Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
no se mucho del tema tengo una visa signature de davivienda como es lo de las salas vip en los aeropuertos, toca por priority pass o visa companion? alguien sabe como es las entradas solo el titular o se puede meter un beneficiario? estoy mas perdido que embolatado
 
no se mucho del tema tengo una visa signature de davivienda como es lo de las salas vip en los aeropuertos, toca por priority pass o visa companion? alguien sabe como es las entradas solo el titular o se puede meter un beneficiario? estoy mas perdido que embolatado
Es por Visa Airport Companion, son solo 4 al año y no permiten ingresar acompañante. Las que son mejores para acompañante son las de Scotiabank Colpatria y creo que las del grupo Aval.
 
A mi ayer me cobró google el pago de YouTube premium a la Amex y pasó sin problemas
Que raro, yo intento ingresar los datos de mi Amex en Youtube Premium para probar su disponibilidad y el sistema no la reconoce, sin embargo irónicamente quedó guardada entre mis tarjetas de crédito en Google por un pago que hice en otra página. ¿Acaso no estarás pagando en una cuenta de Google extranjera?, porque en la página de ayuda aún no aparece Amex entre los medios aceptados en Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
Algun lanero que tenga esta tarjeta? Qué tal?

1664893426358.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20
Buenos días, en mi cuenta principal de latam no se ven reflejadas las millas de mi tarjeta de bdb. En latam me dicen que le pregunte a bdb a qué cuenta suben las millas y en bdb me dicen que llame a latam. Ya presente dos quejas en el banco y no dan ninguna respuesta que solucione el problema.

Qué podría hacer? Gracias por sus respuestas

Estoy en una situación similar, me interesa saber qué se puede hacer en estos casos donde se lanzan la pelota indefinidamente entre ellos.

Empezando junio LATAM informó que tenían retraso en el abono. Desde entonces no me han cargado las.millas de los consumos, tengo pendiente junio y julio....y ya se va a vencer agosto.

Q bueno q exista este foro para enterarse q no es solamente a uno q le están pasando esas vainas, para tener una visión más clara de la situación. En mi caso es con una Latam de Bco de Occidente, que coincidencialmente saqué a principios de junio y logré cumplir en el mes con mi meta de millas. Hasta el momento cero millas en mi cuenta Latam.
Q tal muchachos. Alguna novedad con el tema de las millas Latam??

Tengo un radicado desde el 16 de agosto, sigo llamando y me dicen q siga esperando a la respuesta... INFELICES! Tienen huevo.
 
Q tal muchachos. Alguna novedad con el tema de las millas Latam??

Tengo un radicado desde el 16 de agosto, sigo llamando y me dicen q siga esperando a la respuesta... INFELICES! Tienen huevo.
A mi ayer me abonaron las de septiembre (aunque un poco menos de lo que dice el extracto), pero las de agosto nada y los cupones de upgrade tampoco.
 
Gente, si uno pide la lifemiles de davivienda por la app movil, te la dan con 6 meses de exoneracion de cuota de manejo, igual como si la pidiera por la página de lifemiles?
 

Los últimos temas