

 
En este otro foro estábamos hablando justo de eso, previendo yo que no me fuera a pasar justo lo que usted describió. Por si acaso:

Gracias lanero, ya me suscribi para tener conoiemitno del as cosas y recomendar a mis amigos si algo similar les ocurre.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Hoy hice un pago una TdC Davivienda desde mi cuenta Bancolombia: es normal que el pago no se refleje inmediatamente a pesar de haber sido debitado? Nunca me había pasado con otros bancos.
 
Hoy hice un pago una TdC Davivienda desde mi cuenta Bancolombia: es normal que el pago no se refleje inmediatamente a pesar de haber sido debitado? Nunca me había pasado con otros bancos.
Yo hago eso de manera recurrente. Hace muchos meses era normal. Pero de un tiempo para acá (ya no recuerdo cuánto, quizá 1 año) el pago se ve reflejado inmediatamente. Pago por la página de davivienda por pse
 
Hoy hice un pago una TdC Davivienda desde mi cuenta Bancolombia: es normal que el pago no se refleje inmediatamente a pesar de haber sido debitado? Nunca me había pasado con otros bancos.
El mes pasado pagué por primera vez usando pse (siempre me consignaba a la cuenta y pagaba desde ahí), me debitaron automáticamente y me reportó el pago pasadas un par de horas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y LeSinge
Hoy me llego el correo de Tuya donde me dicen que porque no utilizo la tarjeta me bajan el cupo a 1m, que llame al banco si deseo continuar con el cupo actual.
También me llego el de Falabella invitando a cambiar mi tarjeta por una black…

Para alguno de los casos alguien ha llamado, en Tuya solo es llamar y se mantiene o toca enviar algún documento?

Para el caso de falabella sigue el tema de si no se utiliza no cobran cuota de manejo?
 
Última edición:
Hoy me llego el correo de Tuya donde me dicen que porque no utilizo la tarjeta me bajan el cupo a 1m, que llame al banco si deseo continuar con el cupo actual.
También me llego el de Falabella invitando a cambiar mi tarjeta por una black…

Para alguno de los casos alguien ha llamado? En Sufi solo es llamar y se mantiene o toca enviar algún documento?

Para el caso de falabella sigue el tema de si no se utiliza no cobran cuota de manejo?
No entendí que tiene que ver sufi ahí. Si es Tuya debe ser lo mismo que están haciendo con la de alkosto que es darle uso o llamar antes de la fecha del correo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y yancampo
Empezó a morir Rappi

FB_IMG_1658879002091.jpg
 
Laneros. La exoneración que ofrece las tc de Davivienda se deben hacer por mes calendario. O por ciclo de facturación. No pregunte al asesor.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas