Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hoy me paso algo raro me llamaron para darme una exoneracion de cuota de manejo de mi tc de credito de colpatria de 2.4M que tengo hasta el 2025 o_O
y se sabian los primeros 4 numeros y los ultimos 4 numeros
y yo dije bueno gracias, y me dijo que para finalizar que le dijera los 3 numeros de la tarjeta en el respaldo.
y yo dije que no, me dijo que si queria finalizar ese beneficio podria ir directamente a las oficinas y yo dije que claro que si.
yo sigo pensando que colpatria ellos mismos filtran los numeros de sus tarjetas para que la gente compre su basura de seguro.
 
hoy me paso algo raro me llamaron para darme una exoneracion de cuota de manejo de mi tc de credito de colpatria de 2.4M que tengo hasta el 2025 o_O
y se sabian los primeros 4 numeros y los ultimos 4 numeros
y yo dije bueno gracias, y me dijo que para finalizar que le dijera los 3 numeros de la tarjeta en el respaldo.
y yo dije que no, me dijo que si queria finalizar ese beneficio podria ir directamente a las oficinas y yo dije que claro que si.
yo sigo pensando que colpatria ellos mismos filtran los numeros de sus tarjetas para que la gente compre su basura de seguro.
Me paso lo mismo hace unos días, me llaman a ofrecer la exoneracion y saben todos mis datos, piden el cvv. Llamé a colpatria y bloquearon la tarjeta, ya después me llaman y me ofrecen el seguro contra fraude.
 
hoy me paso algo raro me llamaron para darme una exoneracion de cuota de manejo de mi tc de credito de colpatria de 2.4M que tengo hasta el 2025 o_O
y se sabian los primeros 4 numeros y los ultimos 4 numeros
y yo dije bueno gracias, y me dijo que para finalizar que le dijera los 3 numeros de la tarjeta en el respaldo.
y yo dije que no, me dijo que si queria finalizar ese beneficio podria ir directamente a las oficinas y yo dije que claro que si.
yo sigo pensando que colpatria ellos mismos filtran los numeros de sus tarjetas para que la gente compre su basura de seguro.

Me paso lo mismo hace unos días, me llaman a ofrecer la exoneracion y saben todos mis datos, piden el cvv. Llamé a colpatria y bloquearon la tarjeta, ya después me llaman y me ofrecen el seguro contra fraude.
Ustedes firman los vouchers de las compras con datos reales?
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Más que Davivienda lo quiera tumbar, la razón específica puede ser:

- Intereses residuales del mes anterior que no entraron en el extracto pasado. Pudo haber sido por avances o compras con intereses desde el primer día, muchas veces esos intereses diarios llegan es en el siguiente extracto.

- Compras en un datafono que está registrado en una de las categorías que cobra intereses desde el día 1 como gasolina o impuestos. Eso no quiere decir que usted haya comprado gasolina necesariamente, pero si usó un datafono (en un parquedero o en una tienda) registrado con esa actividad el sistema automáticamente cobra intereses desde el primer día.
En el extracto todo está a una cuota. Luego de mucho revisar, la asesora me tomó la solicitud que porque no he razón para que me cobren intereses. Esperar a que la respuesta sea favorable, porque siempre son más de 70 USD en intereses
 
  • Triste
  • ¡Vaya!
Reacciones: Tavlan y jscv16
hola laneros, colpatria es el unico que se demora tanto para registrar la compra hasta que sea aprobada? me parece ilogico si igual la van a cobrar

Desde que empecé a firmar los voucher con datos falsos la cantidad de llamadas de visa mastercard se redujeron a cero. Solo siguen llamando para ofrecer seguros del banco.
Eso o poner letra de médico XD, aunque la mayoria en la actualidad es por contacto y poniendo solo una firma en la pantalla del datafono...
 
Laneros, alguien sabe si DidiFood aplica cashback para el convenio Didi en Itaú?
Intenté probar, pero la app no me dejó comprar con tarjeta, me pidió efectivo xd
 
hoy me paso algo raro me llamaron para darme una exoneracion de cuota de manejo de mi tc de credito de colpatria de 2.4M que tengo hasta el 2025 o_O
y se sabian los primeros 4 numeros y los ultimos 4 numeros
y yo dije bueno gracias, y me dijo que para finalizar que le dijera los 3 numeros de la tarjeta en el respaldo.
y yo dije que no, me dijo que si queria finalizar ese beneficio podria ir directamente a las oficinas y yo dije que claro que si.
yo sigo pensando que colpatria ellos mismos filtran los numeros de sus tarjetas para que la gente compre su basura de seguro.
Me paso lo mismo hace unos días, me llaman a ofrecer la exoneracion y saben todos mis datos, piden el cvv. Llamé a colpatria y bloquearon la tarjeta, ya después me llaman y me ofrecen el seguro contra fraude.
Lo mismo me paso a mí; con la diferencia de que me hicieron una compra de comprobación en Amazon con una TC Cencosud que JAMAS he utilizado para compras virtuales. Días anteriores al fraude se habían comunicado conmigo ofreciéndome el seguro y como les dije que no, TENGA SU FRAUDE.
 
Alguien sabe si se puede fusionar saldo de tarjetas en linea con Davivienda? Tengo una davivienda movil con 1.5M de cupo sin cuota de manejo vitalicia y acabo de sacar una G-Zero con 4.8M de cupo, pero quisiera conservar la categoría y estar sin cuota de manejo ¿Se podrá hacer online?

Gracias de antemano
 
Alguien sabe si se puede fusionar saldo de tarjetas en linea con Davivienda? Tengo una davivienda movil con 1.5M de cupo sin cuota de manejo vitalicia y acabo de sacar una G-Zero con 4.8M de cupo, pero quisiera conservar la categoría y estar sin cuota de manejo ¿Se podrá hacer online?

Gracias de antemano
Ingrese a la pagina o a la aplicación y si le sale la opción de unificar cupos, hágalo, si no le sale, ya con eso tiene la respuesta.
 
Alguien sabe si se puede fusionar saldo de tarjetas en linea con Davivienda? Tengo una davivienda movil con 1.5M de cupo sin cuota de manejo vitalicia y acabo de sacar una G-Zero con 4.8M de cupo, pero quisiera conservar la categoría y estar sin cuota de manejo ¿Se podrá hacer online?

Gracias de antemano
La g zero solo se puede unificar entre g zero con ninguna otra tarjeta, es decir la movil con g zero no se puede. Por ahora
 
Scotiabank me generó cobro de seguro deudor erróneamente, pagué el jueves y dejé un saldo de $ 32(no lo habían cargado en el sistema), corte del viernes, acabé de llamar y nunca me había tocado una asesora tan perdida en ningún banco jaja

Me dice: "somos un banco, no una aseguradora, esos cobros son con la aseguradora, debe llamar allá, se llama card life", me imagino que así le aparecía relacionado el cobro en el sistema. Con la paciencia le expliqué que eso ya me había pasado, y que el procedimiento era tal, después me dice: "es que yo te puedo hacer el radicado pero tu debes comunicarte con la aseguradora"....vuelvo y le explico lo del contrato y que se firmó que especifica, x tal....me dice: "es que si pagas los $ 35 ya quedas a paz y no tienes que preocuparte por más", jaja.

En fin, ahí coloqué el radicado. Una cosa, el último mes que tuvo 5 viernes(como este), ellos pasaron el corte para el 5to viernes, y este mes lo dejaron en el 4to, por eso pagué tan encima la tarjeta porque con la de la compañera que hace el corte un viernes antes fue que me dí cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Scotiabank me generó cobro de seguro deudor erróneamente, pagué el jueves y dejé un saldo de $ 32(no lo habían cargado en el sistema), corte del viernes, acabé de llamar y nunca me había tocado una asesora tan perdida en ningún banco jaja

Me dice: "somos un banco, no una aseguradora, esos cobros son con la aseguradora, debe llamar allá, se llama card life", me imagino que así le aparecía relacionado el cobro en el sistema. Con la paciencia le expliqué que eso ya me había pasado, y que el procedimiento era tal, después me dice: "es que yo te puedo hacer el radicado pero tu debes comunicarte con la aseguradora"....vuelvo y le explico lo del contrato y que se firmó que especifica, x tal....me dice: "es que si pagas los $ 35 ya quedas a paz y no tienes que preocuparte por más", jaja.

En fin, ahí coloqué el radicado. Una cosa, el último mes que tuvo 5 viernes(como este), ellos pasaron el corte para el 5to viernes, y este mes lo dejaron en el 4to, por eso pagué tan encima la tarjeta porque con la de la compañera que hace el corte un viernes antes fue que me dí cuenta.
Tener tarjeta con Colpatria incluye en el contrato un empleo de medio tiempo peleando con ellos. Es desesperante no más de leer las historias.

No digo que sean los únicos, pero qué difícil en serio.

Yo ayer puse por correo la solicitud para que Banco de Occidente me de los cupones de upgrade de cabina que me debe, mandando la respuesta de LATAM al respecto, porque por teléfono no le tomaron la solicitud, sólo me dijeron la dirección de correo a la cual debo escribir.

Esperar a ver qué pasa, aunque igual para la tarifa que compré creo que no aplica, y ese vuelo debe ir full.
 
Hace unos días comenté que Itau había registrado un pago mínimo dos veces, pues está es la hora que no corrigen el error y eso que el 18 de septiembre les envié una solicitud por la página reportandolo

Increíble que se equivoquen en su contra

Screenshot_20220924-095600_Adobe Acrobat~2.jpg


Screenshot_20220918-114437_Chrome~3.jpg
 
Hola Laneros. Reportando novedades sobre las tarjetas Sable en USA (TC y TD); ya llevo casi 1 año con ellas y no las he usado mucho, pero ya llegó mi primera invitación de Capital One con una oferta de 1,5% de cashback ilimitado en todas las compras, 0% de interés hasta abril de 2023 y $0 de cuota de manejo. Es lo que he visto por el momento, después les cuento más.

EDIT: Por el tipo de oferta me atrevería a decir que es esta TC https://www.capitalone.com/credit-cards/quicksilver/
 
Última edición:
Hola Laneros. Reportando novedades sobre las tarjetas Sable en USA (TC y TD); ya llevo casi 1 año con ellas y no las he usado mucho, pero ya llegó mi primera invitación de Capital One con una oferta de 1,5% de cashback ilimitado en todas las compras, 0% de interés hasta abril de 2023 y $0 de cuota de manejo. Es lo que he visto por el momento, después les cuento más.

EDIT: Por el tipo de oferta me atrevería a decir que es esta TC https://www.capitalone.com/credit-cards/quicksilver/
¿Pero su merced tiene ITIN?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Un premio que se ha ganado por no hacer nada jajaj obvio es estafa
Usted creo la cuenta (que veo que tapa el usuario y contraseña) y no quiere que le quiten los usdt?
Nah, mentiras es molestando, evidentemente un intento de fraude. Hace tiempos me llegó uno de esos también.
Jajaja hay que respetar los datos que le mandó el sistema sin haberlos solicitado y con todo ese dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: da Matta

Los últimos temas