Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me acabaron de llamar de Itaú ofreciendo compra de cartera al 0,85. Aproveche ahora o pague tasa por encima del 1% para siempre! Después no diga que en Laneros no le avisamos.
La cosa es que esa tasa suele ser por campañas, toca que lo llamen a uno. Y lo llaman a uno de una empresa de outsourcing, algo así como Royal Services.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Me acabaron de llamar de Itaú ofreciendo compra de cartera al 0,85. Aproveche ahora o pague tasa por encima del 1% para siempre! Después no diga que en Laneros no le avisamos.
Buenas tardes, como hago para recibirla? Yo necesito un crédito barato, que le dijeron que como se podía aceptar? Te dieron algún número de teléfono o asesor? Yo tengo la Visa Infinite. Gracias por avisar.
 
Buenas tardes, como hago para recibirla? Yo necesito un crédito barato, que le dijeron que como se podía aceptar? Te dieron algún número de teléfono o asesor? Yo tengo la Visa Infinite. Gracias por avisar.
Eso usualmente es por campaña, no general. Llame al call center y averigüe que tasa le dan para compra de cartera.
 
Yo preciso cancele ITAU hace unas semanas y Saque la Black de Bancolombia… ahora por Bancolombia está encima del 1% y en ITAU la baja 🤦🏻‍♂️
JAJAJ Ley de murphy pero tranquilo, eso de itau solo aplica si lo llaman, toca que BRC que es la compañia de outsorcing lo tenga en cuenta a uno.

Yo estoy en un proceso de compra de cartera con ellos y la tasa vigente es 1.33%MV
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
Hola muchachos, la verdad he dado muchas vueltas con un problema que tengo y nadie me da solución. Resulta que tengo una TC en ITAÚ y la voy a pagar y me sale SIEMPRE (el mensaje de la foto adjunta), la he tratado de pagar por Bancolombia y por Davivienda y en ninguna me funciona, me tienen de pandequeso maluco y hoy entró en mora por no poder hacer este pago, y para ir a una oficina y llevar toda esa plata en cash no me parece conveniente, ustedes que lo saben todo que debo de hacer?
 

Archivos adjuntos

  • E87A4A6A-F6BA-447D-8268-4C2C5505736B.jpeg
    E87A4A6A-F6BA-447D-8268-4C2C5505736B.jpeg
    464.3 KB · Visitas: 17
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Lelocle y jepg01
Hola muchachos, la verdad he dado muchas vueltas con un problema que tengo y nadie me da solución. Resulta que tengo una TC en ITAÚ y la voy a pagar y me sale SIEMPRE (el mensaje de la foto adjunta), la he tratado de pagar por Bancolombia y por Davivienda y en ninguna me funciona, me tienen de pandequeso maluco y hoy entró en mora por no poder hacer este pago, y para ir a una oficina y llevar toda esa plata en cash no me parece conveniente, ustedes que lo saben todo que debo de hacer?
Me sale lo mismo desde hace 2 dias, pero en mi caso estoy intentado pagar una TC davivienda con SBC
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: josema96 y Lethrgic
Laneros, tengo una duda existencial, en mercado libre me sale que por comprar con x tarjeta me queda a cuotas 0% interés, pero...
El banco no me cobraría entonces "el seguro de acuerdo a la deuda" por lo que ¿terminaría pagando igual un poco más? D:
 
Hola muchachos, la verdad he dado muchas vueltas con un problema que tengo y nadie me da solución. Resulta que tengo una TC en ITAÚ y la voy a pagar y me sale SIEMPRE (el mensaje de la foto adjunta), la he tratado de pagar por Bancolombia y por Davivienda y en ninguna me funciona, me tienen de pandequeso maluco y hoy entró en mora por no poder hacer este pago, y para ir a una oficina y llevar toda esa plata en cash no me parece conveniente, ustedes que lo saben todo que debo de hacer?
Que operador / isp tienen, algún antivirus o proxy que está utilizando o el equipo. Me parecería que es más un error de ese lado. Estos últimos 3 días he realizado pagos por PSE desde Davivienda y Bancolombia sin problemas.

Laneros, tengo una duda existencial, en mercado libre me sale que por comprar con x tarjeta me queda a cuotas 0% interés, pero...
El banco no me cobraría entonces "el seguro de acuerdo a la deuda" por lo que ¿terminaría pagando igual un poco más? D:

Correcto, el seguro si se lo cobran.
 
  • Me gusta
Reacciones: josema96 y Lethrgic
Hola Laneros, alguien sabe como funciona el 2X1 de boletas de Cinemark con American Express de Scotiabank Colpatria?

Si compro 1 me dan 2?, o puedo acaso, comprar 2 y me dan 4? ... :unsure:
 
Hola Laneros,

Saben si hay alguna forma de pagar servicios publicos con la TC rappi. Ese 1% de cashback lo quiero poner a funcionar asi sea para un helado.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola Laneros, alguien sabe como funciona el 2X1 de boletas de Cinemark con American Express de Scotiabank Colpatria?

Si compro 1 me dan 2?, o puedo acaso, comprar 2 y me dan 4? ... :unsure:
Solo es para comprar 1 y dan 2, ya para otras dos depende del buen genio de los de la caja para que pasen otra transacción aparte o comprar unas en línea y otras presencial
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
I
Hola muchachos, la verdad he dado muchas vueltas con un problema que tengo y nadie me da solución. Resulta que tengo una TC en ITAÚ y la voy a pagar y me sale SIEMPRE (el mensaje de la foto adjunta), la he tratado de pagar por Bancolombia y por Davivienda y en ninguna me funciona, me tienen de pandequeso maluco y hoy entró en mora por no poder hacer este pago, y para ir a una oficina y llevar toda esa plata en cash no me parece conveniente, ustedes que lo saben todo que debo de hacer?
me ha pasado y lo que hago es alternar el correo con el mi esposa registrado en PSE
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y josema96
Les cuento que ya por fin active la RappiCard; en general muy bonita. Quiero mantenerla como mi TC personal, pero el cupo es muy alto. Anteriormente me habían dicho en el foro que se podía ajustar ese cupo en la APP, pero no encuentro donde. Será que si es posible o definitivamente no.
 
Hola muchachos, la verdad he dado muchas vueltas con un problema que tengo y nadie me da solución. Resulta que tengo una TC en ITAÚ y la voy a pagar y me sale SIEMPRE (el mensaje de la foto adjunta), la he tratado de pagar por Bancolombia y por Davivienda y en ninguna me funciona, me tienen de pandequeso maluco y hoy entró en mora por no poder hacer este pago, y para ir a una oficina y llevar toda esa plata en cash no me parece conveniente, ustedes que lo saben todo que debo de hacer?

Me sale lo mismo desde hace 2 dias, pero en mi caso estoy intentado pagar una TC davivienda con SBC
Si tienen una persona de confianza que esté registrada en PSE, intenten utilizando su correo cuando se va a ingresar a esa plataforma. A veces pueden ser bloqueos o restricciones que pone PSE. El que utilicen el correo de otra persona no afecta en nada, ya cuando pasa a la pagina del banco se utilizan las credenciales propias. Lo único que cambia es que la confirmación que envía PSE le llega al correo que digitaron.
 
Que operador / isp tienen, algún antivirus o proxy que está utilizando o el equipo. Me parecería que es más un error de ese lado. Estos últimos 3 días he realizado pagos por PSE desde Davivienda y Bancolombia sin problemas.



Correcto, el seguro si se lo cobran.
Tengo internet Tigo, todos los pagos los hago desde un Mac sin antivirus

I

me ha pasado y lo que hago es alternar el correo con el mi esposa registrado en PSE

Si tienen una persona de confianza que esté registrada en PSE, intenten utilizando su correo cuando se va a ingresar a esa plataforma. A veces pueden ser bloqueos o restricciones que pone PSE. El que utilicen el correo de otra persona no afecta en nada, ya cuando pasa a la pagina del banco se utilizan las credenciales propias. Lo único que cambia es que la confirmación que envía PSE le llega al correo que digitaron.
Ya he intentado cambiando cuentas y nada :(
 
Buenas noches compañeros, cómo hago para activar la tarjeta latam pass oro q me llegó ayer, recurro a sus sabidurías. Muchas gracias
 
Pues todas las que menciona tienen solicitud y aprobación por la web (av villas y Bancolombia a veces, segun el cliente piden documentos según he visto) Finandina actualizó bastante su proceso y ahora es más fácil y amigable. Y Colpatria si fue que nunca me dio nada pero vi casos donde la aprobación fue sencilla.
Davivienda si no se tiene producto, se abre la cuenta y una vez aprobada se cierra la cie ya por El chat.
Incluiría a Itaú, que también se puede por la app, en mi caso fue sencillo.
Lanero, se puede cerrar cuenta davivienda por el chat? supongo que debe estar en cero, cree una cuenta en oficina para poder solicitar una tarjeta y no me aprobaron la TC y encima me cobraron cuota de manejo :D y ya quiero cancelar esa cuenta, pero he visto unas filisimas y eso aun tiene dinero entonces no se.
Pues difiero respecto a Banco de Occidente ya que en mi caso me ha ido muy bien con ellos, casi nadie me aprobaba y ellos de una me dieron una dupla de tarjetas y sin pedirme documento alguno, además que me ofrecen la mejor tasa de compra de cartera y eso que tengo tarjetas clásicas. Entonces considero que la experiencia varía entre cada persona, no hay que generalizar.
Mi esposa con mas de 5 años con cuenta nomina en ese banco y no le dan ni la hora, hicimos como 3 solicitudes de TC en dos años y nunca nos aprobaron, apesar de llevarles un monton de papeles que pedian. Curioso, el BdB le aprobo una TC y como al mes la llamaron a ofrecerle un prestamo pre-aprobado pero con una tasa altisima y la rechazamos.
Mi esposa solicito la tarjeta de credito a Colpatria y en Jumbo y se las negaron, revisando datacredito tiene 759 de puntaje. Donde podria solicitarla?
Mi esposa con dos años teniendo cuenta en SBC y nunca le aprobaban via virtual, llamamos y nos dijeron que tocaba ir a una oficina, fuimos y nos dijeron que no, que al parecer por endeudamiento no lo aprobaba pero sino fuera por eso nos darian un cupo de un millon algo, como un mes despues fuimos a un punto jumbo y nos ofrecieron la tarjeta, lo hicimos a nombre de ella y aprobada por 3 melones y entregada de una, como a los 3 dias solicitamos otra *via virtual* y tambien aprobada y pues vamos a utilizar la ultima como principal :D
Hola muchachos, la verdad he dado muchas vueltas con un problema que tengo y nadie me da solución. Resulta que tengo una TC en ITAÚ y la voy a pagar y me sale SIEMPRE (el mensaje de la foto adjunta), la he tratado de pagar por Bancolombia y por Davivienda y en ninguna me funciona, me tienen de pandequeso maluco y hoy entró en mora por no poder hacer este pago, y para ir a una oficina y llevar toda esa plata en cash no me parece conveniente, ustedes que lo saben todo que debo de hacer?
Intente cambiando de red wifi a datos, intente con otra cuenta bancaria o con una CAT como nequi o daviplata.
Me sale lo mismo desde hace 2 dias, pero en mi caso estoy intentado pagar una TC davivienda con SBC
Yo hace unas horas pague mi TC Itau con SBC sin problema alguno
 
Última edición:

Los últimos temas