Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1674650504743.png
 
Pregunta (por favor reubicar si no corresponde acá): alguna aplicación para pagar facturas por Internet usando tarjeta de crédito: estaba usando TPaga pero eliminaron esa opción desde diciembre.


No estás en el valle verdad? porque acá la leche del D1 y me parece que los lácteos también la produce Alival que son los mismos de la leche Sanfernando, no será Alpina, pero es buena.
Recuerda que Alival NO adiciona vitaminas a la leche como si lo hacen otras maquilas de D1 en el país, por ejemplo en el eje cafetero si le adicionan vitaminas A y D (al mismo precio).

Sin esas vitaminas el calcio de la leche no puede absorberse: puede decirse que la leche Alival es practicamente un vaso de agua muy costoso.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Pregunta (por favor reubicar si no corresponde acá): alguna aplicación para pagar facturas por Internet usando tarjeta de crédito: estaba usando TPaga pero eliminaron esa opción desde diciembre.



Recuerda que Alival NO adiciona vitaminas a la leche como si lo hacen otras maquilas de D1 en el país, por ejemplo en el eje cafetero si le adicionan vitaminas A y D (al mismo precio).

Sin esas vitaminas el calcio de la leche no puede absorberse: puede decirse que la leche Alival es practicamente un vaso de agua muy costoso.

Alguna app para pagar los servicios público y que de cashback?

Pues no es una App diferente a la del banco.

Pero desde la app o zona virtual del usuario en Scotiabank Colpatria.

Lo que veo es que en mi caso la Cash Back sale otras veces, salen las opciones y uno elige con TC cuál pagar.
 
  • Me gusta
Reacciones: .nomad. y anpafedia
Pregunta (por favor reubicar si no corresponde acá): alguna aplicación para pagar facturas por Internet usando tarjeta de crédito: estaba usando TPaga pero eliminaron esa opción desde diciembre.
Claropay si no le molesta tener inconvenientes de vez en cuando y no tiene cashback.
O la plataforma de colpatria con sus propias tarjetas por si tiene alguna.
Buenos dias, Alguien ha sacado algun tipo de credito en Finandina recientemente? sabe cuanto se demoran en dar el aprobado?
Ya le aprobaron? En mi caso me aprobaron, a la semana me llamaron a pedirme documentos y a la otra semana me indicaron por correo que había sido negado :D
 
Claropay si no le molesta tener inconvenientes de vez en cuando y no tiene cashback.
O la plataforma de colpatria con sus propias tarjetas por si tiene alguna.

Ya le aprobaron? En mi caso me aprobaron, a la semana me llamaron a pedirme documentos y a la otra semana me indicaron por correo que había sido negado :D
No, es que meti papeles, el 12 de Enero me aparece una huella de consulta de ellos, y es la hora y no me han dicho si, o si no, jajaja que espera mas larga.

Me llego este mensaje, si es buena idea aun la G-zero, por ahi lei que iban a cobrar seguros.

1674669974273.png
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
No, es que meti papeles, el 12 de Enero me aparece una huella de consulta de ellos, y es la hora y no me han dicho si, o si no, jajaja que espera mas larga.

Me llego este mensaje, si es buena idea aun la G-zero, por ahi lei que iban a cobrar seguros.

Ver el archivos adjunto 543928
A mí también, pero ya tengo la rappi y una infinite entonces no. Quiero es una mc pero nadie me la aprueba no sé por qué 😭
 
Sugerencia ahorita que estan con el tema de compras de cartera, hay un servicio que no les baja puntaje y si les da buenas opciones:
-Entrar en mi Datacredito
-Mi Historia de Credito
-Conoce todos los productos diseñados para ti
Pueden escoger segun la necesidad, las cooperativas y las libranzas manejan las mejores tazas, segun entiendo tambien facilitan los datos a entidades vinculadas o que consultan y eventualmente les puede caer una llamada con alguna oferta, creo que es mas provechoso que ir de entidad en entidad y que en cada una lo vallan consultando.
 
No sé si les ha pasado, pero este mes los bancos están inmamables llamando a ofrecer compra de cartera, en serio que ya hasta a las 8 de la mañana un sábado son llamando, casi todos los días un aviso de Spam por dichos números marcando.
 
Buenas, Laneros. Tengo una Clásica MC y una Clásica VISA con Davivienda. Mirando la app de Davivienda, me aprueba estas tarjetas:
  • Visa Signature
  • Visa Signature LifeMiles
  • MasterCard Platinum
¿Cuál consideran que sería la mejor opción? Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia
No sé si les ha pasado, pero este mes los bancos están inmamables llamando a ofrecer compra de cartera, en serio que ya hasta a las 8 de la mañana un sábado son llamando, casi todos los días un aviso de Spam por dichos números marcando.
Ellos saben que ahí hay clientes potenciales por las tasas tan altas mucha gente está optando por cancelar tarjetas y recoger deudas pagando con mejores tasas, es mi humilde opinión.
 
Aunque igual 20 entradas me sigue pareciendo buen número teniendo en cuenta que también puede ingresar acompañantes gratis
Es cierto que ahora que las tarjetas de banco de bogota usan visa companion se pueden ingresar acompañantes?

Y otra inquietud, desde hace mas de 6 meces tengo una latam platinum y nunca he visto reflejado el bono ni las millas acumuladas, ya he puesto varias reclamaciones en el banco y nada. A alguno mas le ha pasado? Dónde puedo presentar la queja para obtener las millas? Gracias por sus respuestas
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia
Es cierto que ahora que las tarjetas de banco de bogota usan visa companion se pueden ingresar acompañantes?

Y otra inquietud, desde hace mas de 6 meces tengo una latam platinum y nunca he visto reflejado el bono ni las millas acumuladas, ya he puesto varias reclamaciones en el banco y nada. A alguno mas le ha pasado? Dónde puedo presentar la queja para obtener las millas? Gracias por sus respuestas
Yo intenté agregar mi Visa de Banco de Bogotá a Visa Airport y me dice que no tienen ninguna membresía activa.
 

Los últimos temas