Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por si a alguien le sucede: hice el pago de la tc de Itaú y aunque la plata se descontó de la cuenta de ahorros, al final el pago salió como que no se aplicó. Llamé y me dicen que están teniendo ese inconveniente, que igual el pago si queda aplicado en los próximos 3 días.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Por si a alguien le sucede: hice el pago de la tc de Itaú y aunque la plata se descontó de la cuenta de ahorros, al final el pago salio como que no se aplicó. Llamé y me dicen que están teniendo ese inconveniente, que igual el pago si queda aplicado en los próximos 3 días.
Me pasó igual esta mañana, ya iba a pedir los comprobantes para poner la queja
 
Saludos, pregunta por favor, en los últimos días alguien utilizó la sala VIP para vuelos nacionales?

Si fue así,

Viajo con la misma aerolínea?, es decir, creo, Avianca es la única que hay?

Solo hay esa para ingresar para vuelos nacionales?

Que le pidieron? Solo la App?

Pudo ingresar con acompañantes?

Gracias.
 
Saludos, pregunta por favor, en los últimos días alguien utilizó la sala VIP para vuelos nacionales?

Si fue así,

Viajo con la misma aerolínea?, es decir, creo, Avianca es la única que hay?

Solo hay esa para ingresar para vuelos nacionales?

Que le pidieron? Solo la App?

Pudo ingresar con acompañantes?

Gracias.
Yo, la de Avianca y viajaba en viva, pude entrar acompañantes, me pidieron la app visa airport companion que ya llevaba lista con el QR y ya.
 
Yo, la de Avianca y viajaba en viva, pude entrar acompañantes, me pidieron la app visa airport companion que ya llevaba lista con el QR y ya.

Gracias por todo...

Y preguntas más por favor...

Con cuantos acompañantes ingreso?

A qué hora ingreso?

Y no hubo restricción?, había suficiente disponibilidad?... es que a un familiar, le pusieron pereque hace como dos semanas, y no lo dejaron ingresar... y teniendo todo, es que a veces creo que cambian las condiciones y/o limitan todo.

Finalmente de la sala VIP a la sala de espera era distante?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Gracias por todo...

Y preguntas más por favor...

Con cuantos acompañantes ingreso?

A qué hora ingreso?

Y no hubo restricción?, había suficiente disponibilidad?... es que a un familiar, le pusieron pereque hace como dos semanas, y no lo dejaron ingresar... y teniendo todo, es que a veces creo que cambian las condiciones y/o limitan todo.

Finalmente de la sala VIP a la sala de espera era distante?
Pereque 🤣 fuimos cuatro, por la noche, estaba vacía. Fue en el MDE y estaba lejos de la sala pero estábamos pendientes por la página del aeropuerto en el cel.
 
Saludos, pregunta por favor, en los últimos días alguien utilizó la sala VIP para vuelos nacionales?

Si fue así,

Viajo con la misma aerolínea?, es decir, creo, Avianca es la única que hay?

Solo hay esa para ingresar para vuelos nacionales?

Que le pidieron? Solo la App?

Pudo ingresar con acompañantes?

Gracias.

Yo, la de Avianca y viajaba en viva, pude entrar acompañantes, me pidieron la app visa airport companion que ya llevaba lista con el QR y ya.

Gracias por todo...

Y preguntas más por favor...

Con cuantos acompañantes ingreso?

A qué hora ingreso?

Y no hubo restricción?, había suficiente disponibilidad?... es que a un familiar, le pusieron pereque hace como dos semanas, y no lo dejaron ingresar... y teniendo todo, es que a veces creo que cambian las condiciones y/o limitan todo.

Finalmente de la sala VIP a la sala de espera era distante?

Pereque 🤣 fuimos cuatro, por la noche, estaba vacía. Fue en el MDE y estaba lejos de la sala pero estábamos pendientes por la página del aeropuerto en el cel.

Me falto puntualizar en el Aeropuerto El dorado, que es donde se necesita la info, igual, Sirvió tus respuestas @Nuts Guy! Gracias
 
Me falto puntualizar en el Aeropuerto El dorado, que es donde se necesita la info, igual, Sirvió tus respuestas @Nuts Guy! Gracias
Yo estuve la última vez en El Dorado en agosto y no pusieron problemas. Puede que nieguen el ingreso si está muy llena, me imagino para luego solo dejar ingresar a quienes pagan o tengan estatus. Igual también está disponible la sala de The Lounge que queda casi que diagonal, lo malo es que es más pequeña y solo se puede ingresar con Priority Pass o LoungeKey.
 
Saludos, pregunta por favor, en los últimos días alguien utilizó la sala VIP para vuelos nacionales?

Si fue así,

Viajo con la misma aerolínea?, es decir, creo, Avianca es la única que hay?

Solo hay esa para ingresar para vuelos nacionales?

Que le pidieron? Solo la App?

Pudo ingresar con acompañantes?

Gracias.

Hace algo más de mes y medio, aeropuerto de Rionegro(Ant).

Viajé con Viva Air

Me pidieron solo la App, aunque los 2 teníamos, ingresamos con solo una tarjeta.

Nos dieron desayuno(y repetimos)

Ingresamos tipo 6 A.M pasadas.

La sala VIP está en plena sala de espera, solo es subir las escaleras, de hecho desde la sala VIP podía ver la puerta de embarque que me tocaba, y si bien estaba siguiendo desde el celular, ahí me pude dar cuenta del atraso del vuelo y el momento cuando llegó el avión a la manga de embarque, o sea, pasamos 1 hora más relajados al poder ver la puerta.

Duramos aprox 2 horas y media.
 
¿Amiguis ustedes saben cuándo Bancolombia saca el extracto trimestral de cuenta de ahorros normal de septiembre?
Lo necesito pa unas cuentas y nada que lo veo en sucursal virtual...
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Saludos, pregunta por favor, en los últimos días alguien utilizó la sala VIP para vuelos nacionales?

Si fue así,

Viajo con la misma aerolínea?, es decir, creo, Avianca es la única que hay?

Solo hay esa para ingresar para vuelos nacionales?

Que le pidieron? Solo la App?

Pudo ingresar con acompañantes?

Gracias.
Creo que la de Bogotá si tiene restricciones de viajar con Avianca.
La del dorado está en toda la entrada. Yo he ingresado tanto con la Visa AirPort como con las top de Bancolombia, siempre viajando con Avianca. En esa zona creo que solo sale Avianca y Viva. Aunque en ocasiones siempre están llenas no he tenido problemas con el acceso. En Medellín si me dejaron ingresar con mi novia, en Bogotá no he probado.
 
Por acá con mi signature tengo la misma oferta de 0,89 y efectivamente es por el segmento de tarjeta del cliente ya que a mi viejo que tiene una Davivienda platino le ofrecen el 1.29.
No es por categoría, sí es por perfil del cliente, yo miré hoy y con cualquiera de las 4 negras me ofrecen 0,94%.
 

Los últimos temas