Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Disculpen si la pregunta es tonta o quizás no va en este tema pero cómo se hace para que un banco empiece a ofrecer productos de crédito sin tener siquiera cuenta con ellos? Específicamente ScotiabankColpatria? Será que con digitar mi cédula en el primer paso de la solicitud de tarjeta donde se autoriza el envío de información ya con eso a futuro me puedan ofrecer productos? Es que tuve una cuenta de ahorros hace muchos años con ellos pero jamás me ofrecieron nada y un amigo dice que jamás ha tenido nada con ellos y le llegó un aprobado de tarjeta con un cupo jugoso… lo más raro es que puedo acceder a la app con mi usuario de hace años pero obviamente no hay ningún producto allí y no quisiera hacer el proceso de solicitud y generar una huella en centrales de riesgo y que depronto me la nieguen
Yo les he pedido la censocud cada mes por los últimos 2 años y nunca me han dado nada, sólo huellas de consulta. Tengo un hipotecario con ellos hace un año.
 
Está buena esta promo de las TC de Falabella
Screenshot_2022-08-05-06-34-44-518_co.com.bancofalabella.mobile.omc.jpg
 
En cuanto a imagen, el Banco de Occidente aparenta ser de "clase" y hasta "sofisticado", y al parecer tiene algunas TC interesantes, con buenas asistencias para el tarjetahabiente (y supongo que mostrar una TC de Occidente da más "caché" que una por ejemplo de Serfinanza). Incluso afirman haber realizado una gran inversión en el aspecto digital, ¿pero quizá todo se queda en apariencias?:

Esa plata como que fue puro humo Esta gente de banco de occidente se quedo en el año 1999 cuando pedían una cantidad de papeles y tramites para sacar productos además si vas a pedir por ejemplo una tarjeta de crédito solo hay es un formulario para que te llamen, y el banco popular ahi, todavia en los 80s, una pagina que da tristeza , aunque si lleva una ventaja sobre occidente ya que creo que si deja pedir productos y aprobarlos por la misma plataforma , en cuanto a oficinas me parecen mejor y mas modernas las de occidente que en su pasado ese banco tuvo su prestigio, las oficinas del popular si no cambian nada , mi papa se pensiono de ese banco hace 5 años , y yo lo visitaba en los 90 y parte de los 2000, y sigue igual : filas eternas de pensionados a principios de mes , atención lenta, computadores con windows 98 deben tener aun😂😂, esos 2 bancos son la vergüenza digital y de innovación del grupo aval.
 
Esa plata como que fue puro humo Esta gente de banco de occidente se quedo en el año 1999 cuando pedían una cantidad de papeles y tramites para sacar productos además si vas a pedir por ejemplo una tarjeta de crédito solo hay es un formulario para que te llamen, y el banco popular ahi, todavia en los 80s, una pagina que da tristeza , aunque si lleva una ventaja sobre occidente ya que creo que si deja pedir productos y aprobarlos por la misma plataforma , en cuanto a oficinas me parecen mejor y mas modernas las de occidente que en su pasado ese banco tuvo su prestigio, las oficinas del popular si no cambian nada , mi papa se pensiono de ese banco hace 5 años , y yo lo visitaba en los 90 y parte de los 2000, y sigue igual : filas eternas de pensionados a principios de mes , atención lenta, computadores con windows 98 deben tener aun😂😂, esos 2 bancos son la vergüenza digital y de innovación del grupo aval.
Pues difiero respecto a Banco de Occidente ya que en mi caso me ha ido muy bien con ellos, casi nadie me aprobaba y ellos de una me dieron una dupla de tarjetas y sin pedirme documento alguno, además que me ofrecen la mejor tasa de compra de cartera y eso que tengo tarjetas clásicas. Entonces considero que la experiencia varía entre cada persona, no hay que generalizar.
 
Una preunta sobre esta promo, me gustaría aprovecharla y comprar un producto pero no me alcanza el cupo que me otrogarón, es posible pagar de más esa tarjeta, para que quede con saldo a favor y realizar la compra?, eso sí, yo asumiento el respectivo 4x1000 que suelen cobrar.
Ni idea, no sabría decirte! Aunque te comento un tic que me pasó con ese banco y es que tenía un cupo de 2m, cancele la tc ya que no la utilizo y a la semana realice la solicitud para una nueva TC y me la dieron con cupo de 8m. No sabría decirte si es suerte, campaña, o así funciona ese banco. En ti estará si pruebas esa forma. Aunque si de promoción para Apple está mejor la de Davivienda que para cel son 24 cuotas sin intereses y para Mac son 36 sin intereses. Has el intento de solicitud para sacar una TC Davivienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Pero tengo entendido que las Visa y Amex de Bancolombia aún usan Priority Pass, de hecho acá han comentado que toca llamar y pedir un código para activarlo
No he mirado bien en la app pero me aparece una tarjeta virtual de Dragón pass. Yo tenía PP con una MC black. Este fin de semana miro bien cómo es todo eso.
Igual se supone que dentro de los beneficios de la infinite de Bancolombia está tres o cuatro meses gratis de Rappi prime, Disney+, star+ y otras cosas más que aún no recuerdo.
 
Amigos saben cuanto tiempo de antigüedad pide bancolombia en la empresa para pedir crédito de libranza? Tomando en cuenta que la empresa tiene convenio con bancolombia
 
Disculpen si la pregunta es tonta o quizás no va en este tema pero cómo se hace para que un banco empiece a ofrecer productos de crédito sin tener siquiera cuenta con ellos? Específicamente ScotiabankColpatria? Será que con digitar mi cédula en el primer paso de la solicitud de tarjeta donde se autoriza el envío de información ya con eso a futuro me puedan ofrecer productos? Es que tuve una cuenta de ahorros hace muchos años con ellos pero jamás me ofrecieron nada y un amigo dice que jamás ha tenido nada con ellos y le llegó un aprobado de tarjeta con un cupo jugoso… lo más raro es que puedo acceder a la app con mi usuario de hace años pero obviamente no hay ningún producto allí y no quisiera hacer el proceso de solicitud y generar una huella en centrales de riesgo y que depronto me la nieguen
Pues yo tengo cuenta de ahorros con ellos desde hace bastante tiempo y en principio no me llegaban aprobados, luego hice una solicitud por la pagina de una tarjeta de crédito y me salió negada teniendo buen puntaje en datacredito, pero a los días de haber realizado esa solicitud me llamaron y me dieron una tarjeta con buen cupo, después de eso a veces me llegan preaprobados de ellos para tarjetas o para créditos. Luego hice la solicitud en un pricesmart de la tarjeta de ScotiabankColpatria y me la dieron de una también con buen cupo.
 
Mi esposa solicito la tarjeta de credito a Colpatria y en Jumbo y se las negaron, revisando datacredito tiene 759 de puntaje. Donde podria solicitarla?
 
No he mirado bien en la app pero me aparece una tarjeta virtual de Dragón pass. Yo tenía PP con una MC black. Este fin de semana miro bien cómo es todo eso.
Igual se supone que dentro de los beneficios de la infinite de Bancolombia está tres o cuatro meses gratis de Rappi prime, Disney+, star+ y otras cosas más que aún no recuerdo.
Si, pero la Dragon Pass en Colombia se utiliza para las salas de Avianca, con las de Bancolombia es solo mostrarla y ya… y también trae el tema del PP que se solicita por el call center
 
  • Me gusta
Reacciones: JaAaKoRn
[/QUOTE]
Una preunta sobre esta promo, me gustaría aprovecharla y comprar un producto pero no me alcanza el cupo que me otrogarón, es posible pagar de más esa tarjeta, para que quede con saldo a favor y realizar la compra?, eso sí, yo asumiento el respectivo 4x1000 que suelen cobrar.

Sinceramente no creo que se pueda, pero puede revisar en la plataforma si tiene algun cupo preaprobado y se le aumenta inmediatamente, no tiene que consultar centrales de riesgo ni nada, es solo aceptarlo
 

Los últimos temas