Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días.

Hablando sobre el cashback de Itaú, un Lanero dijo que adicionalmente Laika daba un dscto por primera compra.

Por si el Lanero está acá o alguien más sabe. ¿ Cómo puedo acceder a ese cupón de dscto ? ¿ debo registrarme y en el sistema aparece o debo esperar que Laika haga una promoción/campaña para poder acceder ?

Buenas, para el descuendo de primera compra tiene que buscar un cupon que este vigente, "ESPECTADORLAIKA" o "PULZOLAIKA" y asocia la tarjeta de itau al momento del pago, igualmente tiene que tener en mi itau efectivo configurado laika como uno de los 5 comercios seleccionados para el cashback y listo.

Pdta: los sabados tambien con el cupon ITAULAIKA

1663767522886.png
 
Laneros pregunta, para pagar una tarjeta de credito de Bancolombia (una american express) y no se tiene cuenta de ahorros en ese banco, ¿la única es ir a pagar en una oficina?
Podría hacer una vuelta que es un poco cansona pero le evitaría la fila cada mes, va y abre una cuenta, cancela de inmediato la tarjeta débito para que lo que cobre cuota de manejo y la recarga cada mes con un poco más del valor del pago (ya que tiene que pagar el 4*1000), para recargarla pues ahí si hay varias opciones, desde Nequi, transfiya o transferencia directa al banco, tendría que evaluar cual es más conveniente para usted
Bueeeno, creo que Davivienda otra vez me la hizo. Mi tarjeta cortó el viernes anterior, y hoy entré a mirar movimientos y tengo en la cartera en dólares un cobro de intereses corrientes por $72.27.

La cosa es que yo hace más de un año tengo todas las compras internacionales a 1 cuota, y nunca me he atrasado con los pagos… estoy mirando y no encuentro movimientos a más de una cuota en esa cartera, y tampoco ha salido aun el último extracto como para poder verificar más fácil.

A alguien más le pasó?
Tiene que revisar a cuantas cuotas le están poniendo las compras, a mi a veces se me olvida y en una de las tarjetas me mandan todas las internacionales a una cuota, si no cambio el manualmente el número de cuotas a 1 sola, así pague solo unos días después se generan intereses.


T-Paga o Rappipay
¿cómo se hace en rappipay para pagar con tarjeta? a mi solo me deja pagar usando el saldo de rappipay/daviplata.
Por cierto no se si ya se dieron cuenta pero en ClaroPay/Tpaga ya no hay convenio con Enel-Codensa para pagar la factura
 
Bueeeno, creo que Davivienda otra vez me la hizo. Mi tarjeta cortó el viernes anterior, y hoy entré a mirar movimientos y tengo en la cartera en dólares un cobro de intereses corrientes por $72.27.

La cosa es que yo hace más de un año tengo todas las compras internacionales a 1 cuota, y nunca me he atrasado con los pagos… estoy mirando y no encuentro movimientos a más de una cuota en esa cartera, y tampoco ha salido aun el último extracto como para poder verificar más fácil.

A alguien más le pasó?

Davivienda me ha cobrado este mes intereses a pesar de estar todo a una cuota.
Segun la asesora es la nueva politica.

Supongo que redimire los puntos y se va de cancelada
Tan pronto tengan los extractos nos comentan a que corresponden esos intereses. Por lo menos en el tarifario sigue registrando que las compras a 1 mes no generan cobro de interés.
 
Davivienda me ha cobrado este mes intereses a pesar de estar todo a una cuota.
Segun la asesora es la nueva politica.

Supongo que redimire los puntos y se va de cancelada

Usted ha pagado una deuda reciente (mes pasado) a más de una cuota en esa tarjeta? Puede que sean estos intereses que yo le llamo “residuales”.

En mi caso las dos tarjetas que tengo con ellos tuvieron corte el 16 de septiembre, en una sí tengo intereses cobrados pero porque pague la totalidad de la deuda y quedaron intereses "residuales" como dice el compañero, en la otra veo el valor exacto de las compras a una cuota sin intereses
 
Cual es el mejor medio para hacer un reclamo en falabella? Compré un celular en Linio, llegó, la compra apareció en la app del banco, todo normal. Hoy fuí a pagar y no hay compras pendientes.
(No se burlen, me inculcaron la honestidad desde pequeño, así sea para beneficiar a un banco).
 
Cual es el mejor medio para hacer un reclamo en falabella? Compré un celular en Linio, llegó, la compra apareció en la app del banco, todo normal. Hoy fuí a pagar y no hay compras pendientes.
(No se burlen, me inculcaron la honestidad desde pequeño, así sea para beneficiar a un banco).
No tendría que haber motivo de burla por un actuar que debería ser lo normal. En ese caso le recomiendo contacte a Falabella por Whatsapp, aunque lo más probable es que la compra tarde por lo menos 3 días en aparecer cargada en la app.
 
Cual es el mejor medio para hacer un reclamo en falabella? Compré un celular en Linio, llegó, la compra apareció en la app del banco, todo normal. Hoy fuí a pagar y no hay compras pendientes.
(No se burlen, me inculcaron la honestidad desde pequeño, así sea para beneficiar a un banco).
Hola, no se preocupe en unos días aparece la deuda de la compra y la puede pagar tranquilo, es similar a lo que pasa con las tarjetas de Scotiabank hago una compra hoy y la voy a pagar mañana no lo puedo hacer porque la compra no se a verificado lo que aparece es una reserva de cupo por el valor de la compra.
Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Davivienda me ha cobrado este mes intereses a pesar de estar todo a una cuota.
Segun la asesora es la nueva politica.

Supongo que redimire los puntos y se va de cancelada
Yo creo que la respuesta del asesor fue cualquier cosa solo para decirle debes pagar, a una cuota no tienen porque cobrar a menos que sea una tarjeta que funcioné así, como las que tiene colpatria. Yo pago a una cuota y no pago intereses
 
No tendría que haber motivo de burla por un actuar que debería ser lo normal. En ese caso le recomiendo contacte a Falabella por Whatsapp, aunque lo más probable es que la compra tarde por lo menos 3 días en aparecer cargada en la app.

Hola, no se preocupe en unos días aparece la deuda de la compra y la puede pagar tranquilo, es similar a lo que pasa con las tarjetas de Scotiabank hago una compra hoy y la voy a pagar mañana no lo puedo hacer porque la compra no se a verificado lo que aparece es una reserva de cupo por el valor de la compra.
Salu2
Bueno, me faltó mencionar que la compra la hice el 1ro de septiembre y que para el 8 o 9 aparecía, luego ya no.
 
Buena tarde , laneros alguno tiene el numero de la empresa que entrega las tarjetas de Davivienda llame me dijeron que TSE me dieron este teléfono pero la verdad ni entra la llamada 7427774 y en el app me sale que según vinieron y no se encontraba nadie y acá esta un negocio todo el día abierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Podría hacer una vuelta que es un poco cansona pero le evitaría la fila cada mes, va y abre una cuenta, cancela de inmediato la tarjeta débito para que lo que cobre cuota de manejo y la recarga cada mes con un poco más del valor del pago (ya que tiene que pagar el 4*1000), para recargarla pues ahí si hay varias opciones, desde Nequi, transfiya o transferencia directa al banco, tendría que evaluar cual es más conveniente para usted

Tiene que revisar a cuantas cuotas le están poniendo las compras, a mi a veces se me olvida y en una de las tarjetas me mandan todas las internacionales a una cuota, si no cambio el manualmente el número de cuotas a 1 sola, así pague solo unos días después se generan intereses.



¿cómo se hace en rappipay para pagar con tarjeta? a mi solo me deja pagar usando el saldo de rappipay/daviplata.
Por cierto no se si ya se dieron cuenta pero en ClaroPay/Tpaga ya no hay convenio con Enel-Codensa para pagar la factura
A mi me permite elegir las tarjetas cuando voy a pagar las facturas, por eso lo comentaba, debe ser a algunos o lo estarán desmontando entonces 😞
 
Buenos días.

Hablando sobre el cashback de Itaú, un Lanero dijo que adicionalmente Laika daba un dscto por primera compra.

Por si el Lanero está acá o alguien más sabe. ¿ Cómo puedo acceder a ese cupón de dscto ? ¿ debo registrarme y en el sistema aparece o debo esperar que Laika haga una promoción/campaña para poder acceder ?
Con éste código le dan 15% de descuento en primera compra: jhon1338532
 
venía por dos cosas, para que estemos enterados..

Con la Rappi CArd.

Ver el archivos adjunto 527677
modificaciones al contrato de tu RappiCard.

De agresivos, suena como feo, asi tambien hace la NU, si no le parece los nuevos T&C ¡lárguese!

No se, yo lo pondría con más amor o diplomacia, jajajaj


Ver el archivos adjunto 527678

Este apartado del contrato de tratamiento de datos es nuevo y los de rappi están consultando mi información en centrales de riesgo casi que todos los meses.

1663855653164.png


Yo en lo personal ya voy a cancelar la tarjeta pa que dejen de consultarme.
 
No conozco la de SBC, pero si se arriesga a usar Claro Pay, la de Itaú le da 10% de cashback en cualquier pago que haga por Claro Pay.
Ese cashback por pagar en Claro Pay es siempre o tiene algunos términos a restricciones? O sea que si yo pago por el ejemplo el servicio de DirecTV con Claro Pay con la TC ITAÚ, me da el 10% de cashback? Y si lo pago directo con la TC ITAÚ solo me da el 5%, es así?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas