Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
de pronto es mal escrito, esa comisión aplica para compras en exterior en moneda diferente al dólar. pero la MC cartera de dólares y no tiene recargo. en el caso de la visa no tiene cartera dólares, la compra pasa de una a pesos pero lo mismo sin recargo y a la trm del día de la compra.
fijate q hice la comparacion conlas de la casa q son negras y grises!!
Faltaría ver si este año cambiaron las reglas, porque aunque sea en dolares pueden cobrar un fee si por ejemplo se paga en pesos, como pasa con Davivienda.
 
Compañeros gracias por su respuesta respecto al servicio de traslado. Será averigüar con SBC que pasa. Ahora le dicen que la tarjeta eeta inactiva...en fin averigüo y les cuento. Otra pregunta. Si tengo cuenta de ahorros en davivienda puedo hacer a bonos a capital con reducción de # de cuotas en una comora de cartera que tengo ahí? O sólo se puede abonar una compra específica sin decir que quiero como beneficio? Gracias. Es para saber si me abro la cuenta porque ir a oficinas cada mes me aburre.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Compañeros gracias por su respuesta respecto al servicio de traslado. Será averigüar con SBC que pasa. Ahora le dicen que la tarjeta eeta inactiva...en fin averigüo y les cuento. Otra pregunta. Si tengo cuenta de ahorros en davivienda puedo hacer a bonos a capital con reducción de # de cuotas en una comora de cartera que tengo ahí? O sólo se puede abonar una compra específica sin decir que quiero como beneficio? Gracias. Es para saber si me abro la cuenta porque ir a oficinas cada mes me aburre.

en davivienda por la página no se puede abonar a un crédito más allá del valor de la cuota del mes, en tarjeta de crédito se puede solo pagar cuota minima o total de una tarjeta de crédito, le toca ir físicamente si quiere abonar a un crédito más allá de la cuota
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
en davivienda por la página no se puede abonar, solo pagar cuota minima o total de una tarjeta de crédito, le toca ir físicamente si quiere abonar a un crédito mas allá de la cuta
Hola! De hecho, si se puede, y lo he hecho varias veces, pero toca por el boton de pago PSE, se puede pagar menos o más de la cuota minima. Directamente en la app o en la web, no deja.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
fijate q hice la comparacion conlas de la casa q son negras y grises!!
si amigo yo le entiendo, pero eso no aplica para compra en dolares, eso aplica para compras de monedas diferentes a dolares, es decir ud compra en euros o pesos mexicanos, segun la tarjeta de credito o franquicia tienes las comisiones que ud mismo ha publicado pero para el caso de dolares no es aplica, y entiendo que aparece en el comparador pero se lo repito hace muchos años aparece y no aplica de esa forma como ud lo ha planteado.
 
en davivienda por la página no se puede abonar, solo pagar cuota minima o total de una tarjeta de crédito, le toca ir físicamente si quiere abonar a un crédito mas allá de la cuta
Si se puede. Después que esté hecho el pago mínimo, puede hacer pagos adicionales y el sistema le da a escoger si quiere reducir cuotas, plazo, etc...
Tambien da la opción cuando se está haciendo el pago minimizo y se va a pagar un valor mayor, pero yo no recomiendo hacerlo así porque luego puede que se vaya una opción diferente a la deseada (generalmente capital) y luego es un problema para que lo arreglen si es que lo hacen.
 
Si se puede. Después que esté hecho el pago mínimo, puede hacer pagos adicionales y el sistema le da a escoger si quiere reducir cuotas, plazo, etc...
Tambien da la opción cuando se está haciendo el pago minimizo y se va a pagar un valor mayor, pero yo no recomiendo hacerlo así porque luego puede que se vaya una opción diferente a la deseada (generalmente capital) y luego es un problema para que lo arreglen si es que lo hacen.
confirmo que si se puede, desde la app, y como el compañero confirma, solo funciona despues de hacer el pago minimo
 
Compañeros gracias por su respuesta respecto al servicio de traslado. Será averigüar con SBC que pasa. Ahora le dicen que la tarjeta eeta inactiva...en fin averigüo y les cuento. Otra pregunta. Si tengo cuenta de ahorros en davivienda puedo hacer a bonos a capital con reducción de # de cuotas en una comora de cartera que tengo ahí? O sólo se puede abonar una compra específica sin decir que quiero como beneficio? Gracias. Es para saber si me abro la cuenta porque ir a oficinas cada mes me aburre.
A mí me está pasando igual desde ayer, supuestamente todos los productos inactivos y toca contactar al banco, indiqué que antes se podía hacer sin problema y que solamente los titulares son los que pueden solicitar las asistencias, muy raro la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola! De hecho, si se puede, y lo he hecho varias veces, pero toca por el boton de pago PSE, se puede pagar menos o más de la cuota minima. Directamente en la app o en la web, no deja.

me refiero a que usted tiene una cuota de un crédito (NO TARJETA DE CREDITO) de 1 millón, no puede pagar más de eso, el máximo a pagar sea por donde sea, no puede pagar 2 millones si el préstamo es de 20

pagar valores desde 10 mil a él máximo si se puede abonar lo que sea, ojo hablo de créditos arriba no de tarjeta de credito
 
Opino lo mismo. Si el trabajo de alguien es atracar gente, y uno se deja atracar, pues mal ahí uno por ingenuo y pendejo que se dejó atracar. El ladrón estaba haciendo su trabajo, buscando hacer lo que más le conviene a sí mismo, y por tanto no está siendo deshonesto.

🙄
No se a que banco va usted que le quitan la plata con cuchillo o pistola, déjenos el dato para no ir por allá.
Serio pues, los bancos son bancos, ellos buscan lo que más les conviene y yo a lo que más voy es a ser concientes que los asesores en gran medida no están por ayudar a la gente sino por incrementar las ganancias del banco así tengan los bolsillos a reventar
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Luminous
Hola amigos e notado que en la tarjeta de crédito economía (del banco de bogota ) la devolución cada vez es más pequeña saben si ha habido algún cambio en la política y si vale la pena conservar esta tarjeta pues la verdad sigo comprando lo mismo todo lo compró con ella ( lo de los centros comerciales , exito jumbo ) y el retorno daba vez es mas bajo.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
Hola amigos e notado que en la tarjeta de crédito economía (del banco de bogota ) la devolución cada vez es más pequeña saben si ha habido algún cambio en la política y si vale la pena conservar esta tarjeta pues la verdad sigo comprando lo mismo todo lo compró con ella ( lo de los centros comerciales , exito jumbo ) y el retorno daba vez es mas bajo.
No hace mucho me escribieron a recordarme que tengo 5 de cashback en las tres categorías de siempre, supermercados, restaurantes y droguerías.
Lo que si es que algunas no cuentan para cashback, por ejemplo compras jumbo o metro online no cuentan para cashback, igual en alkosto online, creo que en ktronix tampoco cuenta y así.. Lo mejor sería hacer un monitoreo de cuáles aplica cashback y cuáles no.
 
Hola amigos e notado que en la tarjeta de crédito economía (del banco de bogota ) la devolución cada vez es más pequeña saben si ha habido algún cambio en la política y si vale la pena conservar esta tarjeta pues la verdad sigo comprando lo mismo todo lo compró con ella ( lo de los centros comerciales , exito jumbo ) y el retorno daba vez es mas bajo.
No sabe si el cash back está amarrado a la TRM o algo similar? Esa podría ser una de las razones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas